Ayer ingresaron en la UCI a un amigo mío del cole

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
12.769
Reputación
37.140
Y llevaba mascarilla?

Porque desde que es obligatoria hay que ver cómo han aumentado los casos.

A ver si reparten los fondos europeos, que se hará por número de infectados y hospitalizados, y podemos luchar contra el bichito y salir más fuertes
 

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.627
Reputación
73.684
A mi también me gustaría saberlo y no tengo ni idea pero mientras lo adivinamos está muriendo demasiada gente.
Otro que no quiere ver. ¿A quien ataca el bichito?. Ahora bajense de Madrid para abajo y verán desfiles de gordos de todas las edades. De Madrid para arriba desde los 50 no hay uno que no esté "fuertecillo". Panceta y mas panceta. Ahora vayanse a Berlín, y los gordos que hay son barrigudos cerveceros pero la mayoría en su peso. Somos un país de gordos jorobar.
 

HaCHa

Rojo cabrón, en tu trastero es leyenda
Desde
21 Sep 2008
Mensajes
13.025
Reputación
14.692
Lugar
El mundo real
A mi también me gustaría saberlo y no tengo ni idea pero mientras lo adivinamos está muriendo demasiada gente.
Somos el tercer país más cliente de los doscientos y pico del planeta, dos de cada cinco españoles reconocen irse de pilinguis alguna vez y uno de cada cinco lo hace a menudo, esto es, con un gasto de 127 euros al mes de promedio, unos 1530 euros al año, el triple de lo que invierte en fruta y verdura. Global Freedom Network calcula que los 3.000 burdeles del país han hecho que el número de cortesanas que ejercen en España ascienda hasta las 400.000 profesionales cuando, según la Asociación para la Reinserción de Mujeres Prostituidas, en Europa al completo apenas hay poco más de un millón de pilinguis. Eso significa que España, que sería el líder indiscutible en turismo sensual si Tailandia y Puerto Rico escondieran solo un poquitín sus garitos, tiene en su suelo a cerca de la mitad de las meretrices europeas, casi el 1% de las mujeres que hay en este país se están prostituyendo; tenemos más de diez pilinguis por cada dentista colegiado.

Pero no sabemos dónde se está contagiando la gente.