Aumentan los negacionistas de la cuarta dosis

MaGiVer

Negacionista
Desde
4 May 2018
Es curioso como en cosa de unas semanas el pensamiento de "emosido engañado" se ha popularizado. En el caso de gente de mi círculo, a raíz de una serie de abortos y malformaciones en fetos (una niña sin un pulmón).
Embarazos que iban bien, hasta que se vacunaron las madres la primavera pasada. Ningún médico ha mencionado las ponzoñas como posible causa, ni siquiera de refilón, pero son demasiadas casualidades y hasta los más lerdos a los que les ha tocado esto de cerca están empezando a atar cabos.

Ojo cuidado, que lo mismo de aquí a unos meses empezamos a ver matasanos implicados en "ajustes de cuentas".

Ludlow

Purasangre
Desde
20 Abr 2013
Es curioso como en cosa de unas semanas el pensamiento de "emosido engañado" se ha popularizado. En el caso de gente de mi círculo, a raíz de una serie de abortos y malformaciones en fetos (una niña sin un pulmón).
Embarazos que iban bien, hasta que se vacunaron las madres la primavera pasada. Ningún médico ha mencionado las ponzoñas como posible causa, ni siquiera de refilón, pero son demasiadas casualidades y hasta los más lerdos a los que les ha tocado esto de cerca están empezando a atar cabos.

Ojo cuidado, que lo mismo de aquí a unos meses empezamos a ver matasanos implicados en "ajustes de cuentas".
Querrás decir la cuarta, ¿no?

tremeño

inchuteibol madafaka
Desde
27 Ene 2011

mucha fé en la borregada muestra tu post....demasiada...

Astebal74

Himbersor
Desde
2 Abr 2021
Sorpresa sopresiva que desde esa nueva consciencia del emosido, del a saber qué nos han metido, están apareciendo en mi entorno negachionistas de dosis nº...
El otro día una amiga me preguntó si me había bakunado ya obtieniendo negativa respuesta y ni pensamiento en hacerlo y me confiesa que ella lleva solo una dosis, su hijo bombero idem y los dos arrepentidos de haberse chutado.

Última edición:

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018

El volcado de los documentos depfizer que ordeno un juez diria que el 44% de las mujeres embarazadas que participaron en la vacuna perdieron a sus bebes.

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014

No le llames “ cuarta dosis “. Los mamporreros le llaman “ refuerzo de la segunda dosis “. roto2

escafoides

Madmaxista
Desde
22 May 2018
El otro día me encontré con un compañero de estudios y el padre que es inmunodeprimido porque tienes problemas de salud, no se cuales, ya tiene la cuarta puesta, bien, pues le dije que como podía seguir creyendo la farsa y se le pusieron los ojos como platos y me miró como si estuviera loco, aparte negaba con la cabeza como pensando qué como podía haber gente como yo que dijera esas cosas.
Yo lo siento por el padre que ya no es capaz de valerse por si mismo y no saben lo que le hacen.

Juan Palomo

Madmaxista
Desde
16 Jun 2011
Mi padre que se puso las tres dosis religiosamente dice que la cuarta no se pone. Ahora dice que las vacunas son para sacar dinero, y que a algunos les han dejado secuelas cómo dolores de cabeza.
Con lo que me insistió para ponérmela. En fin, es mi padre y no le voy a machacar. Soy el único de la familia sin meterme la porquería esa.

Charles B.

Is there anybody out there?
Desde
8 Abr 2020
Yo me he metido 24 dosis y esta mañana he cagado a DIOS.