Ayer ingresaron en la UCI a un amigo mío del cole

Vamosya

Madmaxista
Desde
9 Oct 2016
Mensajes
16.117
Reputación
27.478
Podría aducirse que en la cola del mercadora hay un asintomático muy de cuando en cuando mientras que en los hospitales estaban todos los contagiados con síntomas concentrados.

Pero vete a saber... La verdad es imposible saberla.
 

Martok

Madmaxista
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
6.169
Reputación
21.041
El Domingo tuvo 39 de fiebre, le hicieron la PCR y para casa, que tomase paracetamol.

El martes pasó mala noche, con dolor de pecho y espalda,

El miércoles le confirman que tiene el bichito-19. Tiene más dolor de pecho y pitidos al respirar. Va a urgencias y le ingresan en el hospital.

Esta madrugada le han subido a la UCI.

Tiene mi edad, amigo mío del cole.

Es cobi19. No una gripe ni un timovirus. Es un bichito que mata a miles de personas y todos tenemos que luchar contra él y contra quienes lo nieguen y pongan en peligro la salud pública.
Pues ten un poco de verguenza y purga el foro de negacionistas. Todo lo demás es pura hipocresía y cinismo.
 

pignorado

Madmaxista
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
1.441
Reputación
2.478
El Domingo tuvo 39 de fiebre, le hicieron la PCR y para casa, que tomase paracetamol.

El martes pasó mala noche, con dolor de pecho y espalda,

El miércoles le confirman que tiene el bichito-19. Tiene más dolor de pecho y pitidos al respirar. Va a urgencias y le ingresan en el hospital.

Esta madrugada le han subido a la UCI.

Tiene mi edad, amigo mío del cole.

Es cobi19. No una gripe ni un timovirus. Es un bichito que mata a miles de personas y todos tenemos que luchar contra él y contra quienes lo nieguen y pongan en peligro la salud pública.
3/10
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.475
Reputación
74.473
El Domingo tuvo 39 de fiebre, le hicieron la PCR y para casa, que tomase paracetamol.

El martes pasó mala noche, con dolor de pecho y espalda,

El miércoles le confirman que tiene el bichito-19. Tiene más dolor de pecho y pitidos al respirar. Va a urgencias y le ingresan en el hospital.

Esta madrugada le han subido a la UCI.

Tiene mi edad, amigo mío del cole.

Es cobi19. No una gripe ni un timovirus. Es un bichito que mata a miles de personas y todos tenemos que luchar contra él y contra quienes lo nieguen y pongan en peligro la salud pública.
Espero que se recupere.

Independientemente de la opinión que uno tenga de todo este asunto, hay que ser un niño rata amoral y malnacido para bromear con estos temas.
 

Vivoenalemania

Madmaxista
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
11.275
Reputación
14.217
No niego que haya un bichito.
Los bichito matan, yo cuando tenía 15-16 años murió una compañera en mi instituto de gripe y no por ello cerramos el colegio nos hicimos test dejamos de hacer vida normal.
Yo no estoy en contra de el bichito yo estoy en contra de volverme paranoico dejar de currar encerrarme en casa o dejarme encerrar y mandar mi vida social y económia a tomar por trastero.
Las enfermedades matan se sabe que hay enfermedades de transmisión sensual y no por ello la humanidad a parado de amar o no a parado de fumar o de conducir y millones de cosas que matan
 

Morototeo

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
5.825
Reputación
9.105
Lugar
MADMAXISTA CONVENCIDO
El Domingo tuvo 39 de fiebre, le hicieron la PCR y para casa, que tomase paracetamol.

El martes pasó mala noche, con dolor de pecho y espalda,

El miércoles le confirman que tiene el bichito-19. Tiene más dolor de pecho y pitidos al respirar. Va a urgencias y le ingresan en el hospital.

Esta madrugada le han subido a la UCI.

Tiene mi edad, amigo mío del cole.

Es cobi19. No una gripe ni un timovirus. Es un bichito que mata a miles de personas y todos tenemos que luchar contra él y contra quienes lo nieguen y pongan en peligro la salud pública.
Cuanto te han pagado por redactar este cuento, hamigo!!! jajajaja Están untando a todos los medios de comunicación, y ahora también a los Foros, madre mia, hasta donde llega este gobierno, madre mía.. no me jorobes.
 

Vivoenalemania

Madmaxista
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
11.275
Reputación
14.217
No te pillo. Con el San Dios te reiferes a la religión coronista y a los testigos de el corona?
Aqui en Alemania mi jefe directo mismamente esta cagado con el tema y va poniendo reglas arbitrarias de seguridad covidiana que nadie sigue.
 

Vivoenalemania

Madmaxista
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
11.275
Reputación
14.217
Cuanto te han pagado por redactar este cuento, hamigo!!! jajajaja Están untando a todos los medios de comunicación, y ahora también a los Foros, madre mia, hasta donde llega este gobierno, madre mía.. no me jorobes.
Hombre no decían que untaban a los influencers pues se crerar que por que le llamamos amado Lidl le haríamos caso a este jeta que nos peta con publicidad