Aun joroba lo de 'muy de derechas'.

flopi

Himbersor
Desde
6 Sep 2018
Mensajes
1.023
Reputación
2.061
Nos llaman muy de derechas pero es que no apoyamos dictaduras, ni somos religiosos ni demás hezs

Pero los progres sois amamoros, sois sociatas, sois palurdos que comulgan al 100% con lo que supone ser "progre"

Resumen: Lo que vosotros llamais muy de derechas no tienen ni un 20% de muy de derechas pero los progres son 100% progres
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.796
Reputación
63.500
A vosotros sí que os sigue escociendo el estropicio que os hizo el acondroplásico ferrolano.
 

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.321
Reputación
31.680
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
Nos llaman muy de derechas pero es que no apoyamos dictaduras, ni somos religiosos ni demás hezs

Pero los progres sois amamoros, sois sociatas, sois palurdos que comulgan al 100% con lo que supone ser "progre"

Resumen: Lo que vosotros llamais muy de derechas no tienen ni un 20% de muy de derechas pero los progres son 100% progres
Calla que tu no eres muy de derechas, solo eres un valenciano gai y alopécico, que es mucho peor.
 

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.321
Reputación
31.680
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
Estoy notando ultimamente que no es que aun siga moliendo, es que cada aun les joroba mas. Con Kent Sanchez, los Muy de derechas llevan el ojete muy escocido.
 

Thom son

Madmaxista
Desde
25 Nov 2009
Mensajes
17.907
Reputación
27.805
La palabra muy de derechas está perdiendo su significado a marchas forzadas. Cualquier progre, nacionalista, ignorante o simplelculo que no sabe absolutamente nada de Historia se ha encargado de desnaturalizarla. En Cataluña por ejemplo, los violentos e iracundos camisas pardas del Reichprusés disfrazados de estudiantes, destripaterrones, tías marías y vejestorios llaman Muy de derechas a quienes no están por la secesión de esa tierra españolísima. Siendo ellos nazis quimicamente puros es poco creíble que quienes se les oponen sean Muy de derechas, o sean solo Muy de derechas.
 
Última edición:

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.321
Reputación
31.680
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
Te doy un thanks por la energia emotiva de tu prosa aunque seas un muy de derechas de hez bilioso. Asi de magnanimos semos mos gente de izquierdas.
 

Waterman

Madmaxista
Desde
17 Oct 2014
Mensajes
5.771
Reputación
14.327
¿Y a los Muy de derechas de extrema izquierda como se les puede llamar? Ah sí, Muy de derechas, que parece que el fascismo solo pudiera ser de derechas...
 

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.321
Reputación
31.680
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
A mi me joroba tanto lo de 'muy de derechas', que en mi faisbuk donde pone 'ideas politicas' he puesto muy de derechas.


Utlizas tu condicion de muy de derechas de la misma manera que los gaies la suya. Yo soy hetero y rojo y no tengo necesidad de gritarlo a los cuatro vientos porque soy normal. Chupate ese facharicon.

---------- Post added 06-oct-2018 at 15:08 ----------

Marifacha!!
 

John Galt 007

Madmaxista
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
20.775
Reputación
33.512
Progres de hez diciendo insensateces... nada nuevo bajo el sol.

Es que me la rezuma que me insulteis. Como si me insultase una rata.
 

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.321
Reputación
31.680
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
Vox ha conseguido fundar el dia del orgullo muy de derechas. Luego a la hora de la verdad votaran al pp como siempre, porque los Muy de derechas son unos apesebrados y unos cagones.
 

birdland

Madmaxista
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
10.763
Reputación
21.644
Me gusta que me llamen muy de derechas , homófobo , racista , xenófobo ......en fin , todo a lo que la izquierda ha sacado su significado...

Peeeero " progue de hez " siempre significará lo mismo
 

Michael_Knight

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
14.880
Reputación
36.090
Que no son Muy de derechas, que son demócratas, que lo dijo en Vistalegre el otro día el barbas de la pistola.