Autentico MADMAX en Tenerife GUANO TOTAL VOL.3 - Aeropuerto Reina Sofía

LUIS MARIN

Madmaxista
Desde
26 Ago 2013
Mensajes
927
Reputación
2.625
Yo vivo en Lanzarote y dantesco. Ayer trabajé en un hotel de segurata nocturno y 68 clientes de 700 posibles. Cierran a fin de mes. La playa con gente de aquí y poco más. Te haces a la idea lo aburrido que debía ser esto antes de la llegada del turismo
 

Nicors

Madmaxista
Desde
22 Mar 2016
Mensajes
14.845
Reputación
25.972
Mi bisabuelo fue a Cuba cinco veces a cortar caña de azúcar en un trayecto que duraba dos semanas o tres, trabajaba dos años y volvía. Ahí lo dejo.
 
Última edición:
Desde
28 Ene 2020
Mensajes
1.364
Reputación
1.777
Llevo un año en gran canaria, lo que decís es cierto, hasta lo de la little Venezuela, me muevo mucho entre islas, hasta en el confinamiento. Esto que ha pasado me recuerda mucho al prestige, la actuación de todos los estamentos políticos y públicos ha sido la misma, negar lo evidente, pasarse la patata caliente, BOEs infumables, mientras las costas se llenaban de chapapote. Al final nos tocó a nosotros limpiar las playas.
Ahora y desde el principio he visto cosas preocupantes, parece una demolición de la economía, que se está comiendo el patrimonio de la gente, es que aunque lo tengas fuera, si tienes gastos en España al final te lo come también, encima la comida subiendo, kg aguacate 8€, vale más que un pollo no me jorobes y más de la mitad es desperdicio!!!!!.
Seguramente remonte el tema del turismo, pero de momento por lo que se vé, está como el Titanic y algunos sitios los ves llenos sí, pero con los BOE infumables, están expuestos a sanciones de echar el cierre.
 

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.142
Reputación
18.184
Sin embargo la circulacion de pateras esta a tope, cuando en una epidemia y pais serio serian interceptadas y sus ocupantes devueltos a origen por el ejercito.

El socialismo en estado puro con agenda 2030, aqui lo que deberia haber es una REVOLUCION CONTRA LOS TRAIDORES.
 

h2o ras

Madmaxista
Desde
16 May 2014
Mensajes
10.142
Reputación
14.925
Lugar
Uagadugu
Los canarios (que apoyan a Sanchez), casi son autosuficientes, porque tienen platanos...
 

curvilineo

Himbersor
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
2.620
Reputación
3.163
El otro día pusisteis fotos de Atocha así, pero si las cien ratas taradas queréis crear vuestro mundo paralelo ya sabéis: en ignorados el de las verdades y a chillar desatadas.

En la vida real las carreteras canarias hasta la bola y las calles llenas. Mi vecino ha alquilado su piso directo: se va inquilino -> llega otro. Los de glovo te llaman diciendo que cancelan el pedido porque hay demasiada gente en el restaurante. Por supuesto los precios de todo no paran de subir. Las playas hasta la bola hoy 20 de septiembre.
Trabajo como consultor para un tour operador que trabaja en Canarias, te comento a tu realidad paralela:

Cerca de un 60% de los hoteles con los que trabajamos están cerrados, muchos hasta diciembre.

Reina Sofía era el aeropuerto para vuelos internacionales... La mayoría de los vuelos no se llenan. Otra cosa es Tenerife Norte.

Canarias en mi corazón pero no quita que crezca la derroición.