Atentado terrorista en Barcelona: al menos 14 muertos tras un atropello masivo en las Ramblas (vol I

Desde
2 Jul 2014
Mensajes
10.337
Reputación
18.612
Presentadora de TVE: "Estos atentados son un insulto para el islám"

Pero pedazo de burraaaaa, si estos yihadistas han hecho EXACTAMENTE lo que predicaba Mahoma y lo que pone en el corán: EL DEBER DE LOS fieles a la religión del amor DE ASESINAR "INFIELES" ALLÁ DONDE ESTÉN
Otra ignorante leyendo el guión que le pasan por la mañana.

Es el islam el auténtico insulto para el mundo.
 

Helios_pc

Madmaxista
Desde
2 Abr 2017
Mensajes
2.349
Reputación
3.067
Lugar
Barcelona
Os veo muy alterados. Cuantos habéis salido ya a quemar mezquitas? pues eso...
Como los gente de izquierdas quemaban iglesias? Para acabar en la guandoca y cabezas de turcos contra la islamofobia?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

brickworld

Será en Octubre
Desde
2 Ago 2008
Mensajes
15.430
Reputación
53.097
Al final con esto solo conseguiran que llegue la extrema derecha, la de verdad, no la de la marianita complejines.
Pero si es que es normal jorobar, como pueden estar con flores, alianzas, solidaridad y demas hezs?? jorobar haced algo, cierre de mezquitas, expulsion de imanes, redadas a familias sospechosas y expulsion de todo aquel que sea sospechoso!! Eso que es?? RACISTA?? me cachis como va a ser racista impedir que nos maten?

SI ES QUE YA BASTA DE BUENISMOS DE hez jorobaR!!
 

viruz

Madmaxista
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
2.832
Reputación
7.513
Lugar
España
En Onda Cero ha salido un chaval diciendo que anoche, en lo de Cambrils, vio a un TURISTA muerto con un susto.

- ¿Pero seguro que era un turista y no un terrorista? -ha dicho Alsina
- ¡Que sí, que sí, que estaba rodeado por sus familiares y hablablan en ingles!
- Pero no tenemos constancia de víctimas civiles en ese incidente...¿está seguro?
- ¡Que lo vi con mis propios ojos, jorobar!


Están TAPANDO lo que ha pasado para no cargarse el turismo. Pero Internet es imparable.
Yo he escuchado algo asi en una radio, no recuerdo cual, decia que era chico blanco de pelo rubio y que sus amigos decian: help, help...
 

Agilipollado

Madmaxista
Desde
30 Jul 2014
Mensajes
3.116
Reputación
8.692
Lugar
En Lazis Town, Tractoria
Pues estamos arreglados, entre foreros podemitas que culparan al capitalismo, foreros separatistas que culparan a los españole y foreros pro al-qaeda ( como el Barcelo o el Micky ) que seguro que culpabilizarán a Irán, en poco tiempo aun se veran a los terroristas como heroes :ouch:
 

Ludovicus

Madmaxista
Desde
21 Jun 2011
Mensajes
13.775
Reputación
26.971
En Onda Cero ha salido un chaval diciendo que anoche, en lo de Cambrils, vio a un TURISTA muerto con un susto.

- ¿Pero seguro que era un turista y no un terrorista? -ha dicho Alsina
- ¡Que sí, que sí, que estaba rodeado por sus familiares y hablablan en ingles!
- Pero no tenemos constancia de víctimas civiles en ese incidente...¿está seguro?
- ¡Que lo vi con mis propios ojos, jorobar!


Están TAPANDO lo que ha pasado para no cargarse el turismo. Pero Internet es imparable.
Lo mismo ha dicho un oyente en el programa de Carlos Herrera. No sé si sería el mismo.
 

