Auténtico MAD MAX en todos los cines de España

melch

Madmaxista
Desde
16 Dic 2019
Mensajes
6.589
Reputación
10.206
ya pueden ir bajando el precio de las palomitas. que empiecen por ahí
 

Relisys

Madmaxista
Desde
28 Dic 2006
Mensajes
2.828
Reputación
8.501
El cine esta herido de muerte. Seguira existiendo, pero reducido a circuitos independientes en grandes ciudades y quizas alguna gran sala hiper-fasion ultra-dolbydelaostia, donde proyectar algun blockbuster a precio muy alto y seguramente tambien eventos rollo opera, conciertos (bueno, esto en España, NO), futbol premium (esto SI), capitulo final de alguna serie muy tocha, cosas asi. Algo que realmente sepan que van a llenar. Los productores ya venian metiendo dinero a saco en series ---> streaming, pero con esto de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ya es un gai el ultimo.

Es como el final de Cinema Paradiso, en cierta manera.
 

MrYeyo

Madmaxista
Desde
13 Jun 2018
Mensajes
1.503
Reputación
3.475
jorobar que acabo de cenar...

Han estado AÑOS saqueando con precios abusivos de 8-9 pavos la entrada, sin mencionar la.hez de películas que se hacen... hace muchísimo que no salgo de un cine diciendo "jorobar que puñetero peliculón".

El tiempo al final nos acaba poniendo en nuestro sitio...
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.691
Reputación
70.572
Que se joroben.

Ojalá cierren todas las salas de cine de una vez. Es como si me dices que van a desaparecer los diarios. LOL.

No más cáncer.

TOLERANCIA CERO.
 

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
27.328
Reputación
37.309
El otro día pase por el cine de mi juventud.
Empecé a recordar esas tardes de sábado q esperabas ansiosamente para ir al cine.
Las peleas con amigos para decidir q peli veíamos.
Las conversaciones después de ver la peli.
Ahora eso ya no existe está Netflix etc si más cómodo pero nada como lo q vivimos antes
Es una pena.
Todo tiende al individualismo.
Ahora ese cine ha desaparecido cerro hace 3 años.
 

Autómata

mira te komento
Desde
5 Jul 2011
Mensajes
7.453
Reputación
14.369
Recuerdo entradas de cine a 300 pesetas (1,80 €), y no soy tan mayor, luego el precio se multiplicó. Recuerdo cuando bajaron el IVA que no lo repercutieron al precio. También como se aprovechaban con el tema de palomitas etc..... todo para proyectar cine mediocre.....
Ah! , y fui a un cine alternativo a ver un tostón de peli en una cita y luego no me la focké. Que les den.
 

mxmanu

\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\
Desde
7 May 2018
Mensajes
7.457
Reputación
16.757
Total para ver gaies y/o bolleras en todas las pilinguis películas y supernegros mega fuertes y súper inteligentes y blancos alelaos...

Prefiero quedarme en casa o gastarme la pasta en unos calamares en un bar paco