Atentado terrorista en Barcelona: al menos 14 muertos tras un atropello masivo en las Ramblas (vol I

Desde
8 May 2015
Mensajes
5.781
Reputación
6.754
Lugar
Donde supremacistas, nazis e me gusta la fruta somos m
Los mossos sabían que algo pasaría en los próximos días porqué se les había dolido el plan A a los terroristas. No creo que pensaran en el mismo jueves, ni supieran el lugar exacto aunque lugares como Les Rambles o la Sagrada Familia tienen muchos puntos, si no más bien el fin de semana para que les diera tiempo a poder preparar algo.
 

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.972
Reputación
45.670
Lugar
inopia
¿Pretende decirme que en Alerta nivel 4 hiperesupermegaantiterrorista hay una explosión castastrófica y la policia no investiga hasta el último muslim a cien leguas a la redonda?
esto es lo grave, que seguramente ni se les pasó por la cabeza... a pesar de la alerta 4
lo digo por cómo se desarrollaron los hechos y cómo difundieron la noticia, otros compañeros lo están comentando, no metieron tedax, no avisaron a la GC (fue al revés ésta les dijo que si necesitaban ayuda), desescombraron como si tal cosa y les volvió a petar... che, que me parece plausible que ataran cabos luego cuando ya había 13 muertos...
una casa en culolelmundo con 2 marroquies que explota? eso son drojas... es agosto, las neuronas van a ralentí, ni alerta 4 ni nada :tragatochos:
 

Pepejosé

Madmaxista
Desde
4 Feb 2015
Mensajes
8.109
Reputación
9.471
Lugar
El Este
Con todo el respeto y a ver si me explico de una vez:

Los mozos encontraron bombonas manipuladas a montones y restos de explosivo para rellenarlas y lo ocultaron= Gladio
Es posible que sea una "Operación Gladio"?

Sí, pero el argumento que das para tratar de demostrarlo es muy flojo.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
esto es lo grave, que seguramente ni se les pasó por la cabeza... a pesar de la alerta 4
lo digo por cómo se desarrollaron los hechos y cómo difundieron la noticia, otros compañeros lo están comentando, no metieron tedax, no avisaron a la GC (fue al revés ésta les dijo que si necesitaban ayuda), desescombraron como si tal cosa y les volvió a petar... che, que me parece plausible que ataran cabos luego cuando ya había 13 muertos...
una casa en culolelmundo con 2 marroquies que explota? eso son drojas... es agosto, las neuronas van a ralentí, ni alerta 4 ni nada :tragatochos:
Nada de esta historia se sostiene, ni el fast and furious recorriendo las Rambas sin nadie que lo interceptara para a continuación darse a la fuga como si tal cosa, y todo en medio de cientos de cámaras de video ¡que como de costumbre! no grabaron nada, y luego el numerito de la mossa rambo haciendo un record de punteria sobre fulanos hasta las trancas de captagon. No me lo creo.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.066
Reputación
194.974
Pero en lugar de eso no hicieron nada, dieron cobertura a los Jovenlandeses y facilitaron el atropello masivo. Que majetes los de la Red Gladio.

Vuestros amacabras son patéticos en Barcelona y en Siria
Al menos la red Gladio Otan tuvieron la delicadeza de informar a nuestro gobierno de lo que iba a pasar antes de que pasara.

De ahí la reunión de urgencia ¿o acaso usted se creyó que era por la andapandansia?

Enviado desde mi Redmi 1W mediante Tapatalk
 

Pepejosé

Madmaxista
Desde
4 Feb 2015
Mensajes
8.109
Reputación
9.471
Lugar
El Este
Eso estaría bien, siempre y cuando movilices a todos los efectivos y redobles la seguridad. Porque también los terroristas pueden llegar a la conclusión de que los van a detener e improvisar algo. Como finalmente ocurrió.


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Acaso sabemos con certeza lo que hicieron y movilizaron después de la explosión?

Bueno, yo al menos no lo se.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Al menos la red Gladio Otan tuvieron la delicadeza de informar a nuestro gobierno de lo que iba a pasar antes de que pasara.

De ahí la reunión de urgencia ¿o acaso usted se creyó que era por la andapandansia?

Enviado desde mi Redmi 1W mediante Tapatalk
Después del fast and furious, la independencia por favor esta muerta y enterrada.
 
Última edición:

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.066
Reputación
194.974
Después del fast and furious, la independencia por favor esta muerte y enterrada.
Si claro, pero era necesario que pasara lo que pasó para enterrarla.

Todos ganan, uno pierde.

Enviado desde mi Redmi 1W mediante Tapatalk
 

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.616
Reputación
166.725
Al menos la red Gladio Otan tuvieron la delicadeza de informar a nuestro gobierno de lo que iba a pasar antes de que pasara.

De ahí la reunión de urgencia ¿o acaso usted se creyó que era por la andapandansia?

Enviado desde mi Redmi 1W mediante Tapatalk
Que reunión de urgencia?
 

viruz

Madmaxista
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
2.832
Reputación
7.513
Lugar
España
Nada de esta historia se sostiene, ni el fast and furious recorriendo las Rambas sin nadie que lo interceptara para a continuación darse a la fuga como si tal cosa, y todo en medio de cientos de cámaras de video ¡que como de costumbre! no grabaron nada, y luego el numerito de la mossa rambo haciendo un record de punteria sobre fulanos hasta las trancas de captagon. No me lo creo.
Se dice que lo de la mosso que mato cuatro, que venian los islamistas en un coche o furgo que volco y fueron a por la poli con cuchillos y armas blancas, en esa tesitura es probable.

Igualmente es todo muy raro.