Atentos al IBEX. Posible descalabro

errozate

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
3.326
Reputación
2.358
Descalabro no.

Como mucho al 12.000 a fin de año. Más abajo no. Es pronto todavía.

Sal de Astroc, Metrovacesa,... esas están finitas.
 

cachuli

Madmaxista
Desde
13 Sep 2006
Mensajes
693
Reputación
504
Yo la bolsa la tenia un poco olvidada desde la crisis de las punto com.
Tenia algunos B.C. (TEF, SAN ...) que vendi la semana pasada, no me gustaba el ambiente, el tema de volver a los 12000 me suena de oirlo en otros sitios.
El problema que ahora veo es que los americanos estan en una espiral alcista en maximos, sin hacer mucho caso de los datos macro ni de los resultados de empresas, con lo cual no sabes que hacer.
El ibex tambien esta en máximos, supongo que cuando recojan beneficios en USA (o cuando estornude un grillo) ira el mundo detras como siempre.
Particularmente opino que no me voy a meter en Bolsa con los indices en maximos historicos, intentare pillar la proxima ola.
 

errozate

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
3.326
Reputación
2.358
Va de coña

Yo estoy de acuerdo con el Señor Hodar creo que es muy buen momento para entrar en inmoviliarias

Han sufrido un excesivo barapalo

Pero han diversificado muy bien y ya casi su negocio no es inmoviliario, es otro, la electricidad o lo que sea y las obras en Polonia y Rumania .

Esto es la Bolsa!!!!!. Unos ganan, otros pierden. Y hay que esperar para comprar bien. Es el momento para entrar. Además, las inmoviliarias nunca tienen solo humo dentro, tienen cemento y ladrillos y suelo, que es valor seguro.


Enviado por . 00:18 29-04-2007
 

f5inet

Madmaxista
Desde
12 May 2006
Mensajes
1.802
Reputación
735
bolsa por encima de 14000 hasta despues de las elecciones municipales. despues de eso, ya veremos si el gobierno mete las pensiones dentro

si pensiones en bolsa: IBEX>=20000
sino: IBEX<=12000
 

errozate

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
3.326
Reputación
2.358
Ahi la tienes compañero

14430 esto es para rellenar