Aviso, perspectiva de género, cuidado pues.

Espejo Solar

Madmaxista
Desde
21 Abr 2010
Zanx
3.557
Ya estoy harto de ver videos de feministas controlando la cuarentena de la gente.

Franco lo sabía bien, el Vaticano lo sabía bien, ambos utilizaban a las monjas como espías. Hitler también lo sabía bien, por eso ellAs administraban los campos de concentración. Hablamos de la Rumanía de chausescu? Del genocidio de Ruanda?

Ya dijo Benjamín Franklin que entregar libertad a cambio de protección implica perder ambas condiciones. Hm... Un momento a que me recuerda eso?? Ah ya si... Me recuerda la sexo femenino entero que históricamente no ha gozado de la libertad.politica a cambio de ser protegido por el género masculino ajaja que cosas tiene la vida no? Ya lo decía el viejo Franklin pedisteis libertad y tampoco estabais tan protegidas de un marido alcohólico o mentalmente enfermo verdad?

Hoy en día la mujer está integrada en la sociedad civil, con lo cual la sociedad civil ha perdido libertad y protección en igual grado.

Fin de la historia femnistas, no hay patriarcado hay mujeres y estáis sometiendo a la ciudadanía entera como siempre os habéis sometido a vosotras mismas.

De paso afirmó, que si el gobierno de rojos no estuviese protegido por la marea feminista, quizás se lo pensarían dos veces antes de infectar a los ciudadanos.

Que no Lisa? Que no?

Sabes porque las ovejas se comportan como un rebaño de ciudadanos obedientes a su líder? Porque los pastores eliminan a los carneros del rebaño.. ja. Ja. Ja...que mate feministas. Paso de llamaros mujeres, en el contexto actual hay solo un sexo, el masculino, el otro es un género feminista-trans-nofalocentrico-perosirabo.

Haces el experimento y me lo cuentas, te vistes de pastor y vas a vacilar a los carneros, luego vas a las urgencias más cercanas a hacer cola porque tus líderes han colapsado las urgencias con manifestaciones de propagación de pandemia jjaa

Rojos!! Acabaré hallando el núcleo de vuestra ideología, siempre lo pudris todo, tenéis que estar equivocados en el núcleo de vuestra ideología, de otra manera como es que siempre os equivocais por sistema? Que ley de la física universal estáis violando sin saberlo? Solo sé que sois una demostración por reducción al absurdo de vuestra propia equivocada basura automasturbativa.

Cuando tenga el error de vuestro núcleo ideológico, os voy a derrotar como Luke skywalker disparando al centro de la estrella de la muerte.