Aún quedan mujeres interesantes y hombres por desarrollarse

Vanexa

Madmaxista
Desde
30 Jul 2008
Mensajes
64
Reputación
9
Llevo un tiempo leyendo este foro que encontré de casualidad.

La verdad es que se mencionan todo tipo de comentarios sobre las mujeres y yo creo que ya vale de tanta chorrada.

Me voy a poner chula:cool: porque es necesario.

Ya basta de generalizar, que no todas somos idénticas.

Que esto parece un nido de amargados, desesperados, cuentapenas, quejicas, pichaflojas, ciruelos caídos y blandengues.

En la vida hay mujeres interesantes. En vez de llorar tanto, pues desarrollar vuestras actitudes y características.

Que las chicas piden un tío que ame bien, pues aplicaros al cuento.

Que las tías demandan un tipo entretenido y simpático, pues aprender magia, a bailar y a cantar canciones.

Que las mujeres demandan tipos sólidos, pues tener los cataplines bien puestos.

Lo dicho, menos llorar y más aplicarse al asunto.
 

ParezcoGilipollas

Madmaxista
Desde
20 Ago 2007
Mensajes
597
Reputación
89
Llevo un tiempo leyendo este foro que encontré de casualidad.

La verdad es que se mencionan todo tipo de comentarios sobre las mujeres y yo creo que ya vale de tanta chorrada.

Me voy a poner chula:cool: porque es necesario.

Ya basta de generalizar, que no todas somos idénticas.

Que esto parece un nido de amargados, desesperados, cuentapenas, quejicas, pichaflojas, ciruelos caídos y blandengues.

En la vida hay mujeres interesantes. En vez de llorar tanto, pues desarrollar vuestras actitudes y características.

Que las chicas piden un tío que ame bien, pues aplicaros al cuento.

Que las tías demandan un tipo entretenido y simpático, pues aprender magia, a bailar y a cantar canciones.

Que las mujeres demandan tipos sólidos, pues tener los cataplines bien puestos.

Lo dicho, menos llorar y más aplicarse al asunto.
Quién te ha contratado, maldita arpia.
 

akashilla

Madmaxista
Desde
4 Abr 2008
Mensajes
3.284
Reputación
1.694
Prepárate, te va a caer la del pulpo, si has estado leyendo por aquí ya sabes a quienes no tienes que hacer ni puñetero caso. suerte
 

snafu

Madmaxista
Desde
12 Jun 2008
Mensajes
4.602
Reputación
5.166
Llevo un tiempo leyendo este foro que encontré de casualidad.

La verdad es que se mencionan todo tipo de comentarios sobre las mujeres y yo creo que ya vale de tanta chorrada.

Me voy a poner chula:cool: porque es necesario.

Ya basta de generalizar, que no todas somos idénticas.

Que esto parece un nido de amargados, desesperados, cuentapenas, quejicas, pichaflojas, ciruelos caídos y blandengues.

En la vida hay mujeres interesantes. En vez de llorar tanto, pues desarrollar vuestras actitudes y características.

Que las chicas piden un tío que ame bien, pues aplicaros al cuento.

Que las tías demandan un tipo entretenido y simpático, pues aprender magia, a bailar y a cantar canciones.

Que las mujeres demandan tipos sólidos, pues tener los cataplines bien puestos.

Lo dicho, menos llorar y más aplicarse al asunto.

Si quieren entretenimiento que se compren la wii
 
Última edición:

Vanexa

Madmaxista
Desde
30 Jul 2008
Mensajes
64
Reputación
9
Prepárate, te va a caer la del pulpo, si has estado leyendo por aquí ya sabes a quienes no tienes que hacer ni puñetero caso. suerte

La verdad es que llevo leyendo este foro como cosa de un mes.

Y ya estaba harta de estas generalizaciones.

Entiendo que hay mujeres que no valen "pa´ná". Pero también hay chicas majas.

Las mujeres interesantes existen aunque su localización, reconozco que es peculiar.

Por desgracia, muchas mujeres que merecen la pena han salido con los tipos equivocados y luego pasa lo que pasa.

Es una pena, buenas chicas no han tenido suerte. Y las malas, tienen suerte.
 

Estampita

Madmaxista
Desde
2 May 2007
Mensajes
3.421
Reputación
395
Llevo un tiempo leyendo este foro que encontré de casualidad.

