AVISO A TAXISTAS DE UN CLIENTE FIEL:he reservado un taxi para ir al aeropuerto y he dicho que si tenía propaganda de Podemos no me montaba

El Gran Cid

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
14.745
Reputación
52.277
Soy un cliente que siempre usa taxi y nunca he utilizado Uber ni Cabify. No me hagan probar una de estas compañías porque lo mismo ya no vuelvo al taxi.Si pensáis que los mugrosos podemitas que no se gastan un duro en champú son vuestros mejores clientes, estáis apañados.

Lo dice uno de Vox.
 
Desde
26 Feb 2009
Mensajes
10.309
Reputación
24.702
Enronces box también son amiguitos de las tribus mafiosas hispanas?
Alguien ha visto alguna vez alguna tribu partido q combata a tribus violentas como esa de los taxis y apoye al remero aislado no tribalizado?
 

Íñigo Montoya

Madmaxista
Desde
9 Abr 2009
Mensajes
1.704
Reputación
1.675
Perder a un fantasma charlatán o evitar la competencia de multinacionales en su monopolio... espera que se lo piensan.
 

GeniusForce

Madmaxista
Desde
14 Jul 2014
Mensajes
581
Reputación
968
Para empezar el taxi siendo un servicio publico como es, no deberia de llevar ningun tipo de publicidad y menos de ningun signo politico. Ya no parecen ni taxis.
 

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Mensajes
30.591
Reputación
80.758
Lugar
España
Acabo de ver en TeleGolpe que el Chepas ha ido en taxi al debate.
Recordar al viejo chalado que todos tenemos en mente ha sido inevitable.
 

El Gran Cid

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
14.745
Reputación
52.277
Enronces box también son amiguitos de las tribus mafiosas hispanas?
Alguien ha visto alguna vez alguna tribu partido q combata a tribus violentas como esa de los taxis y apoye al remero aislado no tribalizado?
Un votante de Vox, no es Vox.

Por otro lado, el taxista de hoy muy sensato y coherente ,decía que la competencia es buena y que había que regular el tema que había espacio para todos.
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.446
Reputación
47.588
La ultima vez que cogí un taxi me timó y eso que le dije al taxista que me acababan de despedir de la empresa a donde había ido a recogerme, el muy hijo fruta no tuvo la decencia de ser honrado con un cliente en una situación que creo que a cualquiera le entristece y te hace ser humano ofreciendo consuelo y haciendo tu trabajo cobrando lo debido ¿verdad? pues me timo, le di un euro de propina por pobre.

Sigo pensando que antes de coger un taxi me meto a fruta
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.111
Reputación
84.073
Y la huella de carbono? Si viviese en un piso en Madrid podria haber ido en metro y autobus.