Ayer ingresaron en la UCI a un amigo mío del cole

Freed87

Himbersor
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
157
Reputación
736
Analicemos la situación.



Todo empezó hace seís meses, desde el 8M se produjeron algunos cambios en la línea editorial de Burbuja, concretamente el día en el que se refirió a la libertad y dijo "hasta hoy".


A los nueve días y entre lágrimas se preguntaba ¿ qué ha podido pasar? Nadie lo vio venir.


Nos preguntó acerca de instalarnos su propia APP rastreadora y con grabación 24h/7. Se le mandó a...


En venganza se cagó en el primer mandamiento.

........
Se ve que sabes de lo que hablas.

Yo llevo apenas dos años en burbuja, pero he empezado a ser mas asiduo del foro cuando el el bichito y me parecia bastante extraña la forma de hablar del Lidl. Habiendo visto otros hilos suyos anteriores, ha cambiado su forma de hablar. Y mas siendo el admin de un foro que no es conocido precisamente por ser muy Flanders. Algo me huele raro

Se agradecerian mas ejemplos y si haces un hilo te llenas a zankitos.
 

Amenaza Fantasma

CM Hunter
Desde
2 Ago 2020
Mensajes
2.321
Reputación
7.503
Lugar
Castejón de Valdejasa
Se ve que sabes de lo que hablas.

Yo llevo apenas dos años en burbuja, pero he empezado a ser mas asiduo del foro cuando el el bichito y me parecia bastante extraña la forma de hablar del Lidl. Habiendo visto otros hilos suyos anteriores, ha cambiado su forma de hablar. Y mas siendo el admin de un foro que no es conocido precisamente por ser muy Flanders. Algo me huele raro

Se agradecerian mas ejemplos y si haces un hilo te llenas a zankitos.
Yo no poseo la verdad absoluta. Es lo que se intuye a primera vista, la intuición ue tenemos todos de nacimiento.
Cuando eramos críos, nadie nos las colaba y menos con algo que insultase a nuestra inteligencia. Teníamos esa malicia que te hace cuestionar y verificar todo. La seguimos teniendo pero es políticamente incorrecta sacarla a la luz.

Aquí está mi hilo, gracias por tu comentario.
Cómo anular el pensamiento crítico de Burbuja? Convirtiéndola Forocoches
 
Última edición:

JOF

Madmaxista
Desde
11 Feb 2010
Mensajes
12.857
Reputación
28.580
Entonces porque no baneas aunque sea temporalmente, al ejército de trolls que llevan meses negando la esa época en el 2020 de la que yo le hablo (esa época en el 2020 de la que yo le hablo, timovirus, etc) desde que estalló este asunto en el Foro?
Hombre tampoco quiere quedarse solo en el floro y que se le hunda el barco.
 

ppd

Madmaxista
Desde
10 Abr 2010
Mensajes
3.127
Reputación
5.099
Yo lo que quiero saber es por qué, a día de hoy, solo está pasando en España y no en otros países sin restricciones, como en el que vivo.
A mi también me gustaría saberlo y no tengo ni idea pero mientras lo adivinamos está muriendo demasiada gente.
Así es. Concretamente, en España mueren unas 1.200 personas cada día.

Y una vez que lo hayamos adivinado, en España seguirán muriendo unas 1.200 personas cada día.
 

BilloGatos

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
9.867
Reputación
12.984
habria que revisar el historial médico del amigo y las prescripciones que estaba tomando que eso influye mucho...

otra cosa aparte son infecciones oportunistas causadas por un bichito o bacteria si el cuerpo baja mucho las defensas...
 

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
Mensajes
15.603
Reputación
25.134
Lugar
Sexador de pollos
Tranqulio, unos cuantos sponsors más y el disgusto se te pasa en un pis pas.




Mañana contaré el caso del amigo que ha muerto de infarto sin hacerle caso ni Dios.
Los ensayos de bailecitos son sagrados.
Y las plantas cerradas y vacías, la zona prohibida, como en el Planeta de los personajes.
Después abren hospitales de campaña cutres, para que algunos se lo lleven bien crudo porque el dinero público sí que es de alguien: del que primero lo trinca.
Esta semana he ido a consulta de cirujia de un hospital de la comunidad valenciana con un familiar.

Es un problema de espalda y no sabiamos si la operaban.

Los pasillos y las consultas vacias. Entramos y mira el historial y dicr que si que es de operacion.

Le preguntamos si va para largo y nos suelta varias perlas:
- Que no estan operando.
- Que estan apareciendo pacientes infartados o de cancer que no venian al hospital por miedo.
- Que solo operan urgencias, accidentes de trafico y cosas asi.

Que como lo nuestro es una lesion de espalda incapacitante que en un mes se hace todas las pruebas y al quirofano.
 

Martok

Madmaxista
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
6.169
Reputación
21.041
Esta semana he ido a consulta de cirujia de un hospital de la comunidad valenciana con un familiar.

Es un problema de espalda y no sabiamos si la operaban.

Los pasillos y las consultas vacias. Entramos y mira el historial y dicr que si que es de operacion.

Le preguntamos si va para largo y nos suelta varias perlas:
- Que no estan operando.
- Que estan apareciendo pacientes infartados o de cancer que no venian al hospital por miedo.
- Que solo operan urgencias, accidentes de trafico y cosas asi.

Que como lo nuestro es una lesion de espalda incapacitante que en un mes se hace todas las pruebas y al quirofano.
No hay dinero para nada
 

valladolid

Madmaxista
Desde
20 Ago 2011
Mensajes
3.255
Reputación
3.266
Vivir en los mandriles es lo que tiene.
@querido líder vete al campo, sal de esa comunidad autónoma.
Entre la gestión que tiene, y que esta llena de los mejores pagapensiones, todos ingenieros. Todo el que tenga oportunidad, sobretodo abueletes segunda residencia en otra comunidad, yo no volvería a Madrid ni con una pistola apuntándome.

Enviado desde la Meseta