La verdad es que se mencionan todo tipo de comentarios sobre las mujeres y yo creo que ya vale de tanta chorrada.

Me voy a poner chula:cool: porque es necesario.

Ya basta de generalizar, que no todas somos idénticas.

Que esto parece un nido de amargados, desesperados, cuentapenas, quejicas, pichaflojas, ciruelos caídos y blandengues.

En la vida hay mujeres interesantes. En vez de llorar tanto, pues desarrollar vuestras actitudes y características.

Que las chicas piden un tío que ame bien, pues aplicaros al cuento.

Que las tías demandan un tipo entretenido y simpático, pues aprender magia, a bailar y a cantar canciones.

Que las mujeres demandan tipos sólidos, pues tener los cataplines bien puestos.

Lo dicho, menos llorar y más aplicarse al asunto.
Que las tías piden que tengas pasta pues a hacer horas extra.
Que las tías piden que estés bueno, pues cirugia estética.
Que las tías piden que solo tengas una mano pues te cortas la izquierda.
Que las tías piden y piden y piden y piden ... pues tu agachas la cabeza y das y das y das y das

Y que narices dan las tias a cambio de todo esto que piden?, quien eres tu para creer que tienes derecho a pedir tanto? Desde cuando las mujeres son el centro del universo y hay que hacer lo que les salga del cachopo? Desde luego para decir que no es bueno generalizar eres justo el prototipo de proqueyolovalgista!!!

PD1: A bemoles y "solided" no me ganas tu bonita, con esa actitud en dos minutos te mandaba yo con tu madre por muy buena que estés y mucho que te creas que vales.

PD2: Bienvenida al debate y al foro, todo opinión disonante tiene gran valor ya que enriquece el debate y será tomada en cuenta, al menos por mi :p, eso si espero que en el futuro des razones de más peso para justificar tu argumentación y esa retaila de lindezas que nos dedicas.
 

Vanexa

Madmaxista
Desde
30 Jul 2008
Mensajes
64
Reputación
9
Tienes parte de razón Vanexa.
El problema de algunas mujeres, es que están sobreprotegidas por su entorno. Y claro con este tema, se convierten en unas mimadas, consentidas y malcriadas.

Este es el problema de España, las familias están sobreprotegiendo a algunas chicas y esto no es buen camino.

La mujer sobreprotegida no puede ver la realidad con claridad.

Las chicas deben estar educadas en todo momento en un ambiente de realismo.

Por lo visto, me duele el decirlo, las chicas que hemos sufrido, que nuestras familias eran pobres y con poco dinero, hemos tenido que espabilar más y no hemos dedicado nuestra vida a tonterías varias.

Las chicas que han tenido contacto directo con la realidad económica durante la niñez y la adolescencia, son mujeres apropiadas para el hombre actual y el momento que vivimos.

Reconozco que esto es lo que los hombres demandan. Y no quieren mujeres que les rallen la cabeza con ideas agobiantes y absurdas.

Cuando la economía va mal en tu familia, una dejar de pensar en si el bolso me hace juego con los zapatos y en temas similares igual de abstractos.
 
Última edición:

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.128
Reputación
37.303
Que las tías piden que tengas pasta pues a hacer horas extra.
Que las tías piden que estés bueno, pues cirugia estética.
Que las tías piden que solo tengas una mano pues te cortas la izquierda.
Que las tías piden y piden y piden y piden ... pues tu agachas la cabeza y das y das y das y das

Y que narices dan las tias a cambio de todo esto que piden?, quien eres tu para creer que tienes derecho a pedir tanto? Desde cuando las mujeres son el centro del universo y hay que hacer lo que les salga del cachopo? Desde luego para decir que no es bueno generalizar eres justo el prototipo de proqueyolovalgista!!!

PD1: A bemoles y "solided" no me ganas tu bonita, con esa actitud en dos minutos te mandaba yo con tu madre por muy buena que estés y mucho que te creas que vales.

PD2: Bienvenida al debate y al foro, todo opinión disonante tiene gran valor ya que enriquece el debate y será tomada en cuenta, al menos por mi :p, eso si espero que en el futuro des razones de más peso para justificar tu argumentación y esa retaila de lindezas que nos dedicas.
El 90% de las mujeres de este país no piensan en lo que te van a aportar a ti. Ellas solo piensan en lo que tú puedes aportarles a ellas.
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
Llevo un tiempo leyendo este foro que encontré de casualidad.

