Ayer en el Retiro había una COLA BRUTAL de mujeres para que les firmara un libro una tal Alice Kellen, parecía que estuviera Justin Bieber

Cerdo capitalista

Arriba España, adelante España.
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
16.859
Reputación
47.500
Valenciana? Alice kellen? No será Laura Gómez o Marta García? A qué eso no vende.

Libros románticos para chicas adolescentes? En cuanto les metan el primer regazo, se les quita el romanticismo y se convierten en "las frescas" piti y tatus jaja
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.584
Reputación
79.825
Las novelas de romance y erótica se venden bien, el público femenino es abundante.
 

Xenofon

Himbersor
Desde
6 Ago 2021
Mensajes
399
Reputación
1.291
Pues claro que la gente lee, aunque he de matizar que la mayoría es público femenino. Desgraciadamente, los hombres tenemos bastante abandonado el tema de la lectura.

Uno de los cuartos de mi casa es una pequeña biblioteca, y la sección que le tengo dedicada a mi mujer consta principalmente de toda esta morralla tan popular hoy día que es el género mal llamado erótico.

Y digo mal llamado porque no hay erotismo por ningún lado. Es simple y llanamente pronografía y lujo material.
He leído algunos y de veras que son todos un calco de los otros, a saber:

1. Millonario top/delincuente glamouroso se enamora de chica común.

2. Ella por supuesto es muy digna y lo rechaza abiertamente.

3. Paulatinamente se va dejando querer y accede al cortejo, aún con reticencias.

4. Ante tal muestra de voluntad y lujos por parte del pretendiente, cae rendida a sus encantos.

5. sesso desenfrenado, vuelos privados, cenas en los mejores restaurantes y de compras a boutiques con asistentes personales.

6. Se casan, tienen un hijo y colorín colorado.

Podremos criticar la calidad literaria de estas obras, pero lo que es innegable es que los editores conocen bien a su público.
 

Stronger

Hermano de un principe y camarada de un mendigo
Desde
12 May 2020
Mensajes
678
Reputación
1.188
Seguramente es la tapadera de un garito de crack
 

Pseudoalfa

Madmaxista
Desde
13 Jul 2017
Mensajes
932
Reputación
2.870
Le veo muy pobre considerado hacia sus instntos..

Depende, los instintos pueden ser constructivos, destructivos o irrelevantes. El sensual, por ejemplo, te impulsa a buscar coneja y formar familia, base de la sociedad. O te impulsa a violar. O te haces un pajote y aqui paz y después gloria.

Dios nos dio buenos ****** pero es nuestra responsabilidad darles un uso civilizado.
 

coscorron

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
21.711
Reputación
75.392
Lugar
Oklahoma 1929
Pues claro que la gente lee, aunque he de matizar que la mayoría es público femenino. Desgraciadamente, los hombres tenemos bastante abandonado el tema de la lectura.

Uno de los cuartos de mi casa es una pequeña biblioteca, y la sección que le tengo dedicada a mi mujer consta principalmente de toda esta morralla tan popular hoy día que es el género mal llamado erótico.

Y digo mal llamado porque no hay erotismo por ningún lado. Es simple y llanamente pronografía y lujo material.
He leído algunos y de veras que son todos un calco de los otros, a saber:

1. Millonario top/delincuente glamouroso se enamora de chica común.

2. Ella por supuesto es muy digna y lo rechaza abiertamente.

3. Paulatinamente se va dejando querer y accede al cortejo, aún con reticencias.

4. Ante tal muestra de voluntad y lujos por parte del pretendiente, cae rendida a sus encantos.

5. sesso desenfrenado, vuelos privados, cenas en los mejores restaurantes y de compras a boutiques con asistentes personales.

6. Se casan, tienen un hijo y colorín colorado.

Podremos criticar la calidad literaria de estas obras, pero lo que es innegable es que los editores conocen bien a su público.
Es la versión libro de los grupos para adolescentes tipo Backstreet Boys o New Kikds, aportan lo mismo a la literatura que esos grupos a la música... El negocio de las hormonas femeninas adolescentes siempre ha sido muy lucrativo .. Me acuerdo de mi hermana en su epoca y los Duran Duran, Spandau Ballet, el Superpop en fin ...