Auténtico MAD MAX en todos los cines de España

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.558
Reputación
265.718
El problema no es el cine, sino las películas; me explico....

A principios de los 2000, con la aparición del P2P, dijeron que los cines cerrarían, que iban a desaparecer en pocos años, que eran cosa del pasado, etc; y al final, lo que de verdad terminó desapareciendo, fueron los videoclubs, pero el cine seguía ahí.

Es mas, en los 80, ya se vaticinó que con la llegada de los videoclubs, los cines iban a desaparecer, porque el cine no puede competir con ver tu película en tu casa, cuando te da la gana, a un módico precio, y bla, bla, bla.

El cine no desaparece, porque es una actividad de ocio, como ir al bar, o al restaurante, o a la cafetería; al que le gusta salir a tomar un café, o unas cervecitas en la terracita, lo hará por mucho que tenga en su casa la Nespresso y cerveza fresca en la nevera.

Por lo tanto, si, la gente está dispuesta a ir al cine, pero, y ahí el detalle es importante, no están dispuestos a ver cualquier cosa, y menos a pagar por ello; y ya, si se trata de producciones como las de Disney, Marvel o Star Wars, que a los que se dedican es a insultar y escupir a sus clientes, ya no te digo nada.

A ver, que prefieres, ir al cine, y pagar para ver las Charobusters, la Capitana Marivel y el Star Wars feminista radical, o prefieres quedarte en casa viendo Cobar Kai, Forjado a Fuego o un combate de la UFC?

Pues eso.

El cine? Si eso ya iré cuando hagan una nueva de Fast&Furious, y aún así me lo pensaré dos veces antes de pagar por entrar..
 

CommiePig

Madmaxista
Desde
1 Jul 2020
Mensajes
10.301
Reputación
22.975
Lugar
Gocho, el Genocida impune
Wonderwoman, la enésima de los Avengers, Capitana Marvel, remakes de historias de toda la vida pero cambiando el género o color de la piel de los protas, españoladas con los mismos de siempre Coronado, Echanove, Candela Peña. Aitana Sánchez Gijón..

No es que me nutra. Es que me estoy empalmando..
por desgracia esos Haktores se han ganado su subvención pública, les pagaran indirectamente por cursos, cine online,...cualquier tapadera para cobrar su sueldo de comisario político
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.649
Reputación
104.691
El problema no es el cine, sino las películas; me explico....

A principios de los 2000, con la aparición del P2P, dijeron que los cines cerrarían, que iban a desaparecer en pocos años, que eran cosa del pasado, etc; y al final, lo que de verdad terminó desapareciendo, fueron los videoclubs, pero el cine seguía ahí.

Es mas, en los 80, ya se vaticinó que con la llegada de los videoclubs, los cines iban a desaparecer, porque el cine no puede competir con ver tu película en tu casa, cuando te da la gana, a un módico precio, y bla, bla, bla.

El cine no desaparece, porque es una actividad de ocio, como ir al bar, o al restaurante, o a la cafetería; al que le gusta salir a tomar un café, o unas cervecitas en la terracita, lo hará por mucho que tenga en su casa la Nespresso y cerveza fresca en la nevera.

Por lo tanto, si, la gente está dispuesta a ir al cine, pero, y ahí el detalle es importante, no están dispuestos a ver cualquier cosa, y menos a pagar por ello; y ya, si se trata de producciones como las de Disney, Marvel o Star Wars, que a los que se dedican es a insultar y escupir a sus clientes, ya no te digo nada.

A ver, que prefieres, ir al cine, y pagar para ver las Charobusters, la Capitana Marivel y el Star Wars feminista radical, o prefieres quedarte en casa viendo Cobar Kai, Forjado a Fuego o un combate de la UFC?

Pues eso.

El cine? Si eso ya iré cuando hagan una nueva de Fast&Furious, y aún así me lo pensaré dos veces antes de pagar por entrar..
Al final se pueden ver ciertas similitudes con la industria discográfica, la cual culpa a las descargas ilegales y al top manta de su declive, sin admitir que la bajada de calidad de los productos que ofrece es en buena parte responsable de ese declive. Por tanto la gente cada vez compraba menos discos, ya que muchos de los artistas eran y son basura... o bien sólo interesaban una dos canciones de tal o cual grupo o cantante y para qué pillar el CD...
 

Trollsauriopermico

Madmaxista
Desde
28 Feb 2019
Mensajes
6.428
Reputación
12.492
Hoy día existen alternativas como el streaming y no tienes que pagar precios desorbitados por ver una película con la comodidad de hacerlo desde casa. Muchas compañías ya han empezado a apostar por este modelo
 

srburbujarra

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
4.985
Reputación
8.137
Me nutre, espero que vuelvan los cine cutres de barrio, donde poder ir los findes con los churumbeles a ver una peli y comer un helado por 4 duros.

Tener que coger el coche e echo r a un centro comercial para ver una película me parece un ******.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

sinfonier

Madmaxista
Desde
27 Oct 2012
Mensajes
769
Reputación
1.589
Yo también comparto la nostalgia del autor. También para mí ir a una sala de cine es un protocolo más allá de ver una película concreta.
 

Desmond Humes

PROYECTO VYP
Desde
17 May 2020
Mensajes
1.441
Reputación
5.114
Pobre Cameron de la isla y su saga de CUATRO películas más de Avatar...
El caso es que el hombre ya tenía la mosca detrás de la oreja hace tiempo.
Le tranquilizó un poco ver la recaudación bestial de Marvel con Endgame, pero lo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo es jaque mate a las salas.
Veremos que hace con su saga y los millones de ecus invertidos ahí.
 

Dr. Oldman

La que no es fruta es coja.
Desde
28 Nov 2018
Mensajes
3.671
Reputación
7.849
Con la llegada de las plataformas como Netflix y demás, lo del cine era una muerte anunciada. Además, tenía mi guerra con ellos ya que la ultima vez que pisé una sala, nos tuvieron 25 minutos de anuncios desde la supuesta hora de inicio de la peli y al llegar a casa tenía picaduras por todos lados de esos puñeteros asientos asquerosos.