Ayer vi a una chica jovencita de 22 años o así bien prieta dándose besitos con su morito Jajaja que pensáis de esas chicas?

La Sombra

Himbersor
Desde
14 Mar 2021
Jajajaja q repugnante fue, en el tren del maresme la vía esa. La chica estaba buena pero con 22 años la mayoría lo están. Pues iba con su morito de mierda jajaja y después se la felaria bien claro jaja.

Muchas jóvenes que podrían tener novio de su edad español se han rebajado así aunq creo q es en su juventud. Después no se ven parejas así. Lo que tiene q dar mucho asco estar con una que haya por pasado por un moro de esos Jajaja

El maresme está plagado de moronegrada

Necesito a un antropologo profundo. Que me ilumine.

alrse

La vida de los españoles importa
Desde
19 Abr 2021
Es lo que tienen las mujeres que son xenofilas, los ven como los ganadores a hombres que invaden. Y mientras los jóvenes españoles con la play y los doritos en casa.

Última edición:

Salsa_rosa

Himbersor
Desde
24 Mar 2021
Al chico buenazo bondadoso con valores y rectitud moral lo desprecian pero al morito weno le sacan hasta la última gota de lefa y se dejan hacer mil cerdadas.

Putas zorras malnacidas ya os llegará vuestro castigo, y espero estar vivo para comerme las palomitas

cadhucat

Madmaxista
Desde
4 Oct 2010
Si el moro és una persona de bien no me parece mal. Otra cosa es que la primera reacción sea de asco.

PACOJONES

Himbersor
Desde
10 Dic 2017
polla vieja envidioso
(edito) ..y racista de mierda

Última edición:

Kadashman-Enlil I

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Lugar
Aquí.
Jajajaja q repugnante fue, en el tren del maresme la vía esa. La chica estaba buena pero con 22 años la mayoría lo están. Pues iba con su morito de mierda jajaja y después se la felaria bien claro jaja.

Muchas jóvenes que podrían tener novio de su edad español se han rebajado así aunq creo q es en su juventud. Después no se ven parejas así. Lo que tiene q dar mucho asco estar con una que haya por pasado por un moro de esos Jajaja

El maresme está plagado de moronegrada

Necesito a un antropologo profundo. Que me ilumine.
Pienso lo mismo que sobre los niñatos nancy-franquistas de foro: es resultado de la moda de ir de chungo cuando no tienes edad para lavarte el culo sin ayuda. Antiguamente lo más macarra era fumar en un descampado, luego vino lo de follar con latin kings y ahora con moritos. Pero bueno, los mayores patriotas vamos al puti con colombianas, así que no podemos hablar.