Ayer un moro en First Dates dijo algo incómodo.

Lego.

Madmaxista
Desde
28 Abr 2019
Lo sé porque he visto este twit, pero no me entero de qué va la cosa.

Parece que le ha dicho a la chavala que cuando sea su pareja se acabó lo de vestirse como una meretriz LOL. Ya saldrá el video y valoramos el vestido de la chica y el chadismo del moro.

Me encanta encnder el ordenador y encontrarme a progres dándose con la cabeza en la pared.

en este enlace tenéis mil empoderadas y manginas deeply concerned

angel2929

Madmaxista
Desde
21 Sep 2014
Pues si son sus costumbres habrá que respetarlas digo yo

Si la chica es más feliz no vistiendo como una pilingui a cambio de estar con su amor que haga lo que quiera , en este caso aceptar su petición

Más esclavos son los pacos españoles bajo las órdenes diarias de sus charos y se creen libres

asiqué

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
ya con los moros pasa como con los gitanos, tienen que salir en la tele a cada rato y demostrar sin quererlo que siguen dando asco pena.

La culpa es de quien los lleva alli.
Saben que eso es audiencia.
Ahora en la tv hay que blanquear a los moros como hasta hace 5 años con los gitanos.

Kago Shen Tao

Himbersor
Desde
19 Sep 2021
Pues si son sus costumbres habrá que respetarlas digo yo

Si la chica es más feliz no vistiendo como una pilingui a cambio de estar con su amor que haga lo que quiera , en este caso aceptar su petición

Más esclavos son los pacos españoles bajo las órdenes diarias de sus charos y se creen libres
a ti te huele el rabo un poco a culo de cabra ¿no?

Gorkako

Madmaxista
Desde
22 Jun 2012
Como bien dicen son sus costumbres y hay que respetarlas, espero que se pronuncie a no mucho tardar nuestra amada menestra de Igualdá! o a esto pasará como en Mallorca/Valencia que no aplica.

Mink

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
"me jode porque estas cosas dan la razon a la extrema derecha"

Ya lo reconocen abiertamente. A los subnormales no les jode que maten, violen, roben, nos desprecien y nos saqueen. Les jode porque eso da razón a "los malos", ellos simplemente quieren poder ponerse la medallita de ser "los buenos".
Que hijos de puta tan grandes.

Trejo

Himbersor
Desde
21 Dic 2017
Si hasta el moro ese que es novio de la Chabelita Pantoja, que es modelo y en teoría está "occidentalizado" la tiene bien atada en corto. Eso sí, no veréis a ninguna charo televisiva llamar machirulo opresor a ningún sarraceno.

Expat

Madmaxista
Desde
10 Ago 2006
Lo sé porque he visto este twit, pero no me entero de qué va la cosa.

Parece que le ha dicho a la chavala que cuando sea su pareja se acabó lo de vestirse como una meretriz LOL. Ya saldrá el video y valoramos el vestido de la chica y el chadismo del moro.

Me encanta encnder el ordenador y encontrarme a progres dándose con la cabeza en la pared.

en este enlace tenéis mil empoderadas y manginas deeply concerned

Y que le ha respondido la chica? O se ha quedado callada porque el hombre opresor es morito?

PokemonVilnius

Madmaxista
Desde
9 May 2017
Lugar
Vilnius
venga, no os quejeis...

las tias os llaman machirulos porque puta escoria es mas largo (2 palabras) y queda como muy agresivo... meparto: meparto: meparto: os habeis rendido sin pelear y se descojonan de vosotros...

eso si, siguiendo first dates como leones, que no se diga...