Autobús contra el asesinato de bebés, recorre la ciudad de Madrid...

Desde
1 May 2010
Mensajes
15.758
Reputación
20.863
Lugar
Madrid
Un autobús con desagradables mensajes contrarios al aborto recorre Madrid



La organización responsable de la campaña afirma que tiene el permiso legal para circular aunque al Ayuntamiento no le consta. El vehículo muestra imágenes de supuestos:D fetos ensangrentados
Hitler, protagonista de una campaña contra el aborto en Polonia
MARÍA R. SAHUQUILLO Madrid 27 NOV 2013 - 23:06 CET649
Archivado en: Posiciones antiaborto Ley del Aborto Ley Despenalización Parcial Aborto Anuncios publicitarios Aborto Anticoncepción Legislación española Publicidad Madrid Reproducción Comunidad de Madrid España Medios comunicación Sociedad Medicina Legislación Comunicación Salud Justicia

El autobús de la organización Centro para la Reforma Bioética en España frente al estadio Santiago Bernabéu, en Madrid. / BERNARDO PEREZ
Recomendar en Facebook1.467
Twittear480
Enviar a LinkedIn0

Enviar a TuentiEnviar a MenéameEnviar a Eskup
Enviar
Imprimir
Guardar
Un autobús con mensajes contrarios al aborto recorre Madrid al menos desde el martes. El vehículo, que muestra impactantes y sangrientas fotografías de supuestos fetos fuera del útero, ha sido fletado por la organización ultraconservadora estadounidense Centro de la Reforma Bioética. Uno de los responsables de esta asociación en España, donde aún es muy incipiente, aseguró ayer miércoles que el autocar tiene los permisos correspondientes a la normativa para autobuses publicitarios para circular por todo Madrid; y que así lo hará durante 14 días. Al Ayuntamiento, sin embargo, no le consta haber expedido permiso alguno para esta acción publicitaria. Tampoco siquiera, aclaró una portavoz, que esta organización los haya solicitado.

De momento, el vehículo ha circulado sobre todo por el Paseo de la Castellana. También ha pasado por Gran Vía, Princesa y Ventas, según comenta Jorge Benito, responsable de la campaña en Madrid. Explica por correo electrónico que la acción se ha financiado a través de donaciones de particulares, y que el Centro de la Reforma Bioética ha realizado campañas similares en otros países. En Estados Unidos, por ejemplo, ha fletado varios camiones con fotografías de supuestos abortos; en México instaló carteles y pancartas en calles o en campus universitarios; y en Polonia, a través de la rama nacional de esta organización, instaló vallas publicitarias en las que se mostraba la fotografía de un supuesto feto muerto ensangrentado al lado de una imagen de Adolf Hitler.

Es la primera acción del Centro de la Reforma Bioética en España, aunque en septiembre varios de sus dirigentes visitaron el país para impartir conferencias sobre su proyecto y sobre el aborto. Esta organización aún no es muy grande en España, aunque según Benito, tiene algunos apoyos ya en entidades nacionales. Con las conferencias de hace unos meses y la campaña de estos días piden al Gobierno español que elimine completamente la posibilidad de interrumpir el embarazo --algo que califican como "genocidio"-- en el país. La acción llega en un momento clave y de gran expectación social, ya que se espera que muy pronto --así lo ha anunciado el ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón-- el Gobierno de Mariano Rajoy presente su reforma de la ley del aborto. La nueva norma será, si todo sigue el curso anunciado, mucho más restrictiva que la vigente.

Actualmente, en España --al igual que en la mayoría de la UE-- las mujeres pueden interrumpir voluntariamente su embarazo hasta la semana 14 de gestación sin tener que alegar ninguna razón. Tras este periodo se puede abortar por causas médicas hasta la semana 22 y, sin plazo, si un comité médico constata anomalías fetales extremadamente graves o incompatibles con la vida. El titular de Justicia ya ha anunciado en sucesivas ocasiones que se reformará la ley para volver a un sistema como el vigente desde 1985 y hasta 2010, cuando el aborto era un delito salvo en tres casos y la mujer precisaba el dictamen médico para hacerlo.