Bocanegra

Madmaxista
Desde
15 Mar 2012
Mensajes
12.675
Reputación
25.411

Anton wesker stark

Himbersor
Desde
28 Mar 2017
Mensajes
843
Reputación
1.287
Entro corriendo y vengo a recordar lo que hacen los Jovenlandeses a nuestros hijos:

Así es, hay que recordarlo y darle difusión cuanto haga falta



Están los progres hipócritas diciendo que para no hacer apología al rassismo y el repruebo que no se difundan vídeos/fotos .......... y poniendo a parir a quien lo hace:roto2::roto2: los mismos progres que nos estuvieron dando tanto por trastero por el niño refugieta en la playa(el mismo que movian de sitio para crear una escena preparada) junto a otras fotos que directamente eran montajes totalmente, eso y que por "la privacidad" no se difundan cuando lo que quieren es seguir con la política de puertas abiertas y de que aquí no ha pasado nada como si no hubiera existido.

¿Carnicerías, yihad, trata de blancas, inseguridad? según los progres aquí el problema es el rassismo, el fasssismo, la islamofofobia y la "falta de empatía"...


La realización de sus orates ideas ahora quieren que no se difundan...


Por cada herido vería justo que se partiese las piernas a un progre, por cada muerto lo mismo, en si son ellos los verdaderos culpables y criminales, son más terroristas y criminales traidores que los propios terroristas que nos traen.



Por lo demás lacitos, velas, pianos, excusas, exculpaciones y palabras moderadas y vacías sobre todo de los politicastrados y líderes progres que fomentan estas hezs...y sí hasta la próxima como un ciclo interminable.



Nos están aniquilando, si no es remplazandonos a nivel laboral/electoral con medidas anti-demográficas y sustitutivas lo es físicamente de un modo directo como el atentado o el día a día con sus crímenes regulares, ni si quiera nos dejan defendernos o tener armas y quien llega a defenderse le cae una subida de peso legalmente como aquellos que echaron a unos etnianos ocupadas a pedradas del pueblo, esta más que clara la intención contra todo europeo.
 
Última edición:

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.196
Reputación
195.359
Si llega será por la toma de las calles y la eliminación posterior de los quinta columnistas patrios, no por las urnas.

Enviado desde mi Redmi 1W mediante Tapatalk
 
Desde
2 Jul 2014
Mensajes
10.337
Reputación
18.612
En Onda Cero ha salido un chaval diciendo que anoche, en lo de Cambrils, vio a un TURISTA muerto con un susto.

- ¿Pero seguro que era un turista y no un terrorista? -ha dicho Alsina
- ¡Que sí, que sí, que estaba rodeado por sus familiares y hablablan en ingles!
- Pero no tenemos constancia de víctimas civiles en ese incidente...¿está seguro?
- ¡Que lo vi con mis propios ojos, jorobar!


Están TAPANDO lo que ha pasado para no cargarse el turismo. Pero Internet es imparable.
Co la Cau se quejaba del exceso de turismo de estos últimos años, pues ya se le ha resuelto el problema, mire usté por dónde.
 

brickworld

Será en Octubre
Desde
2 Ago 2008
Mensajes
15.430
Reputación
53.097
DIOS!!! Van a cantar la fruta cancion de los narices IMAGINE!!! en la plaza de cataluña :roto2:

Pero que platanos!! esto es acojonante jorobar, la realidad supera a la ficcion, al final la coña de los pianos va a ser un puñetero dogma de FE PROGRE!!
 

Bocanegra

Madmaxista
Desde
15 Mar 2012
Mensajes
12.675
Reputación
25.411
lo que hemos visto creo que se queda muy corto con lo que estaban preparando
 

Ritalapollera

Madmaxista
Desde
13 Dic 2016
Mensajes
13.184
Reputación
27.261
En Onda Cero ha salido un chaval diciendo que anoche, en lo de Cambrils, vio a un TURISTA muerto con un susto.

- ¿Pero seguro que era un turista y no un terrorista? -ha dicho Alsina
- ¡Que sí, que sí, que estaba rodeado por sus familiares y hablablan en ingles!
- Pero no tenemos constancia de víctimas civiles en ese incidente...¿está seguro?
- ¡Que lo vi con mis propios ojos, jorobar!


Están TAPANDO lo que ha pasado para no cargarse el turismo. Pero Internet es imparable.
Está claro que ha habido más muertos de los que dicen. Hasta en la secta se quejaron del silencio de las autoridades jojojo.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk