Auténtico MAD MAX en todos los cines de España

circodelia2

Madmaxista
Desde
1 Oct 2009
Mensajes
8.833
Reputación
16.470
Lo siento por Clint Eastwood, Mel Gibson, Scorcese, Alex de La Iglesia... y pocos mas destacables, lo demás NWO en vena.

.................
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.272
Reputación
137.163

Te las pasan por TVE luego o netflix y las cuelan. Ayer empecé a ver una titulada tramontana no se que, iba de investigaciones , le seguían la pista a un esquizofrénico, la quité cuando salieron dos bolleras, una de pelo azul , es que todo es now en vena.
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.063
Reputación
51.486
El punto crucial fueron mediados de los 90s.

A partir de ahi las productoras empezaron a pensar solo en clave de megaproducciones. Invertir tropecientos millones para sacar mas millones. Ese modelo desgasta mucho ya que de 3 megaproducciones, 1 funciona muy bien, otra regular y otra mal.

De ahi a pensar en claves de hacer secuelas, reboots, remakes y adaptaciones de comics/videojuegos.

Es un empobrecimiento cultural bestial.

El cine va a seguir evolucionando pero al margen de Hollywood. Cine europeo de bajo presupuesto y cine asiático manda. La pena que vaya a ser ya todo en pantalla pequeña.

El cine sin pantalla grande no es lo mismo.

Es un empobrecimiento cultural bestial.

Amén.
 

Gekko_

Madmaxista
Desde
7 Ago 2013
Mensajes
2.550
Reputación
5.511
Lo unico que llama la atencion es Wonder Charo 1984, que excepto su querida madre no creo que haya mucho entusiasmo en pagar el dineral que cuesta para que te acaben insultando por ser varon blanco heterosexual.
Te voy a hacer un favor....no dediques ni un segundo de tu tiempo a ver eso. No es que sea mala, mala es demasiado suave para definir esa fruta hez de película. Lo peor que he visto en el último año. Y encima es larga de narices, más de 2 horas y media.

Por suerte lo vi gratis desde casa. Si encima pago por eso me tiro desde la ventana

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 

jorobachov

add olf heethler
Desde
2 Jun 2014
Mensajes
23.069
Reputación
41.500
Solo espero que el sector del cine y del especta-trastero se marchen al garete y ver a toda esa piara de rogelios llorando en tv y pidiendo la paguita que no podrán tener por falta de liquidez (primero van los amigos y asesores a dedo)
 

Remero consentido

Madmaxista
Desde
6 May 2019
Mensajes
8.253
Reputación
19.667
Solo espero que el sector del cine y del especta-trastero se marchen al garete y ver a toda esa piara de rogelios llorando en tv y pidiendo la paguita que no podrán tener por falta de liquidez (primero van los amigos y asesores a dedo)

Es igual. Ya les dan la subvencion sin estrernar las peliculas

Un clasico que explica como funciona la kultura del cine
 

circodelia2

Madmaxista
Desde
1 Oct 2009
Mensajes
8.833
Reputación
16.470
Alex de la Iglesia lo consideras no NWO?

Pues no lo veo paradigmático de NWO precísamente, no enaltece en sus films feminazismo, antiracismo, discriminación positiva.... es mas en Las Brujas de Zugarramurdi veladamente expone una imagen de la mujer de aprovechadas por viogen,locas y brujas, él mas que nada intenta mezclar la violencia con el terror cómico, el esperpento y el humor oscuro, también la hipocresía con miseria moral de la sociedad española como en La Comunidad y Perfectos Desconocidos. Quizá se pudiera tachar de comercial (también hay que vender) pero pro NWO no lo termino de ver.

...............
 
Última edición:

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.500
Reputación
62.665
Las salas de cine ya estaban quedando muy obsoletas,y la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ha sido el último empujón que faltaba para que empiecen a resultar casi igual de demodé que los videoclubs.Les ha pasado exactamente lo mismo que a las discotecas.
 

Erukto

Madmaxista
Desde
4 Ene 2011
Mensajes
6.480
Reputación
8.710
Lugar
Madrid
Películas que son basura progre cada vez más evidente, precios de las entradas por las nubes... y encima ahora te obligan a estar en la sala con cubreboca aunque todos los espectadores estén debidamente separados... prefiero ver una película en mi casa, la que yo elija, a ser posible de una época en la que el cine no estaba emponzoñado por la progre-hez