Atrévete a definir democracia

Desde
15 Mar 2020
Mensajes
15.934
Reputación
42.309
La dictadura de los badulaques, porque siempre son mayoría y hacen lo que les explica la propaganda.

Así nos va...
 

PEPEYE

Madmaxista
Desde
7 Sep 2013
Mensajes
7.691
Reputación
8.973
Hace muchos años, recien fallecido Franco, mi abuelo ,apolitico y gran trabajador al ver un indigente borracho en la calle me dijo :no te olvides nunca, un hombre un voto:
Solo tenéis que ver el partido político más influyente el PPF ( partido de pensionistas y funcionarios)
 

Tin Rope

Madmaxista
Desde
2 May 2012
Mensajes
5.193
Reputación
12.209
Buen ejercicio.
La democracia es la vaca sagrada (incuestionable) que nos procura toda la suerte de bondades que vemos en esta estupenda sociedad y que prospera y avanza día a dia. Imprescindible más democracia para un mundo mejor.

Imagino se nota la ironía. Si quienes nos engañan al unísono tienen como mantra sagrado "democracia", desde políticos, medios de manipulación, sindicatos, funcis, ongs, etc, todos los borregos dicen demoooocraaaasciaaaaaa, beeee.

Siquiera puedes participar en un debate si no eres democrata, puedes ser separrata terrorista criminal, que si eres democrata eres bienvenido. Ahora como oses cuestionarla, adiós, hasta nunca.

La serpiente se infiltra y contamina este mundo con su mejor herramienta, la democracia, el enemigo del sentido común, el favorito de los telecreyentes, la dictadura de la borrega masa creciente.