Atentado terrorista en Barcelona: al menos 14 muertos tras un atropello masivo en las Ramblas (vol I

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.565
Reputación
166.522
https://exeintel.com/notices/red-notice-elint-intercept-of-terrorist-cells-in-europe/

Un infiltrado el 31 de julio estuvo hablando con el islamista del atentado en Barcelona.
El tipo tenía muy claro lo que quería hacer, quería atacar muchos puntos para crear confusión.
Dijo que eran 5 hermanos (igual eran los más allegados).
Dijo que tenía contacto con 'hermanos' de USA, de Atlanta, y que recibía pasta en bitcoins porque eran irrastrables.
Había estudiado a la policia, sabia como actuar, qué puntos flacos tenía y por donde atacar.
Querían atacar muchos sitios pequeños (pueblos), para crear confusión y poder realizar más ataques sin ser neutralizados.
No quiso enviar la identificación al infiltrado porque no se fiaba que no le estuvieran vigilando.
No me queda claro lo del YPG, es como si le hubieran reclutado, pero el YPG ... esto no lo entiendo
 

EL CURIOSO IMPERTINENTE

Será en Octubre
Desde
17 May 2011
Mensajes
28.526
Reputación
59.082
Hoy un nuevo capítulo en la historia de los terroristas elevados a los altares y canonizados por la basura izmierdosa:

-Los anarquistas de principios de siglo: Angiolillo, Mateo Morral, Durruti y demás basura.
-El Che Guevara
-La banda Baader Meinhof
-Puig Antic
-Los etarras de hez y los del FRAP fusilados en septiembre de 1975 (deberían haberles dado garrote)
-Surtido variado de jovenlandess del ISIS

---------- Post added 21-ago-2017 at 23:49 ----------

No hace ni una semana de los atentados de Barcelona y Cambrils y ya las ratas traidoras filoterroristas no se cortan y lloran abiertamente por los criminales abatidos.
 

HATE

Madmaxista
Desde
28 Feb 2013
Mensajes
16.863
Reputación
28.592
¿Y el video de la furgoneta por las ramblas para cuando?
 

craxo

Madmaxista
Desde
7 Ago 2011
Mensajes
4.104
Reputación
8.260
Osea que su intencion no era atacar barcelona . Ni la sagrada familia ni las ramblas si no locadidades supongo que turisticas de tarragona y a lo mejor castellon por el sitio donde tenian la casa franca .
No se por que me da que en esa casa habia armas ademas de explosivos por que con mi pobre ingles me parece entender que ya tenian las armas .
¿Alguien sabe si las furgonetas las alquilaron antes o despues de la explosion ?
 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.106
Reputación
34.632
Lugar
RIGA
Podéis pasarme la foto del niño muerto en las ramblas ? Es para poner en mi whatsapp
cliente

Espero que sí matan de nuevo nos podamos organizar en comanddoa para bajar a jovenlandia.. ni uno niño más
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.842
Reputación
134.419
¿que imagen? ¿la del carnicero ese abatido?

Deberían haberle cogido vivo y hacerle cantar ...

Todos los días muere gente. Hoy le ha tocado a ese. Supongo que no pretenderas que sintamos pena...
¡Que nooo!

¡Que no es por pena!

Diamantina quiere denunciar esa foto del muerto por FEMINISMO.

.
.
.

Míralo bien:


.

.


Si un hombre te guiña un ojo eso es "acoso".

:roto2:
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.842
Reputación
134.419
Una cosa: cuando un MENOR comete un delito no son los padres responsables civiles subsidiarios? me refiero al jovenlandesito de 17 años y si su familia pagará alguna parte de las indemnizaciones que tendrían que pagar los terroristas.


De momento tenemos esto:
El alcalde de Ripoll arremete contra el CNI y el Estado por no comunicar los antecedentes del imán

El municipio proporcionará atención psicológica a las familias de los terroristas

Munell se ha expresado en estos términos tras anunciar que el ayuntamiento de Ripoll ha puesto en marcha todo los mecanismos políticos y técnicos para superar el “trauma” que ha supuesto que los yihadistas de los atentados de Barcelona y Cambrils sean del municipio.
Incluso, el consistorio pondrá en marcha un servicio de atención psicológica a las familias o entorno de los terroristas por el shock que ha provocado en ellos la autoría de los atentados.​
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.540
Reputación
65.245
Podéis pasarme la foto del niño muerto en las ramblas ? Es para poner en mi whatsapp
cliente

Espero que sí matan de nuevo nos podamos organizar en comanddoa para bajar a jovenlandia.. ni uno niño más
Supongo que no será tan cruel y enfermo como para querer tener la foto del cadáver sino, al menos, para recordar al niño tal como era antes de morir a manos de los islamistas. :pienso:


Julian Cadman y su madre.
 
Última edición: