¿Aun existen subnormales que piensen que los Chemtrails solo son teoria de la conspiracion?

Gangnam

Lonchafinista
Puntuación de reacción
336
Asi que la AEMET es tu referencia???
meparto:meparto:meparto:meparto:

considera informarte bien porque
fiandote de tus verdugos perderas la cabeza...

En inglis pitinglis eso si..

Patentes de fumigación
Y tú por qué no te has muerto ya de una puta vez si tanto chemtrail han tirado? No deberías estar en el cementerio ya? No deberíamos tener todos los pulmones como rocas?

Gangnam

Lonchafinista
Puntuación de reacción
336
A ver gañan, yo te paso una lista larga de patentes sobre el tema para que te lo curres un poco y las busques en google. Os jode mover un dedo y traducir el ingles ya no digamos entender como funciona alguno de esos sistemas...

Jodete,baila y mueve el culo puto nini que lo quereis todo mascao.
Ademas teneis los santos cojones de criticar a la gente que si sabemos que esta pasando.

Estudia que te va a quitar el pan un puto mena, palurdo.
Un puto mena al que no le afecte el humo tóxico y a mi si? Los huevos

sk3ptk

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
15
A ver, llega la caballería, aquí un par de fotos de las buenas, para que las "debunque" quien pueda. Los que tienen ojos en la cara y seso en la cabeza saben que algo muy extraño sucede en el cielo desde hace mucho tiempo. Sí, no me explico que nadie hable ni se filtre nada, sí, es una conspiración demencial por su extensión, pero también lo es el coronatimo y sólo cuatro chalados se mueven en contra de la nueva subnormalidad.

Cielo con estelas químicas o lo que cojones sea y cielo de toda la vida, uno al lado del otro.

done.jpg

Gangnam

Lonchafinista
Puntuación de reacción
336
A ver, llega la caballería, aquí un par de fotos de las buenas, para que las "debunque" quien pueda. Los que tienen ojos en la cara y seso en la cabeza saben que algo muy extraño sucede en el cielo desde hace mucho tiempo. Sí, no me explico que nadie hable ni se filtre nada, sí, es una conspiración demencial por su extensión, pero también lo es el coronatimo y sólo cuatro chalados se mueven en contra de la nueva subnormalidad.

Cielo con estelas químicas o lo que cojones sea y cielo de toda la vida, uno al lado del otro.

Ver archivo adjunto 419261
La tierra es plana. Ok.

sk3ptk

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
15
Si al menos fueras un trol gracioso, pero es que es algo burdo y fuera de lugar sacar lo de la Tierra Plana. Ya sabéis, a ignorar.

Puntuación de reacción
853
Jope, no sabía yo que el asunto sale hasta en Wikipedia, es como cuando le ponen chincheta a un hilo en Burbuja, no?

Teoría de la conspiración de las estelas químicas - Wikipedia, la enciclopedia libre

No podría alguien forero ponerme la lista de los asuntos en los que hay que creer para ser un forero genuino de Burbuja.info?
Terraplanismo, liberalismo, reptilianismo
Asi que la AEMET es tu referencia???
meparto:meparto:meparto:meparto:

considera informarte bien porque
fiandote de tus verdugos perderas la cabeza...

En inglis pitinglis eso si..

Patentes de fumigación
Si lo dice la web "plataformaantichemtrailterraplanista.com" me lo creo meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

cashcollateral

Cuñado nija
Puntuación de reacción
287

cashcollateral

Cuñado nija
Puntuación de reacción
287

Hijo de mala madre

si supieras algo de algo sabrías que las nubes de la izquierda son de borrasca, de bajas presiones. Son bajas, y se acumulan cerca de la superficie, compactándose. Luego llueve.

Las de la derecha son nubes altas, típicas de altas presiones y estancamientos barométricos. El vapor sube y se expande en altura, perdiendo densidad y cooor.
No llueve.

No sois más hijos de puta porque vuestras madres acabaron en el bingo y el alcohol .. y ni con esas