Aún se siguen escuchando ejjjques de cuñaos que están ciegos ante Tesla

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.002
Reputación
39.536
Bitcoin no tiene liquidez, es virtualmente una inversión ilíquida.

No es depósito de valor, ni unidad de cuenta, nii medio de pago, no es , pues, dinero.
No se como habrá podido comprar Tesla 1200 millones si es iliquido...
 
Desde
24 May 2019
Mensajes
519
Reputación
808
Ya se predijo en este foro que Tesla iba a blindarse y a dar el campanazo pillando BTC y dando una carambola que se une a su imparable avance técnico. Pero aún hay cuñaos que se creen que Tesla es humo y que Musk es un estafador al estilo Ruiz Mateos.

Señores, una vez reconocido mi error con BTC, lo asumo y proclamo que tanto Tesla como el BTC se van a ir a la fruta LUNA.

Venga, cuñaos a revolcarse en la hez de quejas, plañideras y ejjjques, jajajajajaja.
Las burbujas se han pegado una buena ostra hoy ejjques....
 
Desde
24 May 2019
Mensajes
519
Reputación
808
Que estulto eres, gente haciéndose un x10 y tú siendo pobre. Tranquilo que te queda aún mucha hez que tragar este año, campeón.
Cada vez q alguien en este foro de hez afirma q tesla y el bitcoin son una burbuja aparece el simple de parlakistan afirmando q él es el único q gana en bolsa. Yo tengo rentabilidad de dos dígitos, 57% con fondos q tú tmb llevas, por comentarios q has puesto en el foro. Y me da a mi q esas rentabilidades las llevamos unos cuantos, nunca fue tan fácil hacer dinero en bolsa, solo hay q estar dentro, con tecnología y Asia.

Actualmente hay 2 burbujas en bolsa, coches eléctricos y energías renovables. Y el bitcoin por otro lado. Os leéis a Marko Kolanovic de JP Morgan y sacáis vuestras conclusiones.

Tesla lleva una bajada del 20% desde q Musk compró bitcoins. Esto lo lleva parlakistan y por eso se le llena la boca junto con sus bitcoños. Como si no hubiera más empresas con buenas rentabilidades sin estar en una burbuja.

Por otro lado para el q no sepa nada yo la tuve con parlakistan porque el tío en el foro de las elecciones de EEUU se tiró semanas diciendo q Trump había ganado las elecciones y afirmando q se iba a demostrar q le habían robado las elecciones y q iba a ser investido. Para q veáis el nivel de semejante personaje.

No le conozco de nada, pero en mi experiencia todos los q dicen españistan, parlakistan... suele ser un buen detector de pobres y frustrados en vida.

La pena es q no podemos comparar cuentas corrientes, la depresión q ibas a pillar te iba a dejar en cama semanas. Por cierto, las discusiones sobre quién mea más lejos no conducen a nada.
 
Última edición:

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.002
Reputación
39.536
Cada vez q alguien en este foro de hez afirma q tesla y el bitcoin son una burbuja aparece el simple de parlakistan afirmando q él es el único q gana en bolsa. Yo tengo rentabilidad de dos dígitos, 57% con fondos q tú tmb llevas, por comentarios q has puesto en el foro. Y me da a mi q esas rentabilidades las llevamos unos cuantos, nunca fue tan fácil hacer dinero en bolsa, solo hay q estar dentro, con tecnología y Asia.

Actualmente hay 2 burbujas en bolsa, coches eléctricos y energías renovables. Y el bitcoin por otro lado. Os leéis a Marko Kolanovic de JP Morgan y sacáis vuestras conclusiones.

Tesla lleva una bajada del 20% desde q Musk compró bitcoins. Esto lo lleva parlakistan y por eso se le llena la boca junto con sus bitcoños. Como si no hubiera más empresas con buenas rentabilidades sin estar en una burbuja.

Por otro lado para el q no sepa nada yo la tuve con parlakistan porque el tío en el foro de las elecciones de EEUU se tiró semanas diciendo q Trump había ganado las elecciones y afirmando q se iba a demostrar q le habían robado las elecciones y q iba a ser investido. Para q veáis el nivel de semejante personaje.

No le conozco de nada, pero en mi experiencia todos los q dicen españistan, parlakistan... suele ser un buen detector de pobres y frustrados en vida.

