Aún se siguen escuchando ejjjques de cuñaos que están ciegos ante Tesla

Max Aub

Madmaxista
Desde
8 Oct 2017
Mensajes
6.066
Reputación
12.061
Ya se predijo en este foro que Tesla iba a blindarse y a dar el campanazo pillando BTC y dando una carambola que se une a su imparable avance técnico. Pero aún hay cuñaos que se creen que Tesla es humo y que Musk es un estafador al estilo Ruiz Mateos.

Señores, una vez reconocido mi error con BTC, lo asumo y proclamo que tanto Tesla como el BTC se van a ir a la fruta LUNA.

Venga, cuñaos a revolcarse en la hez de quejas, plañideras y ejjjques, jajajajajaja.
 

D3sgracia

Madmaxista
Desde
3 Oct 2017
Mensajes
445
Reputación
1.335
Yo a Musk lo despreciaba precisamente por su aura mediática y su ejército de fanboys. Ahora estoy mirándomelo de otra manera.
 

crucificado_telecos

Madmaxista
Desde
28 Feb 2015
Mensajes
2.613
Reputación
3.268
Ya se predijo en este foro que Tesla iba a blindarse y a dar el campanazo pillando BTC y dando una carambola que se une a su imparable avance técnico. Pero aún hay cuñaos que se creen que Tesla es humo y que Musk es un estafador al estilo Ruiz Mateos.

Señores, una vez reconocido mi error con BTC, lo asumo y proclamo que tanto Tesla como el BTC se van a ir a la fruta LUNA.
Se predijo que Tesla iba a aceptar BTC en pago para la venta de coches. Yo aun tengo que verlo, y si ocurre me quedare boquiabierto.
En primer lugar por la pasividad de los gobiernos y en segundo lugar porque aceptar BTC por pago en una empresa de coches ecologicos es como mearse en su propia imagen (casi 1 Mwh solo para hacer la fruta transaccion!).

En cuanto a lo de comprar 1500 millardos en BTC, para Tesla no es gran cosa ahora mismo. Si les sale mal no habran arriesgado demasiado.
 

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.165
Reputación
31.541
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
Tesla juega con dinero de la maquinita.
Coches eléctricos insostenibles. Sólo para unos cuantos ricohs.
Ya se verá donde acaba en unos años.
A lo mejor soy poco visionario, pero le veo un futuro muy oscuro a Tesla. La tecnologia de la baterias electricas esta continuamente evolucionando, ademas de que varias empresas automovilisticas estan sacando modelos electricos o hibridos. Dudo que pueda ser el mejor entre tanta competencia.
 

estupeharto

los reyes son los padres
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
6.340
Reputación
13.682
Lugar
Earth surface
A lo mejor soy poco visionario, pero le veo un futuro muy oscuro a Tesla. La tecnologia de la baterias electricas esta continuamente evolucionando, ademas de que varias empresas automovilisticas estan sacando modelos electricos o hibridos. Dudo que pueda ser el mejor entre tanta competencia.
También lo decía por el coche eléctrico en general. Y Tesla está a la cabeza de desfase. El tiempo pondrá las cosas en su sitio.
Aunque ya vemos por dónde van los tiros.... reducción de población...
 

HvK

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
6.010
Reputación
11.040
Bitcoin no tiene liquidez, es virtualmente una inversión ilíquida.

No es depósito de valor, ni unidad de cuenta, nii medio de pago, no es , pues, dinero.
 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento