ChockyTrap

Madmaxista
Desde
14 Nov 2016
Zanx
7.739
Estoy muerto en vida, MUERTO Nunca volveré a tener la oportunidad de tener chortinas como esas y follar a pelito que dios se apiade de mi alma derroida

EL PVTO ADRENO

Madmaxista
Desde
6 Nov 2013
Zanx
20.490
Cuando yo tenía 17 follar con una de clase no era pecado, era milagro. Conseguir condones era una puta odisea, primero había que salir del barrio porque si los comprabas donde te conocían se lo largaban a tu madre y las tías de 17 estaban más cerca de jugar a la goma que de meterte en casa cuando no estaban sus padres. La mayoría no habían visto un pene erecto ni en la tele.
Bonita forma de engañarte, amigo.

No sé de cuándo hablas. ¿Principios de los noventa? Puede que fuera más difícil, eran otros tiempos sí

pero

claro que algunos follaban shortíns, claro amigo, claro

buena moto trucada, buen hash traído de marruecos, buenas jacas a pelito buenas dronjas caballo de calidac, luego muerte asegurada y????

Los fracaloser no mojaban, como siempre

No exise mayor desgracia en la vida que no haber tenido sartencitas saltarinas a pelito al salir del instituto.

Si no las has tenido lo mejor que puedes hacer es estar MUERTO.

AHÓRCATE, COÑO YA.
Es la Verdad, es la Palabra Porquero. Tú lo sabes LO SABES

Yo no tenia sartencitas al salir del insti pero tenia montones de libros, películas y canciones tristes francesas...

Que quisiera pensarme en tirarme por la ventana todos los dias NO TIENE NADA QUE VER.

Que Dios se apiade de mi alma ahora porque entonces no lo hizo.
Que Allah se apiade de tu pobre alma

Repito lo que ya he dicho algunas veces:
Mi juventud se pasará en burbuja.info, entre próceres y turcochinos. Mientras, las chortinas pasarán sin darme cuenta.
Espabila hijo de pvta, ESPABILA joder ya.

Y el subnormal pone el 90% carapanes espigadas :XX:

La única follable es la zorra española de tu firma.
Sartencitas inox 100% o muerte, ESTÁS MUERTO CABRONAZO

Sartencitas a pelo cada día o guillotinas en las plazas !!

Alizee chortin premium
A pelito por favor

Es mejor estar muerto que vivir sin eso

aaaaaaa

Dios tienes razón. Mi vida se puede tirar por el retrete por no haber tenido esto a su debido tiempo. Es hora de morir.

Una vida malgastada, desperdiciada. Nada se puede hacer ya.

La partida ha terminado y estás MUERTO joder

Cuqui

Madmaxista
Desde
24 Abr 2012
Zanx
10.726
30€ tienen la culpa de vuestras desgracias. Es decir, y parafraseando a RBU, un hombre sin dinero es un cadaver.

Rusty_Chicken

Adhuc Stantes
Desde
11 Jun 2007
Zanx
10.645
Dios no se apiadará jamás de nuestra alma, porque ÉL odia a los fracalusers que nunca hemos girado cabecitas de jovencitas pizpiretas yendo por la calle. ÉL ha creado las chortinas única y exclusivamente para reirse de nosotros.

Estoy muerto en vida pero me da igual, hoy hay callos en el bar de abajo. Siete euros con vino y postre.

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Zanx
85.663
En un pueblo italiano al pie de las montañas
A ver señores, que no todo está perdido. No será a pelito, al menos no el coito, pero puedes pasar media hora con una de 19 que esté como un tren. Estoy seguro de que por 100 euros hay pivones como esos que te alquilan media hora de su tiempo.

Vale, no es una chortina a pelito a los 17 pero como premio de consolación nostamal, no?

---------- Post added 20-feb-2017 at 12:55 ----------

Bonita forma de engañarte, amigo.

No sé de cuándo hablas. ¿Principios de los noventa? Puede que fuera más difícil, eran otros tiempos sí

pero

claro que algunos follaban shortíns, claro amigo, claro

buena moto trucada, buen hash traído de marruecos, buenas jacas a pelito buenas dronjas caballo de calidac, luego muerte asegurada y????

Los fracaloser no mojaban, como siempre
En todo mi barrio nadie que yo conociera de mi edad, Nadie, tenía a los 17 moto propia, pasta para costo ni mucho menos para caballo. NADIE. Creo que una de las señas de identidad de mi generación es que fuimos los últimos criados en la austeridad, en todos los aspectos.

TIESTO4EVER

Madmaxista
Desde
20 Nov 2011
Zanx
58.848
A ver señores, que no todo está perdido. No será a pelito, al menos no el coito, pero puedes pasar media hora con una de 19 que esté como un tren. Estoy seguro de que por 100 euros hay pivones como esos que te alquilan media hora de su tiempo.

Vale, no es una chortina a pelito a los 17 pero como premio de consolación nostamal, no?

---------- Post added 20-feb-2017 at 12:55 ----------

En todo mi barrio nadie que yo conociera de mi edad, Nadie, tenía a los 17 moto propia, pasta para costo ni mucho menos para caballo. NADIE. Creo que una de las señas de identidad de mi generación es que fuimos los últimos criados en la austeridad, en todos los aspectos.

Sí está mal. Pues que una chortina de esas se te entregue a su debido tiempo quiere decir que eres un puto macho alfa, un master and commander, un general de los ejércitos del norte, ...

Pagar es rozar el patetismo más absoluto intentando emular a los que lo tuvieron por derecho propio. Sería como pagar por ser media hora Alejandro Magno.

He visto la luz. Vidas desperdiciadas. Ni siquiera pintando una Capilla Sixtina sería posible alcanzar la rendición con este mundo.

Es hora de morir.

Si las Alissas del mundo no te mandan mensajes en Badoo para ver tu sonrisa por ser un elegido estás muerto. M-U-E-R-T-O

alissaofficial_Me encanta ir a una cafetería, abrir @badoo_es y ver que gente hay conectada cerca de mí. Saludarles en #Badoo y ver una sonrisa en sus caras. Y hoy siendo #SanValentin no paro de enviar mensajes :p #Badoo #peoplenearby

Última edición:

ye selva

Himbersor
Desde
13 Feb 2016
Zanx
765
Sartencitas a pelito MANDA
Taladradura de inox en BMW MANDA
Rotura de pepa a 4 MANDA
Extraccion bucal de nectar de la vida por sartencita inox MANDA