Un autobús con desagradables mensajes contrarios al aborto recorre Madrid | Sociedad | EL PAÍS


Un autobús con fotos de fetos ensangrentados recorre Madrid para protestar contra el aborto - 20minutos.es


Un autobs con imgenes de fetos ensangrentados recorre Madrid | Madrid | EL MUNDO

A los progres de hez esta propaganda les parece desagradable y encima hablan de "supuestos fetos ensangrentados", claro, dar de baja de la suscripción de la vida bebés es algo pulcro y progre, no tiene por que ser como lo muestra el autobús, así da grima y nadie querría deshacerse del bebé así como así...
 

SoniK

Madmaxista
Desde
7 Dic 2011
Mensajes
2.556
Reputación
2.613
y ningun censor se ha opuesto a semejante ascazo, me alegro de no ser madrileña
 

BRK

Madmaxista
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
2.217
Reputación
4.055
Verdaderamente da repelúsnte y de mal gusto.

Tanto los pro-vida que prácticamente llaman crimen a querersese, como a los movimientos feministas que exigen aborto libre, gratuito y sin plazos.

Cada vez asistimos a más muestras de visceralismo y menos de sentido común.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.896
Reputación
623.540
Verdaderamente da repelúsnte y de mal gusto
¿El qué?.

¿El abortar o el mostrar los resultados del aborto?.

Yo esto lo veo como los anuncios anti-tabaco con fotos de pulmones de fumadores muertos: INFORMAR DE LO QUE HAY.
 

BRK

Madmaxista
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
2.217
Reputación
4.055
¿El qué?.

¿El abortar o el mostrar los resultados del aborto?.

Yo esto lo veo como los anuncios anti-tabaco con fotos de pulmones de fumadores muertos: INFORMAR DE LO QUE HAY.
Según las condiciones, ambas.

Se ha de poner un límite, y ese límite tiene que ser el momento del conocimiento del embarazo por parte de la mujer, que fluctuará entre las 4 y 8 semanas. Ni negar tajantemente ese "derecho" ni clamar a los cuatro vientos "es mi cachopo, yo decido" y querer abortar 5 meses después. Simple sentido común es lo que hace falta.
 
Desde
1 May 2010
Mensajes
15.758
Reputación
20.863
Lugar
Madrid
Según las condiciones, ambas.

Se ha de poner un límite, y ese límite tiene que ser el momento del conocimiento del embarazo por parte de la mujer, que fluctuará entre las 4 y 8 semanas. Ni negar tajantemente ese "derecho" ni clamar a los cuatro vientos "es mi cachopo, yo decido" y querer abortar 5 meses después. Simple sentido común es lo que hace falta.
eso, cuando el feto es chiquitín, lo aplastamos como una cucaracha y así es como si matásemos un insecto...(que ridícula es la mentalidad progre, lástima que no os aplastasen como moscas, vuestras madres, a tiempo)
 

xtect

Madmaxista
Desde
15 Jun 2013
Mensajes
862
Reputación
646
Si no quieren tener un hijo, no habe amado a pelo.
 

BRK

Madmaxista
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
2.217
Reputación
4.055
eso, cuando el feto es chiquitín, lo aplastamos como una cucaracha y así es como si matásemos un insecto...(que ridícula es la mentalidad progre, lástima que no os aplastasen como moscas, vuestras madres, a tiempo)
Progre dice el campeón :XX::XX::XX:
 

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
27.331
Reputación
37.309
Yo estoy a favor en malformación violación o abuso.
En lo demás no.
Es un ser humano por las razones de arriba abortaría sin ningún reparo
 

Eric Finch

Será en Octubre
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
91.710
Reputación
91.260
Lugar
Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Sodoma
En España sólo importamos de Estados Unidos lo peor.

Supongo que los naziunidenses no saben que por estos pagos estamos acostumbrados a la truculencia con las imágenes barrocas de santos y de cristos sangrantes y que más que conmovernos por la presunta ternura de los cachos de carne sanguinolentos lo hacemos por el mal gusto de las imágenes.

Porque en España a brutos no nos gana nadie pero en Estados Unidos a moñas, cursis, ñoños y de mal gusto tampoco.
 

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
27.331
Reputación
37.309
Si yo os contara lo q ocurre en esos grupos antiabortistas flipariais yo he vivido con gente de esos grupos y dan ganas de vomitar es todo hipocresía y falsa religión.