Atentado terrorista en Barcelona: al menos 14 muertos tras un atropello masivo en las Ramblas (vol I

fieraverde

Madmaxista
Desde
11 Dic 2010
Mensajes
21.110
Reputación
45.909
Lugar
VIVA ESPAÑA !!!!!
Al parecer tiene "piel oscura", esperemos que no sea un yihadista.

---------- Post added 22-ago-2017 at 22:12 ----------
El auto de la Audiencia Nacional considera que no hay indicios suficientemente sólidos para enviar a prisión a Mohamed Aallaa, que queda en libertad provisional pero tendrá que comparecer todos los lunes en el juzgado. Alla, de 27 años, aparece como dueño del Audi A3 en el que viajaban los terroristas en Cambrils, pero ha negado que realmente fuera suyo.
Piel oscura? pero si eso no se puede decir , no? :pienso:
 

Bocanegra

Madmaxista
Desde
15 Mar 2012
Mensajes
12.675
Reputación
25.411
Al parecer tiene "piel oscura", esperemos que no sea un yihadista.

---------- Post added 22-ago-2017 at 22:12 ----------

El auto de la Audiencia Nacional considera que no hay indicios suficientemente sólidos para enviar a prisión a Mohamed Aallaa, que queda en libertad provisional pero tendrá que comparecer todos los lunes en el juzgado. Alla, de 27 años, aparece como dueño del Audi A3 en el que viajaban los terroristas en Cambrils, pero ha negado que realmente fuera suyo.
Buscaban un touran, ese lo parece...
 

joseignacioj12

Pompero
Desde
8 Ago 2017
Mensajes
17
Reputación
23
Denigrante

Lo que me parece denigrante es que todavía un elemento de la sexta (secta) que tiene 20 pisos y va de sociata defienda a estas alturas que esto pasa porque los pobrecítos Jovenlandeses no tienen suficientes ayudas y están deprimidos.
Dan ganas de votar a partidos antinmigración.
 

azkunaveteya

Será en Octubre
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
73.253
Reputación
95.877
Spanish judge says ISIS document found in house which was destroyed by explosion the night before Barcelona attack
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.863
El imán de Ripoll llevó a la casa de Alcanar, que explotó un día antes de los atentados, un texto manuscrito que constituiría una "breve carta de los soldados del Estado Islámico en la tierra del Ándalus para los cruzados, los odiosos, los pecadores, los injustos, los corruptores". La carta fue hallada en un libro de color verde que en la primera página tenía escrito el nombre del imán, Abdelbaki Es Satty. También se encontró entre los restos de la casa un billete de avión a su nombre con destino a Bruselas.
 

montytorri

Madmaxista
Desde
5 Mar 2011
Mensajes
12.054
Reputación
40.583
Los de delincuencia común q se anden con ojo que lo mismo cae alguno si hace el simple
 

El DesPromotor

Madmaxista
Desde
11 Mar 2015
Mensajes
11.177
Reputación
28.469
Lugar
☢️EN CUARENTENA. ☢️Promotor's Family Palace
El juez decreta prisión provisional para dos de los detenidos, Driss Oukabir y Mohamed Houli Chemlal, y libertad provisional para los otros dos, Mohamed Aallaa y Salah El Karib.
Bueno, pues a preparar un atentado.

Y reclutarán a dos nuevos que luego dejará libre el juez.

Y así en bucle.
 
Última edición:

craxo

Madmaxista
Desde
7 Ago 2011
Mensajes
4.104
Reputación
8.260
A mi lo de la matricula falsa me mosquea .
No lo escuchaba hace mucho .
Y demuestra organización .
 

Woden

Madmaxista
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
8.373
Reputación
16.133
Lugar
Valhöll
Los de delincuencia común q se anden con ojo que lo mismo cae alguno si hace el simple
Perfectamente y se pueden llevar un saco de años.

No me extrañaría que muchos Jovenlandeses delincuentes empiecen a cantar y delatar compadres a cascoporro.