Atentado terrorista en Barcelona: al menos 14 muertos tras un atropello masivo en las Ramblas (vol I

Desde
15 May 2017
Mensajes
29.766
Reputación
100.568

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai

Torrente Ballester

Madmaxista
Desde
12 Ene 2014
Mensajes
5.826
Reputación
10.533
Bueno, la experiencia nos dice que como ya tenemos:

- Atentado islamista en jueves, con muchos muertos y muchos heridos. CASI TODOS EXTRANJEROS, como "la otra vez".

- Condolencias y unión entre todos con manifestación por las víctimas, como "la otra vez".

- Unos jovenlandeses autores, identificados, detenidos, muertos...; réplica y anterréplica (con explosión en piso y muertos en él, otros que huyen...), como "la otra vez".

- Conspiranoias y desconfianzas varias, como "la otra vez".

- Ausencia de imágenes del atentado en directo, como "la otra vez".

- Etc.

Pues eso, que siendo sábado, supongo que pronto empezaremos a querer saber la verdad y esas cosas, ¿no?








Sabéis si tienen preparadas las pancartas de ZOIDO DIMISIÓN, RAJOY DIMISIÓN, PP ASESINO, VUESTRA GUERRA, NUESTROS MUERTOS, NO SE VA A IR DE ROSITAS, y tal?


¿O SABÉIS SI HAY CONVOCADA ALGUNA CONCENTRACIÓN DE ESPONTÁNEOS en alguna calle Génova o algo?


:confused:
 
Última edición:

Nete

Himbersor
Desde
6 Oct 2015
Mensajes
3.238
Reputación
9.566

viruz

Madmaxista
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
2.829
Reputación
7.503
Lugar
España
Manifa de Jovenlandeses en Canaletas
Streamable - free video publishing
Mayormente mujeres, hombres pocos
Muy significativo el hecho de que no es una manifestacion para condenar el terrorismo, si no para blanquear el islam.

Si alguien tenia alguna duda, ahi esta al alcance de todos la respuesta.

El Islam es guerra, sometimiento, esclavitud, guerra y dentro de esta terrorismo y lo que se tercie.

Como se ha expandido el islam? pues a base de guerra y sometimiento.:vomito:
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Muy significativo el hecho de que no es una manifestacion para condenar el terrorismo, si no para blanquear el islam.

Si alguien tenia alguna duda, ahi esta al alcance de todos la respuesta.

El Islam es guerra, sometimiento, esclavitud, guerra y dentro de esta terrorismo y lo que se tercie.

Como se ha expandido el islam? pues a base de guerra y sometimiento.:vomito:
Eso fué cierto hasta el siglo XVIII, desde los años 80 del XX gracias a la inestimable ayuda del Departamento de Estado.
 

gester

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006
Mensajes
12.088
Reputación
32.650
Me cito, ya que
gester pidió:

"Alguien puede volver a subir la foto del periodista que cuando lo del niño sirio decía una cosa sobre las imágenes y ahora con los atentados otra por favor?"

y lo colgué en el Vol.I ( http://www.burbuja.info/inmobiliari...750-urgente-atropello-masivo-ramblas-419.html). Sorry, es el desentrene...

http://www.burbuja.info/inmobiliari...tacaron-paris-y-papa-le-progre-alecciona.html

Espero que funcione el enlace. Hace cosas raras...
Gracias, el primer enlace no funciona pero el segundo sí. Quería pasarlas por muchos grupos de wasap que se me han echado al cuello por pasar fotos o vídeos del atentado alegando que no tengo corazón y que a los muertos hay que dejarlos en paz y tal. Con esto más de uno tendrá que cerrar la boca.
 

Helios_pc

Madmaxista
Desde
2 Abr 2017
Mensajes
2.349
Reputación
3.067
Lugar
Barcelona
Gracias, el primer enlace no funciona pero el segundo sí. Quería pasarlas por muchos grupos de wasap que se me han echado al cuello por pasar fotos o vídeos del atentado alegando que no tengo corazón y que a los muertos hay que dejarlos en paz y tal. Con esto más de uno tendrá que cerrar la boca.
Esta es buena para callar bocas
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.018
Reputación
57.670
Lugar
En tierra quebrada.
acaban de decir en la Secta que los restos humanos encontrados en el chalet volado son una oreja.

algún trozo más grande tiene que haber quedado, a no ser que el resto del cuerpo vivo o muerto esté en otro lugar.

las tropas moras de Franco llevaban colgantes de orejas como trofeos.

---------- Post added 19-ago-2017 at 13:54 ----------

ah, y que la fosa séptica estaba llena de acetona.
del agua oxigenada y el acido sulfúrico todavía nada. estaría en las bañeras.
 

Top5

Madmaxista
Desde
19 Oct 2012
Mensajes
15.832
Reputación
20.391
ne me dejan "felicitar" a pablito por el atentado.
Puedes felicitar también a Mariano y a la práctica totalidad del Congreso de los diputados.
Es francamente curioso que estés dando la matraca con eso teniendo en cuenta quiénes tienen la responsabilidad sobre la gestión de las FSE y quienes sobre los mossos.