AUTORIZACIÓN "vacunas covid" es de "COMERCIALIZACIÓN CONDICIONAL"|Ley UE al respecto:"RIESGO INHERENTE.DATOS FARMACEÚTICOS INCOMPLETOS.DUDA INOCUIDAD"

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Esto da para folletin. Imaginaros que a largo plazo, da como efecto secundario la infertilidad. Estariamos asistiendo a la auto-extincion de la humanidad.

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Esto da para folletin. Imaginaros que a largo plazo, da como efecto secundario la infertilidad. Estariamos asistiendo a la auto-extincion de la humanidad.
De la "humanidad" no.

La autoextinción de los blanquitos:

Coronabicho: - British Medical Journal|La "vacuna del COVID" la vamos a "disfrutar" sólo en el Primer Mundo|Los países pobres se van a librar de ella en 2021

Los moronegros no tiene prisa alguna en "vacunarse"...igual es que son los Fittest Darwinianos.

Matriz_81

Himbersor
Desde
29 Abr 2020
El hecho de que algunos estandartes covidianos (médicos, virólogos y charlatanes varios) estén "aparentemente" en contra o escépticos ante la vacuna, da que pensar.

¿Podría ser un modo de normalizar la situación? En casi cualquier temática existen partidarios y detractores. ¿Por qué sería diferente ahora? Una excesiva unanimidad podría ser demasiado canteo...

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Lugar
Madridlandia
La vacuna de la COVIC-1984 es totalmente segura al 100%, solo te saldrán unos pocos tumores cerebrales, te quedarás estéril, tu esperanza de vida se reducirá 40 años, tendrás demencia senil y esquizofrenia.

Un saludo a Soros, Gates, Illa y Simón.
Es una inyección segura para aplicar el Plan Kalergi.

stuka

Madmaxista
Desde
17 Mar 2007
Respecto a la negativa, no hay salida:

-En un video de más atrás, un tío puesto en el tema dice que ya han creado y modificado leyes para que no te puedas negar (ya me lo imaginaba sin saberlo).
El asunto ese de la obligatoriedad de informar al usuario de que es “condicional”, sólo es un detalle de forma. Si quieres llegar más allá y presentar una demanda será porque no han cumplido ese precepto (demuéstralo), pero no por el jeringuillazo en sí.

-Aunque te permitan firmar una negativa y te eximan, te van a marcar por ser un “peligro público”: adiós al trabajo, a la asistencia sanitaria (que de facto casi no tenemos), al transporte público, a lugares con concurrencia, a visitar otras provincias (o incluso municipios), a respetar un seguimiento (como una libertad condicional)…ADIÓS A TODO.

-A los hijos los van a vacunar sí o sí, o adiós al colegio, actividades y relaciones. Incluso te quitarían la custodia.

-Marcharse a otro país es irrealizable para el 99%; no estamos hablando de cambiarse de pueblo con la familia. Y en ese otro país te van a obligar también, con más razón por ser inmigrante. A no ser que termines en un shithole como Somalia.

Estas medidas coercitivas (y muchas más) se aplicarían con la técnica de una boa constrictor, de menos a más. Los demonios irán observando cómo marcha la cosa e incrementarán la presión según sea necesario. Pero olvidaros de películas sobre atarte a la fuerza y todo eso. Porque en algún caso que ocurriera no lo van a mostrar en los massmierda, aparentando una “ejemplar normalidad”.

El NWO diabólico no ha montado esta feria a nivel mundial para que cuatro listillos se salgan con la suya. Sólo se salvarán las élites y castas. Ni siquiera disimulan: el CEO de Pfizer no se vacuna porque sólo tengo 59 años y hay personas que la necesitan más”. Por un poco nos mea en la cara en directo.

La única escapatoria serían manifestaciones masivas, desobediencia civil coordinada, apoyo manifiesto de la mayoría de profesionales “autorizados”…Y TODO ESO NO VA A OCURRIR.

De hecho, ni aun así apostaría por ello: en la guerra de Vietnam se dio todo lo ya comentado en grandes contestaciones, a lo bruto y a lo grande. Pero los que se negaban tenían que asumir cárcel o exilio.

No sé cómo decirlo…a joderse toca y que Dios disponga.

Última edición:

Larata

Himbersor
Desde
16 Jul 2019
AynRandiano que te va a dar algo de tanto post. Esto que dices no es como negar el VIH. Tienes toda la razón, pero tranquilo, que te va a dar algo.

Entiendo que la gran mayoría de foreros no se van a poner eso en el cuerpo. Y los que quieran probar con un fármaco cuyos efectos a largo plazo son desconocidos... Allá ellos. Es su cuerpo.

