Autónomo facturando 150k al año con servicios y ningún interés en seguir remando.

Ederto

Madmaxista
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
12.594
Reputación
34.957
Un seguro médico privado en el momento en el que tú o alguno de los familiares a tu cargo tenga algo dolido te van a dar una patada en el trastero.

Conoces algún hospital privado en España que tenga unidad de oncología? no. Porque la oncología no es negocio. Y los hospitales privados están para hacer pasta, no para curar a la peña.
 

Boker

Madmaxista
Desde
22 Dic 2018
Mensajes
1.337
Reputación
3.391
Hay Una diferencia entre pagar impuestos y PAGAR IMPUESTOS.

Para sanidad, quitame lo que haga falta...

Para Taifas, paguitas y feministas radicales no me hace Tanta Gracia.
Ese es el tema. Todos debemos pagar impuestos desde el momento que queremos tener unas decentes carreteras, sanidad, fuerzas del orden, bomberos... etc.
El tema está en cómo se recauda y sobre todo CÓMO se administra lo recaudado.
Ya sabemos que la izquierda recauda más para luego dedicarlo a la compra de votos (estómagos agradecidos con subvenciones y pagas)
y cosas que no sirven para una hez, como el ministerio de Ireno. Puestos a dedo por miles (asesores, familiares y amigos enchufados)...

Cortando el grifo y defraudando, sí.... se va a sentir la sequía.
Pero cuando la sientan, no te creas que van a quitar las mamandurrias. A sus amigos y enchufados los van a seguir untando... Antes lo quitarán de lo verdaderamente importante. Y eso va a ser doloroso para todos
 

RockLobster

Himbersor
Desde
5 Feb 2018
Mensajes
607
Reputación
1.580
Ese es el tema. Todos debemos pagar impuestos desde el momento que queremos tener unas decentes carreteras, sanidad, fuerzas del orden, bomberos... etc.
El tema está en cómo se recauda y sobre todo CÓMO se administra lo recaudado.
Ya sabemos que la izquierda recauda más para luego dedicarlo a la compra de votos (estómagos agradecidos con subvenciones y pagas)
y cosas que no sirven para una hez, como el ministerio de Ireno. Puestos a dedo por miles (asesores, familiares y amigos enchufados)...

Cortando el grifo y defraudando, sí.... se va a sentir la sequía.
Pero cuando la sientan, no te creas que van a quitar las mamandurrias. A sus amigos y enchufados los van a seguir untando... Antes lo quitarán de lo verdaderamente importante. Y eso va a ser doloroso para todos
Yo have ya varios años que mi negocio lo lleve a UK y Pago Unos impuestos altos, Pero razonables.

España me piso tantas dificultades y se empeño en abusar tanto de mi fiscalmente qué asumo que en realidad, el Pais no quiere mi dinero.

Asi qué me lo lleve.

Y soy mucho mas feliz.
 

Ungaunga

Himbersor
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
2.240
Reputación
5.365
Un seguro médico privado en el momento en el que tú o alguno de los familiares a tu cargo tenga algo dolido te van a dar una patada en el trastero.

Conoces algún hospital privado en España que tenga unidad de oncología? no. Porque la oncología no es negocio. Y los hospitales privados están para hacer pasta, no para curar a la peña.
Clínica universitaria de Navarra. De nada.
 

Funciovago

Sin IVA
Desde
9 Abr 2014
Mensajes
12.084
Reputación
31.158
que sanidad? si ahora no te atienden, está muriendo gente de cancer porque no les dan citas en los hospitales si quiera para verlos, ahora mismo estamos sin sanidad, eso si, tenemos que seguir pagándola
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.311
Reputación
39.375
Un seguro médico privado en el momento en el que tú o alguno de los familiares a tu cargo tenga algo dolido te van a dar una patada en el trastero.

Conoces algún hospital privado en España que tenga unidad de oncología? no. Porque la oncología no es negocio. Y los hospitales privados están para hacer pasta, no para curar a la peña.
Creo que en Madrid sí que hay hospitales privados, y encima especializados en cáncer.

MD Anderson Cancer Center Madrid

Será que con lo que nos ahorramos en impuestos respecto a otras autonomías podemos pagar más tratamientos privados.