Ayer hice empurar a 15 notas de fiesta.

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Puntuación de reacción
19.511
Pero te molestaban con el ruido o solo lo hiciste para tocar las pelotas?
El domingo pasado, en Asturias, alguien llamó a la policia a las 12:50 de la mañana. Estábamos desayunando 7 personas tranquilamente (la normativa dice que solo se puede estar 6 personas en el mismo domicilio). Algún vecino nos vio en la terraza y decidió impartir justicia. No estábamos haciendo ruido ni alboroto y éramos todos médicos así que estamos perfectamente informados sobre la situación. La policia, muy comprensiva, no nos puso ningún problema y con la ley en la mano podrían haberlo hecho. El mundo esta lleno de amargados

Eso es otra cosa, era tu terraza? Tendria envidia pero vamos, si son seis son seis, era en un bar?

En el bar q voy yo no dejan pq si pasa se lo cargan ellos y con razon

Lanzalosdados

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.869
Pues eso, ayer estaba en mi residencia cerca de la playa cuando empezaron a llegar unos niñatillos madrileños a una de las casas de la zona. Se jactaban de como habian conseguido saltarse los controles, y de el finde de fiesta playera que se iban a pegar. Sin mascarilla, fumando porros en las zonas infantiles, gritando, y con musica a todo meter puteando al vecindario, etc...

Esperé varias horas a que se hiciesede noche y el alcohol hiciera que gritasen más para llamar a la policia y denunciarlos.

Fue muy cómico ver cómo se les jodia la fiesta y los empuraban a todos.

La satisfacción fue enorme. Repetiré.
Mis dies caballero. Siempre un gusto leerle.

Common_Deletion

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.655
Pues eso, ayer estaba en mi residencia cerca de la playa cuando empezaron a llegar unos niñatillos madrileños a una de las casas de la zona. Se jactaban de como habian conseguido saltarse los controles, y de el finde de fiesta playera que se iban a pegar. Sin mascarilla, fumando porros en las zonas infantiles, gritando, y con musica a todo meter puteando al vecindario, etc...

Esperé varias horas a que se hiciesede noche y el alcohol hiciera que gritasen más para llamar a la policia y denunciarlos.

A pesar de tu aventurilla patetica sigues siendo un carapadre amargado, tu trayectoria es cuesta abajo sin frenos y sin escapatoria.

Republicano

Madmaxista
Puntuación de reacción
20.203
Yo he denunciado varios bares por incumplir normas, sobre todo por no tener los camareros puesta bien la mascarilla. Es lo mínimo que se puede hacer.
Pero de denunciar a manteros vendiendo ilegalmente, de gorrillas intimidando conductores, de falsas denuncias, de bulling, de menas amenazando a menores,... De eso no hay que denunciarlo.

Hay que denunciar al que lleva 7 horas de trabajo estresante,
Yo he denunciado varios bares por incumplir normas, sobre todo por no tener los camareros puesta bien la mascarilla. Es lo mínimo que se puede hacer.
Claro, lo que hay que denunciar es que un pobre camarero con el estrés de su profesión tras siete horas de mascarilla en algún momento Le asome la nariz. Eso es peor que la inmigración ilegal, los manteros, las denuncias falsas, el adoctrinamiento en el colegio, el tráfico de influencias y muchas cosas que mucha gente conoce.

Republicano

Madmaxista
Puntuación de reacción
20.203
Cumpliendo las normas, todos podemos ir de tapas......quienes no las cumplen se cargan todo, así que me encanta llamar a la policía y que esa multa valga para hacer cosas en la ciudad....como limpiar mobiliario urbano...genial.
Que patético, una persona que cree que las normas covidianas impuestas son la solución en vez del problema. Si mañana te impusieran como norma llevar gafas de groucho por la calle como medida para detener los contagios tu la llevarías y acusarías a los que no la llevasen de ser los causantes de que la pandemia no remite.

Con idiotas como tú nunca vamos a salir de la pandemia y la crisis va a ser aun peor.

• Zanx
Reacciones: AK2

Republicano

Madmaxista
Puntuación de reacción
20.203
Pero si yo mismo le he preguntado si llamo a la poli porque estaban haciendo el subnormal a las 4 am o lo hizo por tocar los cojones, que me estas contando
El ha dicho que espero a que se hiciese de noche. Ahora mismo se hace de noche a las 7de la tarde. Dudo mucho que lo llamara más tarde de las 8, a lo sumo a las 10, que es el toque de queda. Ni de coña a las 4 de la mañana.

Lo hizo porque Le jodia que estuvieran de fiesta en vez de encerrados en casa por un pacovirus.

Vamos, que hizo lo mismo que el vecino que os denunció.

Pabloom

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.915

En cualquier otro momento me parecería correcto tu proceder pero hoy no. Hoy cualquier acto de rebeldía, por pequeña que sea, contra la dictadura covidiana debe ser celebrada y fomentada, así que hoy, en justo pago a tu "hazaña", espero que algún grupo de Okupas localice tu preciosa residencia junto a la playa y proceda a instalarse en ella.

• Zanx

Republicano

Madmaxista
Puntuación de reacción
20.203
Tal como ha dejado claro, lo ha hecho porque Le caían mal los chavales. Es muy típico denunciar a quien te cae mal aprovechando la coyuntura política. Esta historia ya se vivió en España en julio del 36, donde la gente denunciaba al que le caía mal diciendo que era rojo / fascista según el bando en el que hubiera quedado el pueblo.

Ahora la coyuntura política es de linchar a los "irresponsables" y a unos muchachos a los que les han robado medio año de su juventud para proteger a ancianos que mueren en residencias han ido inocentemente a juntarse en una fiesta donde no molesta salvo a algún vecino cascarrabias balconazi, siendo incluso de Madrid y que el virus en todo caso se lo llevan a Madrid a contagiar abuelos madrileños, y como no se pueden juntar más de 6 se aprovecha de la coyuntura para cargar contra el que le cae mal: muchachada alocada madrileña.

• Zanx

Republicano

Madmaxista
Puntuación de reacción
20.203
Hombre!, un madrileño gilipollas!!!

Tu libertad acaba donde empieza la de los demás, hijoputa
Estos muchachos no molestaban mucho más de lo que puede molestar el camión del tapicero. Le molestaba más que fumaran porros o su acento madrileño y sobre todo, que se estuvieran divirtiendo mientras él estaba encerrado siguiendo las directrices del gobierno.

Yo también me encierro en evitación de multas, pero no se me ocurriría denunciar a un grupo de jovenes sin mascarilla, sin distancia social e incluso, si están bebiendo sin ser algo escandaloso.

999999999

Madmaxista
Puntuación de reacción
21.702
Estos muchachos no molestaban mucho más de lo que puede molestar el camión del tapicero. Le molestaba más que fumaran porros o su acento madrileño y sobre todo, que se estuvieran divirtiendo mientras él estaba encerrado siguiendo las directrices del gobierno.

Yo también me encierro en evitación de multas, pero no se me ocurriría denunciar a un grupo de jovenes sin mascarilla, sin distancia social e incluso, si están bebiendo sin ser algo escandaloso.
Si se contagian luego contagian a su entorno.

Si se quedaran 3 años seguidos haciendo fiestas en una isla aislada me la soplaría
Pero esos hijosdeputa se juntan a lo loco y luego van a relacionarse con los demás como si nada

Que los empuren pero bien

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.