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
AynRandiano que te va a dar algo de tanto post.
Son meses en los que HAY QUE HABLAR.

callar es ser cómplice.

Si existiese algún Dios que pirda cuentas tras la muerte, estos hilos estarán en mi haber.

Hay días en los que me he puesto a haver un hilo "sin tener tiempo" realmente, y me he dicho "tienes que avisar".

mildiez

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Deberían proclamar a los 4 vientos el carácter EXCEPCIONAL de la autorización de estas "vacunas".​
La ficha de la vacuna de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios sí que menciona lo de que tiene "autorización condicional"... pero lo que sigue es "que se espera obtener más información sobre éste medicamento", no que eso pueda tener riesgos.

FICHA TECNICA COMIRNATY CONCENTRADO PARA DISPERSION INYECTABLE

Este medicamento se ha autorizado con una «aprobación condicional». Esta modalidad de aprobación significa que se espera obtener más información sobre este medicamento. La Agencia Europea de Medicamentos revisará la información nueva de este medicamento al menos una vez al año y esta ficha técnica o resumen de las características del producto (RCP) se actualizará cuando sea necesario.
Edito: adjunto pantallazo. Viene como si fuera un párrafo de "población pediátrica".

furia porcina

Madmaxista
Desde
23 Ene 2010
La ficha de la vacuna de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios sí que menciona lo de que tiene "autorización condicional"... pero lo que sigue es "que se espera obtener más información sobre éste medicamento", no que eso pueda tener riesgos.
La información que se requiere sobre un medicamento es básicamente sobre sus riesgos y efectividad, no sobre si es de color verde o tiene sabor amargo. Partiendo de la base que si la han aprobado es que algo de efectividad sí debe de tener, la información que falta es principalmente sobre su seguridad.

Y si no hay efectividad, directamente el riesgo que se debe de asumir es 0 y que vacunen con suero fisiológico que para el caso sería lo mismo y 100% seguro.

notorius.burbujo

Madmaxista
Desde
17 Ago 2017
Creo que han llegado demasiado lejos. Una cosa es robar, y otra pretender ponernos vacunas experimentales, sacadas deprisa y corriendo.

Poned atencion en como se distribuye la responsabilidad, y vereis que todos actuan porque estan cubiertos. Si sucede algo, todos se sentiran completamente inocentes y miraran hacia arriba.

El sanitario va a poner una vacuna porque la responsabilidad recaheria sobre los politicos, los politicos aceptan la vacuna porque la responsabilidad recaheria sobre las agencias que han aprobado las vacunas, estas agencias deberian hacer recaer la responsabilidad sobre las farmaceuticas pero, oh sorpresa....se han blindado contra cualquier responsabilidad.

De esta forma, es como toda la cadena de mando cree que no tiene ninguna responsabilidad. Es asi como por ejemplo, se recluyen y matan de hambre o agotamiento a prisioneros en los gulag o campos de concentracion. Todos siguen ordenes de una autoridad superior, y asi la responsabilidad queda completamente diluida, porque el ultimo eslabon cree que lo hace en nombre de Dios, o por la patria, o por un ideologia, asi que todos se sienten inocentes.

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
porque me fío de que las agencias del medicamento han respetado todas las precauciones
no me cabe en la cabeza que ningún laboratorio de nivel internacional se arriesgue a colocar en el mercado sin garantías un producto de esa envergadura.

El pobre imbécil no se ha enterado de que tienen inmunidad total legal, económica y penal.

furia porcina

Madmaxista
Desde
23 Ene 2010
porque me fío de que las agencias del medicamento han respetado todas las precauciones
no me cabe en la cabeza que ningún laboratorio de nivel internacional se arriesgue a colocar en el mercado sin garantías un producto de esa envergadura.

El pobre imbécil no se ha enterado de que tienen inmunidad total legal, económica y penal.

Cuando alguien se enfrenta a un tema con muchas controversias hay una máxima que nunca suele fallar para acercarnos a la verdad: "Follow the money". Creo que es suficiente con saber qué ha hecho el CEO de Pfizer con sus acciones.

Sr. Obdulio

Madmaxista
Desde
29 Sep 2015

Lo mismo pensaban los nazis y mira cómo acabaron.
En unos años, cuando empiecen a nacer niños tarados, muertes prematuras, esterilidad... verás qué risas.

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Cuando alguien se enfrenta a un tema con muchas controversias hay una máxima que nunca suele fallar para acercarnos a la verdad: "Follow the money". Creo que es suficiente con saber qué ha hecho el CEO de Pfizer con sus acciones.
Un solo país debería haber seguido haciendo a los fabricantes de las "vacunas" responsables por sus efectos.

Sería interesante ver si los fabricantes hubiesen comercializado la "vacuna" en ese país...o no.