La verdad es que se mencionan todo tipo de comentarios sobre las mujeres y yo creo que ya vale de tanta chorrada.

Me voy a poner chula:cool: porque es necesario.

Ya basta de generalizar, que no todas somos idénticas.

Que esto parece un nido de amargados, desesperados, cuentapenas, quejicas, pichaflojas, ciruelos caídos y blandengues.

En la vida hay mujeres interesantes. En vez de llorar tanto, pues desarrollar vuestras actitudes y características.

Que las chicas piden un tío que ame bien, pues aplicaros al cuento.

Que las tías demandan un tipo entretenido y simpático, pues aprender magia, a bailar y a cantar canciones.

Que las mujeres demandan tipos sólidos, pues tener los cataplines bien puestos.

Lo dicho, menos llorar y más aplicarse al asunto.


TTTTOMMAAAAAAA:







.

.
.
 

Nazgulillo

Madmaxista
Desde
4 Abr 2008
Mensajes
831
Reputación
369
En la vida hay mujeres interesantes. En vez de llorar tanto, pues desarrollar vuestras actitudes y características.
El tema es que no las encontramos.

Ahora, si usted nos presenta alguna o nos dice dónde están -la gente lleva mucho tiempo pidiéndole a Caperucita que nos lo cuente, pero le cuesta confesar-, se lo agradeceremos infinitamente. Correremos raudos a por ellas, exhibiremos nuestras mejores galas, modales, habilidades sensuales y botellas de Fanta Naranja de dos litros, y entonces no se podrá decir que no lo hemos intentado.

Pero repito: no las encontramos. En mi caso a lo mejor es la miopía, pero lo de otros es muy mala suerte o un destino con muy mala leche.

A mí personalmente me resulta muy difícil encontrar a alguien por quien merezca la pena tallar 6000 escalones.
 
Última edición:

Tae-suk

Doña Inés, a sus pies
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
19.516
Reputación
41.808
A mi no me importa que me "pidan", porque yo también pido.

Lo que no puedo soportar son algunos defectos de la mujer española prototípica: arrogante, gritona, maleducada, inculta, superficial, estulta, infantil, prepotente, perdonavidas, reprimida en el sesso, amargada, cotilla, preocupada por el físico y el que dirán...

¿Que todas no sois así? Cierto. Y además lo sé por experiencia. Pero que pocas hay que se escapen del tópico. Que poquitas... :(
 

Vanexa

Madmaxista
Desde
30 Jul 2008
Mensajes
64
Reputación
9
A mi no me importa que me "pidan", porque yo también pido.

Lo que no puedo soportar son algunos defectos de la mujer española prototípica: arrogante, gritona, maleducada, inculta, superficial, estulta, infantil, prepotente, perdonavidas, reprimida en el sesso, amargada, cotilla, preocupada por el físico y el que dirán...

¿Que todas no sois así? Cierto. Y además lo sé por experiencia. Pero que pocas hay que se escapen del tópico. Que poquitas... :(
La sobreprotección con la que obsequian las familias a sus niñas provoca parte de todo esto que comentas.

Luego si la chica además se relacionada con "petardas" que le lavan el cerebro, pues apaga y vamonos.

Muchas chicas sensatas e interesantes, lo son porque en su vida lo han pasado mal y reconocen que hay que aprovechar las buenas oportunidades. Si conocen a un buen tipo, lo valoran y lo tratan como es debido.
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
La sobreprotección con la que obsequian las familias a sus niñas provoca parte de todo esto que comentas.

Luego si la chica además se relacionada con "petardas" que le lavan el cerebro, pues apaga y vamonos.

Muchas chicas sensatas e interesantes, lo son porque en su vida lo han pasado mal y reconocen que hay que aprovechar las buenas oportunidades. Si conocen a un buen tipo, lo valoran y lo tratan como es debido.

TOMA VANEXA, POR SI NO HAS CENADO: BOCATA MORTADELA!!






y dame las gracias, o te meto un par de lefazos a 1000 Bars.

:mad:


.
.