¿Aun existen subnormales que piensen que los Chemtrails solo son teoria de la conspiracion?

cashcollateral

Cuñado nija
Puntuación de reacción
287
Vas dando lecciones de moral Blancanieves?

Menuda risa leerte con tus consejos bien pensantes; no falla, hijodeputa a tiempo completo.

Al ignore, que me me revuelven las tripas felinas leyendo tu basura.

Estudia maldita cabra y aprende a No Molestar a tus mayores

Bye bye mangina!
Ves? Por gente como tú escribía ..

Anda, vete a comerte los cacahuetes, simio

Y luego queremos ganar todos lo mismo

Jajajajaj

meparto:meparto:meparto:meparto:

PA\BE

Himbersor
Puntuación de reacción
2.301
¿A dia de hoy aun hay alguien tan retrasado para no tener claro que si echan mierda quimica y el clima y las nubes estan alteradas?
El nuevo conseller catalán Tremosa pidió a la UE investigar a España por «frenar la lluvia con vuelos químicos».

ramon-tremosa-655x368.jpg

Bruselas negó todos los puntos y dejó en evidencia al político catalán y ahora conseller de Empresa. Afirmó que no había recibido ningún informe sobre este supuesto rociado químico de España. La Comisión aclaró que realizaron una investigación con las autoridades españolas y no se detectó «prueba alguna de las alegaciones en relación con un plan de geoingeniería militar para cambiar el clima en España«. Y añadieron que la geoingeniería es «inapropiada para solucionar problemas medioambientales».

El nuevo conseller catalán Tremosa pidió a la UE investigar a España por "frenar la lluvia con vuelos químicos"

HvK

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.312
Sí que hay subnormales de esos que no saben que existen los chemtrails, porque no lo dicen por la tele.

Última edición:

HelloAsilvestrados

Himbersor
Puntuación de reacción
709
¿A dia de hoy aun hay alguien tan retrasado para no tener claro que si echan mierda quimica y el clima y las nubes estan alteradas?
¿Para qué se necesita que nos envenenen desde el cielo si ya desde la tierra se emite veneno producto de la contaminación global?

Sunwukung

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.705
De toda la vida, oiga .. jajsjs

joputas..

los contrails no suceden siempre, tienen que darse unas condiciones atmosféricas. Y tampoco dejan de aparecer y aparecen de repente, o puede un avión reticular el cielo con ellos a voluntad, a diferentes alturas y con frecuencia, es decir, todos los putos días del año.

Yo en la puta vida había visto hacer eso habitualmente a los aviones, sólo recordaba los contrails de los aviones a reacción.

cashcollateral

Cuñado nija
Puntuación de reacción
287
los contrails no suceden siempre, tienen que darse unas condiciones atmosféricas. Y tampoco dejan de aparecer y aparecen de repente, o puede un avión reticular el cielo con ellos a voluntad, a diferentes alturas y con frecuencia, es decir, todos los putos días del año.

Yo en la puta vida había visto hacer eso habitualmente a los aviones, sólo recordaba los contrails de los aviones a reacción.
No digas gilipolleces, hombre.

Por favor.

Aquí tienes tu retículas..

CASAPAPI

Madmaxista
Puntuación de reacción
18.486
Es que este ritmo no hay quien lo aguante. Uno entra por curiosidad, a ver que se cuece por aquí.

Pero lo que encuentra es una fauna que nunca pensé existiría. Quiero decir, aparte de en el cine, o en series de televisión, donde siempre sale un personaje marginal, trágico cómico, que la final te da más pena que vergüenza.

Y de repente uno ya no sabe si ha perdido el olfato fino para la ironía, porque honestamente, es evidente que todos sois maestros del engaño. Reconozco que por momentos da la sensación de que algunos realmente creen en esta conspiración, junto con la del 5G, las vacunas, tierra plana, iluminati..

Lo peor son eso hilos donde hacéis mofa de otra personas, os reís o insultáis a asesinados, sois racistas, fascinas de la peor calaña.

Y lo siento pero por ahí o paso.

Me quedaré por aquí, y si me banean, me creare otro email gratuito de cinco minutos para inscribirme de nuevo,

Como buena chusma, carne de cañón, ni habéis llegado ni llegaréis a nada en la vida.

Y en el fondo eso es también karma.

Saber que nos separan miles de kilómetros de capacidad intelectual y moral, te anima el día. Es necesario que haya gente como vososotros, para valorar lo importante que es que haya gente como mi familia y amigos, mis compañeros de trabajo.. y como yo.
Venga al ignore subnormal progremierda forocochero.

apolyon

Himbersor
Puntuación de reacción
3.770
Me hace gracia lo del anonimato. Así que insultas gravemente porque sabes que no te van a pillar? Pues a veces pasa que con las pistas que se dan en el foro se puede adivinar quién es la persona? Que pasaría si tu empresa se entera que te comportas de una forma tóxica en un foro de internet?
Vaayaaa veo que lo tuyo es amenazar a los foreros e identificarlos.. muy bien estamos a tu entera disposición.

Morgan el gato

Himbersor
Puntuación de reacción
562
Los Chemtrails son una magufada,
lo dice el deficiente de Trotapoker....

tragatochos

tierravanlente

Lonchafinista
Puntuación de reacción
409
como fue esa que se sacaron de la manga durante el confinamiento....
Una ley para legalizar que se pudiera fumigar productos de desinfeccion para luchar contra la pandemia...
Esto sucedio de verdad? porque me suena que si lo sacaron en el boe y todo....
Osea, recuerdo que si, pero es tan psicodelico, en plan legalizar los chemtrails...
Osea recuerdo que si pero es tan psicodelico que puede ser el efecto mandela...
Osea recuerdo que si, pero es tan psicodelico...

Bafumat

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.925
Al principio de la película Snowpiercer lo explican bastante bien, no he encontrado el fragmento ni subtitulado ni en español así que os dejo la V.O.

Un resumen de lo que se viene a explicar al principio del film es: En 2014, un intento de contrarrestar el calentamiento global a través de la ingeniería climática es contraproducente, causando una edad de hielo y extinguiendo casi toda la vida.

Lmpd

Himbersor
Puntuación de reacción
2.711
Entre la porquería que tiran con los aditivos que le echan al combustible de los aviones están aluminio, manganeso, bario o productos radioactivos