La pena es q no podemos comparar cuentas corrientes, la depresión q ibas a pillar te iba a dejar en cama semanas. Por cierto, las discusiones sobre quién mea más lejos no conducen a nada.
Jajaja, la rentabilidad que llevo en los fondos está muy bien, pero es una risa comparada con la que tengo en bitcoin. La diferencia fundamental es que yo dejaré de remar pronto y tú, adorador de pedófilos títeres de China, seguirás remando.
 

porcospin

Madmaxista
Desde
1 Jun 2007
Mensajes
2.756
Reputación
2.153
Jajaja, la rentabilidad que llevo en los fondos está muy bien, pero es una risa comparada con la que tengo en bitcoin. La diferencia fundamental es que yo dejaré de remar pronto y tú, adorador de pedófilos títeres de China, seguirás remando.
Toma dosis de auto optimismo,

Claro, @Parlakistan , los robinhoods, los niños rata de la bolsa, la nueva hola de himbersores paco, mi frutera, todos vais a dejar de remar a la vez. Porque todos ustedes lo valen. =D>=D>

Pues sin quitarte credibilildad, que os aproveche, yo quitando a mi frutera creo que notare la ausencia de tan avispados remeros en los bancos del barco.meparto:
 
Última edición:

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.002
Reputación
39.536
Toma dosis de auto optimismo,

Claro, @Parlakistan , los robinhoods, los niños rata de la bolsa, la nueva hola de himbersores paco, mi frutera, todos vais a dejar de remar a la vez. Porque todos ustedes lo valen. =D>=D>

Pues sin quitarte credibilildad, que os aproveche, yo quitando a mi frutera creo que notare la ausencia de tan avispados remeros en los bancos del barco.meparto:
Quedaros con vuestras telefónicas y vuestra renta fija, que son buenos productos.
 

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
3.997
Reputación
6.202
Ayer crearon $400M de USDT para sostener la cotización del Bitcoin. Si no queréis ver la estafa perfecto, si ganáis un montón de pasta mientras esta funciona mejor que mejor, pero no os pongáis una venda en los ojos y estad atentos. Los "buy the dips" pueden jorobar en minutos una cartera forjada en años.
 

Buscape

Madmaxista
Desde
7 Jul 2009
Mensajes
937
Reputación
1.784
Ayer crearon $400M de USDT para sostener la cotización del Bitcoin. Si no queréis ver la estafa perfecto, si ganáis un montón de pasta mientras esta funciona mejor que mejor, pero no os pongáis una venda en los ojos y estad atentos. Los "buy the dips" pueden jorobar en minutos una cartera forjada en años.
La fuente la de la Universidad de Tusco, verdad?
 

SargentoHighway

Madmaxista
Desde
3 Ene 2011
Mensajes
1.133
Reputación
1.946
Tesla se compra abajo y se vende arriba. No hay más. Acompañar mercado. Si estáis sufriendo por estas bajadas es porque no comprastéis demasiado abajo o porque no estáis suficientemente diversificados o una mezcla de ambas junto con excesivo apalancamiento.
 

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
3.997
Reputación
6.202
La fuente la de la Universidad de Tusco, verdad?
No encuentro la info que leí ayer. Por el momento te dejo este trozo de artículo.

Para que lo entiendas, pierden $850M de fondos de los clientes y sacan $850M en Tether. Solucionado. angelito:
Eu68ve-XcAEl4Cw.png
 
Desde
24 May 2019
Mensajes
519
Reputación
808
Eres el típico sencillaina que se acojona en cuanto algo baja y corre a vender para meterlo a su "cuenta corriente " ( sic) . Solo un taxista pueblerino como tú puede tener esas reacciones.
Hombre! don Ramon María Valle Inclán, pero que tienes dos cuentas?? Mejor sigue con la otra cuenta, tenías cuanto menos comentarios que quedaran en los libros de historia.

No usas ya la la otra cuenta porque todo dios te tenía catalogado por simple y también en el ignore?? yo te leía... la verdad, para hacer lo contrario a todo lo que tú decías. Una pena! Ahora seguiré esta cuenta. Seguirás todo el puñetero día hablando de Tesla y Bitcoin para variar.

Tienes que volver a reflotar el hilo donde afirmabas que Musk había hecho una jugada maestra comprando Bitcoins, desde que compro, Tesla ha bajado un 20% sin contar lo de hoy, sabes que cuando una empresa baja más de un 20%, empieza a correr el rumor de que entra en mercado bajista?? espero que le metas hasta los calzoncillos como prometiste más que nada porque los simples de los narices como tú solo aprendeis a base de ostras.

Con estas bajadas creo que Tesla no va alcanzar esa rentabilidad de 3 dígitos que prometías para finales de año, sería bueno que también reflotaras esa hez de hilo que cagaste.

Por cierto te vuelvo a repetir que soy ingeniero mecánico, muy orgulloso. Te ha dado por lo de taxista y por más que te lo explico la única neurona que debes de tener no lo acaba de pillar. Será la abstinencia sensual esa que practicas, más impuesta por lo simple que eres que por elección propia supongo.
 
Última edición:
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento