Ayer se me acerco una teen premium en el autobus; ligera de ropa, sin sujetador, se empezo a frotar contra mi; yo, por supuesto, me enfade...

PokemonVilnius

Madmaxista
Desde
9 May 2017
Zanx
26.054
pero tu no eras un comunista antisistema que apoya al obrero y al pobre y lucha contra el cambio climatico? tendrias que mostrar mas empatia por los paises pobres y con los que usamos el transporte publico para mitigar la huella de carbono...

o simplemente eres una maricona desquiciada?

Un viejo de +50 años que vive en un país pobre y va en autobús pero dice que es un rico triunfador que viste marcas de lujo.

Subnormal.

ABUAMBA BULUBA

Himbersor
Desde
17 Ene 2020
Zanx
2.180
Un viejo de +50 años que vive solísimo y colgadísimo en un país pobre y va en autobús pero dice que es un rico triunfador que viste marcas de lujo.

Subnormal.
al OP ya se le ha cagado en el alma con la furia de mil manaties , no hagamos mas leña del arbol caido ...

cierrese el hilo , por favor ...

culosucio

Himbersor
Desde
21 Dic 2019
Zanx
478
pero tu no eras un comunista antisistema que apoya al obrero y al pobre y lucha contra el cambio climatico? tendrias que mostrar mas empatia por los paises pobres y con los que usamos el transporte publico para mitigar la huella de carbono...

o simplemente eres una maricona desquiciada?
eres jl ?

PokemonVilnius

Madmaxista
Desde
9 May 2017
Zanx
26.054
no mas que tu, que parece que usas tu tiempo en abrir perfiles de mierda con 300 mensajes para tocar las pelotas a gente que ni interacciona contigo...

macho, que te traten, porque lo tuyo es grave... un suicidio tb podria ser conveniente, pero igual hasta afectaba un poco a tus padres...

Desde
20 Ago 2018
Zanx
23.271
Un viejo de +50 años que vive solísimo y colgadísimo en un país pobre y va en autobús pero dice que es un rico triunfador que viste marcas de lujo.

Subnormal.
No te tomes ésto a mal. No te conozco ni quiero ofenderte, pero decir que una persona de clase media, o incluso rico, no usa el autobus, es una catetada bastante seria.

Cualquiera que haya viajado en una gran metropoli sabe que, a menos que seas un alto dignatario que vaya en coche oficial, los centros de las capitales son un infierno, y es el metro y muchas veces el autobus la forma mas sencilla y cómoda de manejarse.

El cateto es el que se mete en el Alexanderplatz de Berlin o pasa por las calles adjacentes al Charles Bridge de Praga en coche, mas que nada por que va a perder horas siendo atravesado por turistas y otros catetos.

Un besito y sal a la calle un poco, hombre.