AUDIO DESGARRADOR en programa protagonistas de Luís del Olmo

azkunaveteya

Será en Octubre
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
73.253
Reputación
95.877
"a la hez Rajoy y a la hez Zapatero, que se preocupen por este pais"

"por qué da subvenciones a los partidos y a los sindicatos?"

perfecto
 

Fuego azul

Será en Octubre
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
48.224
Reputación
106.628
Lugar
El pais de la piruleta
El tio de los 55 años que no se preocupe, es el gobierno quien se tiene que preocupar si hay muchos como el, pueden ser un serio problema, gente sin nada que perder y con hambre, la union hace la fuerza, y la necesidad puede ser muy jodida sino se cubre
 

blackhole

Madmaxista
Desde
30 Nov 2009
Mensajes
358
Reputación
598
Qué penoso, qué poco agradable y.... Qué real!!!

Yo os juro que antes de verme así asalto a los políticos de mi pueblo y les robo lo que me han expoliado.

Ya está bien....

Una hez voy a pasar hambre.

Me como a quien sea!!!
 
Desde
8 Nov 2010
Mensajes
8.948
Reputación
25.391
Id tomando nota porque esto esta llegando demasiado lejos. A ostras vamos a tener que solucionar esto. A ostra limpia señores.
 

Lupo

Madmaxista
Desde
28 Jun 2007
Mensajes
1.680
Reputación
529
Desgarrador el audio este además de ser el dia a dia ya en nuestro querido país.
y TODOS LOS POLÍCOS, sin excepción, siguen robando de una manera u otra; practican aquello de "tierra quemada".
Qué vergüenza y gran masacre que se está viendo ahora ya, de lleno, en este bendito país putrefacto y en el que sólo sabemos sacarnos los ojos unos a otros, en vez de decapitar de una vez a los que hay moliendo la chancha.
Hoy, es este pobre con poca gracia, pero mañana puede que sea un ser querido nuestro o nosotros mismos.
 

Raven Seldon

Madmaxista
Desde
28 Nov 2010
Mensajes
2.841
Reputación
3.946
Lugar
UK
"Así son las cosas", dice el otro. Qué fácil es dar una palmadita en la espalda al que lo pasa mal ,darse la vuelta y a otra cosa, como si no hubiera pasado.
 

Petardazo Inminente

Madmaxista
Desde
14 May 2007
Mensajes
8.037
Reputación
8.743
Casos como este solo son la punta del iceberg... y aún no ha empezado lo bueno, de aqui a unos meses cuando empiecen las verdaderas frutadas al mas puro Greece/Ireland style todos a hacer cursillos de guardaespaldas; no porque vaya a haber mucho trabajo, que lo habrá, sino porque según a quien te toque proteger lo mismo que lo proteja su padre :(
 

macduro

Madmaxista
Desde
5 Jul 2006
Mensajes
7.842
Reputación
5.808
Asi se pasaron varios hoy por las oficinas de ayuda social de una mancomunidad de municipios azotada por la crisis en la zona de Alicante ... y lo unico que pudieron decirles en dos de ellos es que ellos este mes no recibirian paga extra , y que el mes que viene igual se quedan sin cobrar todos los empleados del ayuntamiento .

No dire nombres , pero esta cerca de Alicante capital y es zona marmolera ...
 

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.749
Reputación
142.359
Lugar
Estigia
Luego se quejarán de que ser político es una profesión de riesgo.

Salvando a los puñeteros banqueros, y mientras muchos a pasar hambre......ese el punto de inflexión.
 

7º_Día

Baneado
Desde
29 Oct 2009
Mensajes
1.285
Reputación
1.347
Lugar
Plaza del HayUntamiento
Antes que ver a mis hijos pasando hambre, cojo la superpuesta, lleno la recámara y la canana con posta, me voy al ayuntamiento, asamblea, consejería de turno y me lio a tiros contra todo el que se mueva.
Voy a la guandoca, escribo un libro de memorias y a vivir tan ricamente a costa del estado, y mi familia de la SGAE.
En cuanto cundiera el ejemplo y se cargaran a unos cuantos de alcaldes o consejeros cuales liebres o conejos, se iban a acabar las subvenciones a partidos políticos, sindicatos, pensiones máximas a diputados/senadores,etc, y así aprenderían a usar el dinero público (ese que no es de nadie) para el bien común de la ciudadanía.
 

Petardazo Inminente

Madmaxista
Desde
14 May 2007
Mensajes
8.037
Reputación
8.743
Lo que ( creo ) que la casta política no acaba de entender es que la bola del descontento crece y crece ladera abajo, pero no la de "pues no voto" o "voto al contrario", que se la pela, sino la del descontento que se mueve en los parámetros radicales que a veces se plasman ( plasmamos ) en algunos hilos, en la linea de " no me sale de los narices pasar hambre para que estos se vayan de rositas ", y eso sin mencionar al que tenga familia a cargo... la mayoría se pondran a robar si no les queda otra, pero siempre habrá alguno que tire de postas... y creo que no son conscientes
 

macduro

Madmaxista
Desde
5 Jul 2006
Mensajes
7.842
Reputación
5.808
Lo que ( creo ) que la casta política no acaba de entender es que la bola del descontento crece y crece ladera abajo, pero no la de "pues no voto" o "voto al contrario", que se la pela, sino la del descontento que se mueve en los parámetros radicales que a veces se plasman ( plasmamos ) en algunos hilos, en la linea de " no me sale de los narices pasar hambre para que estos se vayan de rositas ", y eso sin mencionar al que tenga familia a cargo... la mayoría se pondran a robar si no les queda otra, pero siempre habrá alguno que tire de postas... y creo que no son conscientes
A mi me gustaria que salieran estadisticas de los ultimos 6 meses sobe delincuencia y pequeños delitos ... bajo mi percepcion estan aumentdo y mucho y no son cometidos ni mucho menos por "tiraos" que buscan colocarse ...
En mi barrio ultimamente veo mucho coche de policia atendiendo llamadas de pequeños comercios , y los robos de carteras y bolsos al descuido estan creciendo muchisimo .