Auténtico MAD MAX en todos los cines de España

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
21.100
Reputación
29.214
Lugar
vengo de Ered Lindon.
joputaassss que al cine fui a ver el avatar ese, los prometeo, las tres de batman, 2012, el día después de mañana los transformer y todos en 3D. han solo, el despertar de la fuerza, eran tan largas que tenía que salir tres veces a miccionar y me perdía las escenas. luego me compraba el blue ray para ver la versión extendida. es que el sadomasoquismo es de estudio
 

Vil Vacunas

La banderilla os hará libres nunca.
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
1.383
Reputación
4.263
Metan más personas de color ¡¡¡¡¡!!!
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.141
Reputación
40.031
Para ver moralina progre o superhéroes progres y con esto... como para ir al cine...
Eso y la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, más las plataformas online, van a dar de baja de la suscripción de la vida al cine.
Y es una lastima, porque antes había cosas que merecían la pena.
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
25.924
Reputación
51.225
Mi vicio de ver buenas peliculas lo cubro con el cine asiatico, todo lo que se hace en occidente es muy flojo y lo que hacen en USA, salvo algunos directores independientes, es poco agradable.
LO intento pero no puedo, con tanta mujer emponderada, hecha a si misma, realizando proezas increibles y siempre seguida por algun huevon calzonazos, es como si los guiones estuviesen escritos para badulaques.

Si las tramas estuviesen más o menos bien pensadas, con acierto en el desarrollo de los acontecimientos, con algo de credibilidad, aunque solo fuese un poquito, podrian ser entretenidas, se podria hasta pasar el rato, pero no es así, son insoportables.
 

h2o ras

Madmaxista
Desde
16 May 2014
Mensajes
10.142
Reputación
14.925
Lugar
Uagadugu
Hace 82 años que acabo la guerra civil...
y en el cine espanguino ya lo echaron 500 mil millones de veces...
 

sivigliano

Madmaxista
Desde
24 Nov 2011
Mensajes
9.051
Reputación
16.393
Está comprobado que los beneficios venían de las palomitas.

Ahora todo va por suscripción.Que pongan cuota por meses y la gente pagará por no ir, como el gimnasio,Amazon, Netflix...
Eso me comentó el encargado de un multicines, que casi 3'55 euros de la entrada era el canon por entrada vendida más el 21% de IVA. Y que el beneficio venía de las palomitas y los refrescos.