¿Aun existen subnormales que piensen que los Chemtrails solo son teoria de la conspiracion?

Puntuación de reacción
1.162
No vivía un verano como este desde hace décadas. La meseta se estaba volviendo insoportable por las olas de calor y la sequía que duraba seis meses. Casualidad o que desde el confinamiento, con muchos vehículos parados y los aviones en tierra, las nubes han vuelto. La primavera fue muy lluviosa, el verano con tormentas frecuentes en julio, como las recordaba en mi niñez. No hay conspiración que valga, nos estamos cargando el clima quemando zumo de dinosaurio.

EseEfeLegionario

Lonchafinista
Puntuación de reacción
224
Ostras estás comparando una estela de un avion con una nube? uf.
Estoy diciéndote que si echas un huevo en agua hirviendo y si cascas otro huevo en agua hirviendo, en ambos casos tienes un huevo cocido aunque su forma sea distinta.

La diferencia de temperatura ambiente-motor condensa el agua presente en el ambiente y forman nubes. No es complicado de entender.
Quieres buscar cómo el poder envenena a la población? Sospecha del pan y del circo. La alimentación y la manipulación cultural son el problema. Los chemtrails son desinformación, disidencia controlada.

Morgan el gato

Himbersor
Puntuación de reacción
575
Le doy a usted la razon en lo de los huevos cocidos, personalmente me gustan escalfados.

Por otra parte acierta usted tambien a la hora de hablar del poco pan y pesimo circo,
el tema de la modificacion climatica esta incluido en el circo de aerosoles,
menu completo de todos los dias.

Le invito a analizar este espectro 2030 para que saque sus propias conclusiones,
de la fisica/quimica de este negocio lucrativo hablamos en otro momento....

Aqui el espectro, localiza usted el chip numero 13?

Estoy diciéndote que si echas un huevo en agua hirviendo y si cascas otro huevo en agua hirviendo, en ambos casos tienes un huevo cocido aunque su forma sea distinta.

La diferencia de temperatura ambiente-motor condensa el agua presente en el ambiente y forman nubes. No es complicado de entender.
Quieres buscar cómo el poder envenena a la población? Sospecha del pan y del circo. La alimentación y la manipulación cultural son el problema. Los chemtrails son desinformación, disidencia controlada.

4motion

Será en Octubre
Puntuación de reacción
130.303
Lo que rocían desde aviones es el coronavirus, me extraña que ningun subnormal se haya dado cuenta todavía de algo tan evidente.
Iker pandiemez te va a explicar que son los aerosoles.

Jojojojojo.

Enviado desde mi Amstrad CPC mediante Tapatalk

Puntuación de reacción
1.185

Yo no tengo tan claro que no haya chemtrails, mira al cielo, mira como manipulan peliculas antiguas metiendo chemtrails, mira cambios en la deteccion de metales pesados, mira imagenes de como lo hacen, coño hay muchos documentales y pruebas.

Que aun con todo eso, estoy dispuesto a asumir que no tienen nada que ver, que son pruebas circunstanciales, y que nunca los hubo, pero de momento, me inclino a pensar que si.

Y los otros metodos no son incompatibles por cierto.

KalikaW

Himbersor
Puntuación de reacción
3.367

A ti no te voy a creer señor agente, no te esfuerces.
Sobre todo "agente". No sabes ni de lo que hablas, ni has contrastado tu propia realidad. Si crees que un video es la solución a tus afirmaciones, prodria llamarte "agente Smith", yo a tí. Ese video tiene la misma valided que un billete de 6 euros...

Vuelve a leer esto:

Os hago la siguiente pregunta: ¿Si llevan años fumigándonos, porqué no muere la gente en masa?
Alguno me contestará: Si que muere la gente, de cancer, de enfermedades respiratorias, de miedo, de covid-1984, etc...
Las preguntas que les hago son: ¿Y tenéis la certeza de que han muerto por fumigación? ¿Con que datos contrastables validáis vuestras afirmaciones? ¿Conocéis como funciona el sistema de control mental llamado MEME?, ¿Sabéis sin ir a buscar a la JewPedia que es un MEME?
¿Siquiera salís al campo a mirar al cielo?

Heptágono

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.672
Hay que ser retrasado mental galopante para no conocer a estas alturas la existencia sobradamente documentada de los chemtrails. Utilizados para crear y romper nubes, por ejemplo en ceremonias de apertura de juegos olímpicos y eventos similares en los que reto a alguien que me indique uno solo que se desarrollase bajo la lluvia.

Utilizados como mínimo desde los años 60 para anestesiar o sobreactivar a la población, por ejemplo es los días previos a unas elecciones, cuando interesa generar crispación o por el contrario adormecimiento.

Utilizados para eliminar temporales y manipular el clima para justificar la narrativa del cambio climático, calentamiento global, que es la narrativa de cabecera de estas élites y a través de la cual nos van a joder 100 veces más que con el coronatimo.

No hablamos de los gaseos con armas químicas utilizados en contexto puramente bélico.

Pero hay que ser muy retrasado para no distinguir una estela de condensación de un chemtrail, que permanece en el cielo durante horas al tiempo que se esparce, mientras que el vapor de agua se diluye rápidamente sin dejar rastro.

Y mas tonto aún hay que ser PARA NEGAR la existencia de algo que está documentado. Y tonto sobre tonto para no ser capaz siquiera de albergar cuanto menos una duda razonable al respecto.

Se han montado una dictadura global con un virus fake, pero seguro que los chemtrails, cuya existencia está en los libros desde hace décadas, son cosa de magufos... Venga usad el cerebro un poco que no cuesta tanto.

Heptágono

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.672
De esta misma mañana, no todo serán chemtrails en el cielo, pero que nos gasean periódicamente es algo para mí bastante claro.
Screenshot_20200927_115916.jpg

Heptágono

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.672
Quizá algún experto en tráfico aéreo me pueda aclarar como es posible que todas estas estelas vengan a converger sistemáticamente sobre núcleos de población minúsculos sin apenas tráfico de entrada ni salida en sus aeropuertos. De qué manera es necesario que estas estelas sobrevuelen estos núcleos de población, diría además que a baja altura, siendo mucho más probable que no lo hagan por una cuestión de extensión geográfica?