¿Aun existen subnormales que piensen que los Chemtrails solo son teoria de la conspiracion?

tierravanlente

Lonchafinista
Puntuación de reacción
410
Volviendo al tema. Os aveis dado cuenta de que en VLC desde el confinamiento no han habido apenas chemtrails y que ahora que se fue el calor y que vuelve la segunda oleada ya anunciada a bombo y platillo, esta otra vez una malla cuadriculada encima de toda la zona de vlc ciudad... descarado, si encima, a esto le sumas un dato... Este que relacionaban los Italianos con la inflamacion la cantidad de corona y la contaminacion ambiental... como que donde mas polucion ay mas corona... os suena?
Coronavirus: la contaminación atmósferica está relacionada con tasas de mortalidad muy superiores
Este es de harvard pero el bomba eran unos italianis...
Vamos que montas el puzle de que los virus no son como nos los han contado, porque rokefeler metio la mano en la ciencia medica, tuneando la realidad en un resultado culeao, ocultando la realidad, que es algo asi como que se genera de forma interna y que luego si es contagioso pero solo en cuerpos que pueden soportarlo por estar deviles, creo que la medicina ayurveda tambien le tiran de ese palo... pues ai tienes ... un virus de pacotilla, fumigas a punta de pala metales pesados, generando mas inflamacion reduciendo las defensas, un poco de terror diario por la tele, ambiente crispado de la gente aterrorizandose entre ellos siguiendo al protocolo de autogenocido del regimen de irse pa el ollo saludandose con el codito y ai esta servido. Solo que desobendeciendo se acaba el pedo.

Pitu24

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.054

Gorrión

Himbersor
Puntuación de reacción
5.336
Solo he leído 5 páginas y cito alguna referencia para contrastarla con mi propia "experiencia" (no lecturas en los foros).

Me reafirmo en lo que dice este forero

Este forero pese a la ironía, ha mencionado la frase clave...

También acierta este forero cuando dice que echan mierda, ya que los gases de combustión entre otras cosas llevan pequeñas párticulas tóxicas y se diseminan por el aire, pero las cantidades necesarias para intoxicar el cuerpo humano, son muy altas. Se requiere una exposición prolongada.

La contaminación atmosférica es la realidad de los "chemtrails", pero la gente mira al dedo, que apunta a las estelas en el cielo, nunca nadie se pregunta ¿de quién es el dedo?

No niego que se han hecho experimentos por todo el mundo con aviones dispersando "mierda tóxica", en sitios muy puntuales, porque si se hiciera en realidad una fumigación masiva, estarían expuestos a ella, los que la promueven. Esa es la pieza que no encaje en el puzzle de la conspiración de los "chemtrails". Me llevó 5 años concluir que los "chemtrails", eran un MEME más, de los productores de cientos de MEME's que programan la mente humana. No puede ser que en este foro exista un "creyente" que lleve ese tiempo y todavía no se haya dado cuenta de que es otra PsyOps. Los que afirmáis que existen los chemtrails o sois novatos o no os habési dedicado de verdad a estudiar el fenómeno. NO a leerlo en las redes, a observarlo diariamente, contrastarlo con los parámetros atmosféricos del día y llevar una agenda con los datos.

Tengo cientos de fotos de "estelas de condensación" y anotaciones, efectuadas entre 2009 y 2013, periodo de estudio. Sé de lo que hablo, no hago copy-paste como la mayoría. Nunca doy nada por válido si antes no lo he verificado: Verificar y Validar... me lo enseño otro Kalika, que ideó el método para después descubrir que era similar a otro llamado Telestics.

