Aun joroba lo de 'muy de derechas'.

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.310
Reputación
31.668
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
Pues asi es ahminjos. Digo 'muy de derechas' habitualmente y veo que les sigue moliendo a loa Muy de derechas. Es como llamarle gai a los gaies. Mucho dia del orgullo jiji, jija y mucha visibilizacion, pero la palabra 'gai' sigue teniendo efecto deninjrante. incluso he oido a algunos Muy de derechas llamarse entre ellos 'muy de derechas' compadreandose, como hacen los personas de color con nigga, o los gaies con 'afeminado'.

En fin, muy de derechas se ha guettoizado. Yo por mi paete seguire llamando a los afeminados, 'gaies' y a los Muy de derechas, 'Muy de derechas'.

---------- Post added 12-sep-2018 at 07:15 ----------

Como todos los colectivos de subrrazas y depravados que buscan redimirse de su vergonzoso pasado, buscan terminos alternativos, como altright, liberales, tercerposicionistas. Pero siguen siendo ... Muy de derechas.
 

devnull

Madmaxista
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
274
Reputación
671
Los verdaderos Muy de derechas en realidad somos muy pocos. Pero como los izquierdofeministas llamáis muy de derechas a cualquiera que se desvíe de la única línea de pensamiento admisible, cada día hay más que simpatizan con nosotros.

Gracías por hacerlo. Y los demás suciatas deberíais hacer como el OP.
 

andresitozgz

Madmaxista
Desde
20 Oct 2008
Mensajes
5.335
Reputación
15.925
Sólo demuestra la ignorancia de las personas que usan ese descalificativo.

EL perfil de los que usan suelen ser los catetillos que no tienen argumentos y en cuanto toca argumentar y hablar como personas mayores se escudan en esta palabra. En España se han apropiado de este insulto los populismos en general, tanto el nacionalismo como un ala importante de la izquierda (los ignorantes sin criterio)
 

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.213
Reputación
90.145
¿Podria definir usted que es un "muy de derechas"? Lo digo desde la curiosidad.

Es que actualmente parece que cualquiera que no comulga al 100% con lo que defiende la ultraizquierda es "muy de derechas".

Ya puestos ¿cómo definiria a alguien de centro?

Tengo curiosidad por ver como la gente de ultraizquierda ve el mundo.
 

laresial

Madmaxista
Desde
15 Ago 2011
Mensajes
7.293
Reputación
12.064
Pues asi es ahminjos. Digo 'muy de derechas' habitualmente y veo que les sigue moliendo a loa Muy de derechas. Es como llamarle gai a los gaies. Mucho dia del orgullo jiji, jija y mucha visibilizacion, pero la palabra 'gai' sigue teniendo efecto deninjrante. incluso he oido a algunos Muy de derechas llamarse entre ellos 'muy de derechas' compadreandose, como hacen los personas de color con nigga, o los gaies con 'afeminado'.

En fin, muy de derechas se ha guettoizado. Yo por mi paete seguire llamando a los afeminados, 'gaies' y a los Muy de derechas, 'Muy de derechas'.

---------- Post added 12-sep-2018 at 07:15 ----------

Como todos los colectivos de subrrazas y depravados que buscan redimirse de su vergonzoso pasado, buscan terminos alternativos, como altright, liberales, tercerposicionistas. Pero siguen siendo ... Muy de derechas.
Tome, tras su "gran" argumentación se ha ganado un gallifante.

Puede ponérselo en su curriculum.

Sustitúyalo cada vez que vaya a argumentar y así quedará resumidas sus líneas ahorrándonos tiempo a usted y a nosotros mismos sus ímprobos lectores.

 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.873
Reputación
110.081
Lugar
Atsí pacutsá.
Pues asi es ahminjos. Digo 'muy de derechas' habitualmente y veo que les sigue moliendo a loa Muy de derechas. Es como llamarle gai a los gaies. Mucho dia del orgullo jiji, jija y mucha visibilizacion, pero la palabra 'gai' sigue teniendo efecto deninjrante. incluso he oido a algunos Muy de derechas llamarse entre ellos 'muy de derechas' compadreandose, como hacen los personas de color con nigga, o los gaies con 'afeminado'.

En fin, muy de derechas se ha guettoizado. Yo por mi paete seguire llamando a los afeminados, 'gaies' y a los Muy de derechas, 'Muy de derechas'.

---------- Post added 12-sep-2018 at 07:15 ----------

Como todos los colectivos de subrrazas y depravados que buscan redimirse de su vergonzoso pasado, buscan terminos alternativos, como altright, liberales, tercerposicionistas. Pero siguen siendo ... Muy de derechas.
Menudo muy de derechas que está usted hecho.
 

Beriaru

404 Not Found
Desde
6 Nov 2008
Mensajes
10.017
Reputación
28.519
¿Podria definir usted que es un "muy de derechas"? Lo digo desde la curiosidad.

Es que actualmente parece que cualquiera que no comulga al 100% con lo que defiende la ultraizquierda es "muy de derechas".

Ya puestos ¿cómo definiria a alguien de centro?

Tengo curiosidad por ver como la gente de ultraizquierda ve el mundo.
muy de derechas: Dícese de la persona que no comulga con las ideas del que emite el epíteto. Habitualmente utilizado en España como substitución del Reductio ad Hitlerum. Todo lo que dices es hez porque eres un muy de derechas!

Centro: El SHangri-La de la política, el lugar ideológico que habilitaría recibir votos de todo el espectro político. Nadie lo ha encontrado pero todos dicen vivir en él. Soy centrista, vótame.
 

Also Starring

En tierra de nadie.
Desde
18 Dic 2014
Mensajes
1.181
Reputación
1.101
muy de derechas: todo el que no comulga con las ideas de unidos-podemos
Progre: todo el que no comulga con las ideas de extrema derecha.
 

laresial

Madmaxista
Desde
15 Ago 2011
Mensajes
7.293
Reputación
12.064
muy de derechas: todo el que no comulga con las ideas de unidos-podemos
Progre: todo el que no comulga con las ideas de extrema derecha.
muy de derechas: Todo lo que no sea parte del Pensamiento Único.
Pijo-progre: Pensamiento Único. PPSOE-Podemos-Ciutadans. Rajoy-Carmena nacionalistas independentistas y peperos que hablan catalán en la intimidad.
Eta es una gran nación.
 

Pabloom

No medicado
Desde
23 Mar 2016
Mensajes
13.306
Reputación
42.268
Lugar
Ciudad sepulcro del Apóstol Santiago
A mi no me molesta, al contrario, me llena de orgullo y satisfacción que un rojo de hez, una femimarxista o un progremonguer me llame muy de derechas, fascista, nancy, homófobo, xenófobo, racista, cuñao o machirulo.

Si nadie te llama muy de derechas de vez en cuando es que algo estás haciendo mal.

Ah, y viva Franco y ARRIBA ESPAÑA
 

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.310
Reputación
31.668
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
Curiosamente antes lo usaba en sentido peyorativo, ahora me lo llaman y hasta me lleno de orgullo.

Eso es la guettatizacion del termino. Ahora lo usan los mismos a los que denigraba con orgullo. Es igual que hacen los personas de color y los afeminados, con sus respectivas palabras. A este paso, a los Muy de derechas incluso os dedicaran un dia para el orgullo muy de derechas.

En tu caso Marchi, hace tiempo se veia que perdias mucho aceite e ibas de rojo por puro postureo, en el fondo lo que te molaba es hablar de platanos de personas de color con tus amigos Muy de derechas hasta que ya definitivamentd has salido del armario.