Audio oficial de WhatsApp que esta rulando en EEUU explicando cómo se ha tejido el fraude electoral. Estamos ante un golpe de estado.

afiestas

Madmaxista
Desde
26 Jul 2009
Mensajes
1.395
Reputación
4.225
Aquí esta, este audio me lo manda una íntima amiga mía americana que reside en Miami, es republicana y me dice que esta rulando por todo EEUU en inglés y en español, se explica claramente cómo han tejido todo el fraude electoral los demócratas y cómo les han pillado y desmontado todo.

Les han pillado de manera asombrosa, esto debería derivar en la ilegalización del Partido Demócrata y la entrada en prisión de Biden, Harris y todos los participantes, pero antes quemarán las calles los antifas y los racistas antiblancos que reconocer el delito.

Estamos sin duda ante un golpe de estado.

No tiene desperdicio.

https://s19.aconvert.com/convert/p3r68-cdx67/fpjz5-3em3v.mp3
Te han borrado el enlace por lo que se ve. Serías tan amable de volver a colgarlo? Gracias

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
 

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.792
Reputación
167.453
Aquí esta, este audio me lo manda una íntima amiga mía americana que reside en Miami, es republicana y me dice que esta rulando por todo EEUU en inglés y en español, se explica claramente cómo han tejido todo el fraude electoral los demócratas y cómo les han pillado y desmontado todo.

Les han pillado de manera asombrosa, esto debería derivar en la ilegalización del Partido Demócrata y la entrada en prisión de Biden, Harris y todos los participantes, pero antes quemarán las calles los antifas y los racistas antiblancos que reconocer el delito.

Estamos sin duda ante un golpe de estado.

No tiene desperdicio.

https://s19.aconvert.com/convert/p3r68-cdx67/fpjz5-3em3v.mp3
No me funciona
 

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.557
Reputación
38.259
Aquí esta, este audio me lo manda una íntima amiga mía americana que reside en Miami, es republicana y me dice que esta rulando por todo EEUU en inglés y en español, se explica claramente cómo han tejido todo el fraude electoral los demócratas y cómo les han pillado y desmontado todo.

Les han pillado de manera asombrosa, esto debería derivar en la ilegalización del Partido Demócrata y la entrada en prisión de Biden, Harris y todos los participantes, pero antes quemarán las calles los antifas y los racistas antiblancos que reconocer el delito.

Estamos sin duda ante un golpe de estado.

No tiene desperdicio.

https://s19.aconvert.com/convert/p3r68-cdx67/fpjz5-3em3v.mp3

Pues estará rulando pero ya ha desaparecido el enlace, es la tónica en estas elecciones desde antes ya de comenzar la campaña y durante la campaña ha sido apoteósico, los twits y cualquier denuncia en cualquier medio pequeño , youtber etc. duraban 5 minutos en las redes, todo censurado, y después de celebradas las elecciones se ha censurado al mismo Trump no solo en twiter sino en en la TV , hasta Fox, lo nunca visto
 

afiestas

Madmaxista
Desde
26 Jul 2009
Mensajes
1.395
Reputación
4.225
El OP dice tenerlo en su WhatsApp

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
 

Politicoreal2

Himbersor
Desde
9 Jun 2020
Mensajes
1.516
Reputación
807
Mirate las noticias de q quieren hacer in nuremberg a trump hahahahaja veis habianuna dictadura amigotes los señores del poder los q dicen q no existen!!! Noooo q va no existen esta todo corrompido podr judicial y todo
 

Politicoreal2

Himbersor
Desde
9 Jun 2020
Mensajes
1.516
Reputación
807
Gente internet es de ellos hay q montar otra red estube mirando y solo es tirar cable ethernet de una calle a otra Y se acabo el dep state jijiji