Os hago la siguiente pregunta: ¿Si llevan años fumigándonos, porqué no muere la gente en masa?
Alguno me contestará: Si que muere la gente, de cancer, de enfermedades respiratorias, de miedo, de covid-1984, etc...
Las preguntas que les hago son: ¿Y tenéis la certeza de que han muerto por fumigación? ¿Con que datos contrastables validáis vuestras afirmaciones? ¿Conocéis como funciona el sistema de control mental llamado MEME?, ¿Sabéis sin ir a buscar a la JewPedia que es un MEME?
¿Siquiera salís al campo a mirar al cielo?

Lo dejo en espera de vuestro repertorio de ataques e insultos, mientras me miro el resto del hilo...

A ti no te voy a creer señor agente, no te esfuerces.

Icibatreuh

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.691
Con el por culo que dan con el calentamiento global, y ahí tenemos las centrales nucleares expulsando ingentes cantidades del principal gas de efecto invernadero sin que nadie diga ni mu.

". las centrales nucleares expulsando ingentes cantidades del principal gas de efecto invernadero" :oops

Cualo gas? El vapor de agua? Me lo expliquepensando:

Pitu24

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.054
". las centrales nucleares expulsando ingentes cantidades del principal gas de efecto invernadero" :oops

Cualo gas? El vapor de agua? Me lo expliquepensando:
Efectivamente el vapor de agua es el principal gas de efecto invernadero. Casi un 5% de la atmósfera. El CO2 es un 0,004.

Peeeeero... con el CO2 se puede hacer NEGOCIO, con el vapor de agua NO.

nief

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.188
¿A dia de hoy aun hay alguien tan retrasado para no tener claro que si echan mierda quimica y el clima y las nubes estan alteradas?
Ea. Ahi entrando a matar. Yo tengo la verdad absoluta y el resto solonmerecwn morir

nief

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.188
Efectivamente el vapor de agua es el principal gas de efecto invernadero. Casi un 5% de la atmósfera. El CO2 es un 0,004.

Hai la virgen lo q hay que oir. Tu en clase de quimica no estabas ko?

Icibatreuh

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.691

Por supuesto que el vapor de agua, las nubes, es el principal gas de efecto invernadero. Hablan de un 50% de impacto en el total de gases. Pero aquí habría que hablar del vapor de agua antropogénico.

Y sobre este tema hay muy poca información y no creo que se haya investigado tanto como los otros gases. Aquí un informe.

Cómo contribuye el riego al calentamiento global

No deja copiar el articulo. Aquí pego un resumen del estudio del investigador Sherwood:

"Water vapour is the most abundant and powerful greenhouse gas in Earth's atmosphere, and is emitted by human activities. Yet the global warming potential (GWP) and radiative forcing (RF) of emitted water vapour have not been formally quantified in the literature. Here these quantities are estimated for surface emission using idealised experiments conducted with the CAM5 global atmospheric model at fixed ocean temperatures. Water is introduced in vapour form at rates matching total anthropogenic emissions (mainly from irrigation) but omitting the local evaporative cooling seen in irrigation simulations. A 100 year GWP for H2O of -10⁻³ to 5 × 10⁻⁴ is found, and an effective radiative forcing of -0.1 to 0.05 W m⁻² for the given emissions. Increases in water vapour greenhouse effect are small because additional vapour cannot reach the upper troposphere, and greenhouse-gas warming is outweighed by increases in reflectance from humidity-induced low cloud cover, leading to a near-zero or small cooling effect. Near-surface temperature decreases over land are implied even without evaporative cooling at the surface, due to cooling by low clouds and vapour-induced changes to the moist lapse rate. These results indicate that even large increases in anthropogenic water vapour emissions would have negligible warming effects on climate, but that possible negative RF may deserve more attention."

Última edición:

Morgan el gato

Himbersor
Puntuación de reacción
562
meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Se rumorea en los pasillos de Lasecta tevé
que los pedos de las vacas estan provocando el calentamiento escrotal.

cashcollateral

Cuñado nija
Puntuación de reacción
287

Es eso, o el vapor de agua precipita formando esas curiosa gotas de algo llamado.. lluvia !

meparto:meparto:meparto: