*Tema mítico* : Atentado terrorista en Barcelona: al menos 14 muertos tras un atropello masivo en las Ramblas (vol I

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.035
Reputación
57.605
Lugar
En tierra quebrada.


Modelo vintage, de toda la vida vamos. Para zulitos obreros.



Modelo newage, look modernito xulo. Para lofts.



Portatil para fuegos sanos nel monte.



Apiñadas para la sede local.



El modelito autonomia sana.



Este el modelo avanzado con 2 pisos.



Y el premium, para congresos sanos.

Estos 14 usuarios dan las gracias a j-z por su mensaje:
Adrenocromo, andyteleco, Blaster II, Cuqui, directivo AIG, Dodoria, hartman, Hilernus_borrado, newlife., PodridoyDemente, Serpiente_Plyskeen, Venator, yavestruz, ye selva
No Shortins? pues bombonas sanas. - Burbuja.info - Foro de economía
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
64.161
Reputación
174.367
Mohamed VI indulta o rebaja las penas a 415 presos y a otros 13 condenados por terrorismo

Enviado desde mi Redmi 1W mediante Tapatalk

---------- Post added 20-ago-2017 at 13:58 ----------

El Ejército libanés ondea la bandera española en recuerdo a las víctimas de los atentados en Barcelona y Cambrils

Enviado desde mi Redmi 1W mediante Tapatalk

---------- Post added 20-ago-2017 at 13:59 ----------

Creo que veis claramente a los amigos y a los enemigos

Enviado desde mi Redmi 1W mediante Tapatalk
 

El Profeta 2.0

Madmaxista
Desde
30 Jun 2012
Mensajes
4.345
Reputación
8.825
Si se ha escapado a Marruecos, darlo por perdido para siempre.
Nada es descartable. Pero cruzar una frontera exterior es difícil.

En España, y más en el levante, las redes yihadistas tienen suficiente infraestructura para dar cobijo al huido.

España se convierte en la principal ruta de yihadistas hacia el Estado Islámico

Decenas de yihadistas europeos han pasado en el último medio año por España en su viaje a Siria e Irak y otras zonas de África bajo el control del Estado Islámico. Informes de los servicios de inteligencia vienen advirtiendo en las últimas semanas de que las carreteras del este de la península ibérica se han convertido ya en la principal vía usada por los muyahidines procedentes del centro y norte de Europa que pretenden unirse al Estado Islámico. La vía española -explican esos informes- ya sobrepasa con mucho la ruta hacia Turquía, que tradicionalmente habían usado los terroristas que se incorporaban a las filas de Abu Bakr al-Baghdadi.

Un informe de la Asesoría de Inteligencia y Consultoría de Seguridad (AICS), especializada en el seguimiento yihadista, confirma que la vía española está en pleno auge. Ese documento, fechado el pasado 26 de abril, detalla que la ruta hasta Turquía «fue muy activa hace un año», principalmente por «la baja presión en los pasos fronterizos». Sin embargo, ahora ha caído en desuso, ya que después de los atentados de París de noviembre, Turquía y el resto de países del Este por los que discurría han reforzado la seguridad. Como si fuesen vasos comunicantes -explican responsables de la seguridad del Estado- la bajada del flujo hacia Turquía ha provocado el aumento de pasos terrestres a través de la Península Ibérica.

«La segunda ruta, ahora más en uso, se ejecuta a lo largo de España hasta el norte de África, por donde transcurre desde la frontera con Argelia, norte de Mali, sur de Libia y Egipto», explica AICS. «Para los islamistas esta ruta es mucho más cómoda en términos de seguridad, ya que el norte de África es una región más o menos controlada por grupos afiliados», sostiene el informe, que apunta que el «único momento crítico» para los yihadistas es el paso por España. «Sin embargo, incluso en este país, se considera que los islamistas tienen una red logística bien establecida».

Los análisis de AICS recuerdan que la mayor de los golpes en España al Daesh han sido contra las redes de captación y adoctrinamiento, pero apenas ha habido operaciones contra células logísticas que asisten a esos terroristas en tránsito.

En recientes documentos que maneja el CNI y los servicios de información de Policía y Guardia Civil se advierte de que los futuros terroristas son muy difíciles de detectar porque viajan habitualmente con documentos perfectamente legales, ya que se trata en su mayoría de magrebíes de origen pero con ciudadanía europea y en casi todos los casos tienen motivos aparentemente convincentes para cruzar al norte de África. Solo las alertas de los servicios amigos pueden poner sobre aviso a las fuerzas de seguridad españolas.

Mapa de escalas

Los informes de AICS y de los servicios de seguridad del Estado están plagados de nombres de ciudades españolas como posibles centros de acogida de futuros foreigners fighters, que permiten trazar un mapa de escalas. La entrada más utilizada en territorio nacional, «y casi la única», es la provincia de Gerona, principalmente el transitado paso de la Junquera. «El motivo es la presencia de elementos que podrían proporcionar apoyo logístico cerca de este punto», señalan fuentes de inteligencia.

A partir de ahí hay «pasos obligatorios» por «las facilidades logísticas de apoyo» de las redes del Estado Islámico en España. Barcelona, Badalona y Sitges, son recurrentemente nombradas como primeras etapas. La ruta hacia al sur continua hasta Valencia, «con una importante presencia de elementos de apoyo en barrios» de la ciudad.

En la Comunidad Valenciana los servicios antiterroristas sospechan que hay miembros de apoyo al Estado Islámico en otras localidades como Alicante y Gandía. En esta zona la vía española presenta diversas variantes para llegar a Argelia, puerta de entrada a todos los territorios controlados por el Estado Islámico. Una de ellas son los puertos de Valencia, Alicante y Almería con rutas a Mostaganem, Argel y Orán, localidades argelinas en donde el Estado Islámico cuenta con infraestructura de acogida, aunque el destino estrella de los yihadistas es Ghazaouet.

Ceuta y Melilla, ciudades de apoyo para llegar a Marruecos y Argelia

Otra de las variantes de la ruta recogida en el informe de la Asesoría de Inteligencia y Consultoría de Seguridad (AICS) es seguir desde Europa hasta el sur de España con la vista puesta en los puertos de Málaga, Algeciras y Tarifa, donde -apuntan los servicios antiterroristas- también cuentan con apoyos los futuros muyahidines, como obviamente en Ceuta y Melilla.

Los informes insisten en la predilección por Melilla, por su proximidad a la frontera con Argelia, precisamente en la zona en la que opera Jund al-Khilafa. Si los islamistas llegan a Marruecos, las zonas de paso a Argelia son siempre dos, alejadas del norte del país, de mayor control de las autoridades alauitas y a más de cien kilómetros de Melilla: Ahfir, bastión de Jund al-Khilafa y los alrededores de Zouj Beghal. «Es importante no olvidar -señala uno de estos informes antiterroristas- que el elemento coordinador y regulador del tráfico de estos individuos en Marruecos se encuentra en los alrededores de la ciudad de Fnideq (la antigua Castillejos, junto a Ceuta), donde existen campamentos tanto de selección como de entrenamiento (reducidos en tamaño y no permanentes)». Ya en Argelia, las vías están expeditas para llegar a zonas controladas por el Califato, sur de Libia, Egipto, Siria, Irak o Malí.

Precisamente hoy, los últimos 90 militares españoles que participaron en la Misión de Entrenamiento de la Unión Europea en Mali regresa a España, en concreto al aeropuerto de Badajoz, el mismo que el pasado mes de noviembre fue testigo de su partida. Esta misión vivió de cerca el ataque perpetrado por un grupo yihadista en el hotel Radisson de Bamako, registrado en noviembre del pasado año, aunque no se ha vio afectado por el acto terrorista.
 
Desde
1 Jun 2014
Mensajes
28.840
Reputación
67.896
¿Qué sentido tiene el hecho de tener la vivienda base de Alcanar para elaborar los explosivos a la vez que gran parte de los integrantes residen en Ripoll, a más de tres horas en coche hacia el norte?

¿Quizás hay más conexiones con otros miembros que puedan residir en Valencia o en otro lugar del litoral mediterráneo? ¿Ripoll podría implicar más conexiones terroristas con alguna ciudad grande del sur de Francia como puede ser Marsella o Toulouse?

¿Qué pintaba el imán de Ripoll en Alcanar? ¿No se supone que un cargo de ese tipo implica dedicación plena diaria con la mezquita? Su papel como radicalizador en Ripoll tiene lógica, pero que abandone sus funciones en la mezquita para elaborar explosivos tan lejos de Ripoll tiene menos lógica.

En Madrid la casa base de los preparativos del 11-M estaba en Morata de Tajuña, a apenas 30 km del centro de la ciudad, luego deduzco que la situación geográfica de los elementos participantes de esta célula salafista catalana podría tener conexiones y/o redes de apoyo al norte de los Pirineos y al sur del Ebro.
Encima el hecho de que los Mossos hayan detenido o matado a tanto niñato, a quienes se les presupone ser los eslabones más inferiores de la célula, implicaría que quedan unos cuantos adultos por detener o identificar. :pienso:
El imán de Ripoll fue detenidoo hace 10 años en una redada en Vilanova y la Geltrú, en esta ciudad se sabe desde hace muchos años que hay radicales y de los chungos, vivo en Sitges, a solo 7 kilómetros de Vilanova y te aseguro que del jueves a hoy han habido múltiples redadas en muchos barrios, helicóptero sobrevolando ambas localidades, trenes parados y mil movidas más que tratan de silenciar, además de la suspensión de un montón de actos multitudinarios que estaban programados, sobretodo en Sitges, que son las fiestas, y dicen que lo y suspenden todo por "duelo"..... No cuela.... Saben algo y saben que es en Vilanova

Enviado desde mi Lenovo A6020a40 mediante Tapatalk
 
Última edición:

P'tit Quinquin

Madmaxista
Desde
15 Jul 2012
Mensajes
93.018
Reputación
98.923
Lugar
Cerrazu (Cantabria) CASTILLA
cosas importantes del atentado en barna.

-5 moro mierdas muertos en Ripoll que no podrán engendrar bastardos. Que no tendremos que mantener en la carcel.

- 4 moro mierdas muertos en la casa de Tarragona donde prepararon el ataque. No engendrarán bastardos y tampoco les tendremos que mantener en la carcel

-A los que si vamos a mantener en la carcel son a los 4 detenidos. Espero que se les torture mucho.:D
 

JimTonic

Madmaxista
Desde
12 Abr 2013
Mensajes
12.734
Reputación
23.327
sabemos que ha sido del cooperante asesinado, es que no he leido nada sobre el
 

Justo Bueno

NUNCA
Desde
5 May 2015
Mensajes
4.955
Reputación
25.298
Lugar
Strigara de Sogliano al Rubicone
Día 17, a las 17.00 del año 17: atentado en Barcelona, nuevo epicentro del terrorismo europeo.

"La acción de la Luz (una "inespereda" explosión accidental de las más de cien bombonas de butano en el chalet de Alcanar) desbarata una matanza mucho mayor planeada con dos furgonetas cargadas de explosivos. En Cambrils, un "providencial" coche de Policía que estaba ahí "por casualidad" desbarata otro atropello masivo, pero aún hay más. Paralelamente, tres atentados casi simultáneos con ataques a personas con cuchillos (Finlandia, Alemania, Rusia). Los servicios secretos sirios y sus colegas de cierto país muy -muy- cercano a Catalunya conocen el atentado, pero, "se les olvida" avisar a la policía catalana. No se les olvida a los medios oficialistas de comunicación asociar -vomitivamente- el atentado con el proceso ciudadano de independencia que se vive en Catalunya, una nación que precisamente se gestó en el esplendor temprano de la población de Ripoll, cuyo imán parecce ser el origen ideológico de esta célula terrorista.

"Catalunya, Principio y Final" ¿os acordáis?
El "Final" empezó el 22 de julio del año pasado con la partida definitiva de los Anunnakis, pero este día 17 de agosto ha empezado el "fin del Fin". El decisivo Septiembre de 2017 está próximo y la oscuridad -casi desmantelada- anda histérica, perdida, loca y desesperada. Pasarán más cosas, pero no hay que temer pues el "happy end" está asegurado, hoy más que nunca... el lema que las personas corean espontáneamente en Barcelona: "No tinc por" (No tengo miedo).

Esa vida propia que tienen los hechos nos ofrece una imagen icónica del atentado y también de esta batalla final: la furgoneta asesina detuvo su paseo de muerte justo encima del mosaico que el pintor Joan Miró donó a su ciudad natal.
El genio quiso que estuviera en el suelo, sin protección ni separación para que todas las personas que llegaban por mar lo cruzaran y lo pisaran al entrar en la ciudad. Tiene la forma del círculo, el signo perfecto del Cosmos y de la Unidad, resaltada por un grueso contorno. Formas y colores son limpios, simples, elementales... el lenguaje propio de Mirò y destaca una flecha que señala hacia arriba, sea hacia el interior de la ciudad o quizás hacia el cielo, con un círculo encima que parece convertirla en una figura humana. Sea como sea, la furgoneta quedó frenada al entrar en el círculo exactamente como si la flecha fuera tridimensional y hubiera chocado con ella.
Y es que esto es lo que está pasando en estas fechas, la oscuridad está siendo frenada por la Unidad y por la Luz en una batalla cuyo epicentro esté situado muy cerca de Barcelona. Por eso la elección no ha sido casual.


<<<<< El mosaico del círculo de Mirò, con la flecha que apunta hacia arriba. Abajo la furgoneta de la muerte "clavada" en dicha flecha. Más abajo el mismo mosaico de Mirò cubierto por la "Luz" de cientos de velas en memoria de las víctimas.

Víctimas de 35 nacionalidades y de los 5 continentes y en las Ramblas, el paseo al que acuden todos los que visitan la segunda ciudad europea que más turistas recibe. Es evidente que esto ha sido un ataque a todo el planeta, el intento inútil y desesperado de la oscuridad de seguir atropellando a toda la Humanidad."

Barcelona, 17-17-17
 

viruz

Madmaxista
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
2.693
Reputación
7.300
Lugar
España
cosas importantes del atentado en barna.

-5 moro mierdas muertos en Ripoll que no podrán engendrar bastardos. Que no tendremos que mantener en la carcel.

- 4 moro mierdas muertos en la casa de Tarragona donde prepararon el ataque. No engendrarán bastardos y tampoco les tendremos que mantener en la carcel

-A los que si vamos a mantener en la carcel son a los 4 detenidos. Espero que se les torture mucho.:D
Ya van por 4?:eek: vaya cantera tienen ahi

---------- Post added 20-ago-2017 at 15:01 ----------

Día 17, a las 17.00 del año 17: atentado en Barcelona, nuevo epicentro del terrorismo europeo.

(...)Es evidente que esto ha sido un ataque a todo el planeta, el intento inútil y desesperado de la oscuridad de seguir atropellando a toda la Humanidad."
Esto es lo que hubiera escrito el susodicho de tener algo de dignidad y respeto por las victimas.

Es evidente que esto ha sido un ataque a todo el mundo no islamico, el intento inutil y desesperado de los islamistas de seguir atropellando a toda la humanidad no islamica.
 
Desde
28 May 2015
Mensajes
618
Reputación
983
Día 17, a las 17.00 del año 17: atentado en Barcelona, nuevo epicentro del terrorismo europeo.

"La acción de la Luz (una "inespereda" explosión accidental de las más de cien bombonas de butano en el chalet de Alcanar) desbarata una matanza mucho mayor planeada con dos furgonetas cargadas de explosivos. En Cambrils, un "providencial" coche de Policía que estaba ahí "por casualidad" desbarata otro atropello masivo, pero aún hay más. Paralelamente, tres atentados casi simultáneos con ataques a personas con cuchillos (Finlandia, Alemania, Rusia). Los servicios secretos sirios y sus colegas de cierto país muy -muy- cercano a Catalunya conocen el atentado, pero, "se les olvida" avisar a la policía catalana. No se les olvida a los medios oficialistas de comunicación asociar -vomitivamente- el atentado con el proceso ciudadano de independencia que se vive en Catalunya, una nación que precisamente se gestó en el esplendor temprano de la población de Ripoll, cuyo imán parecce ser el origen ideológico de esta célula terrorista.

"Catalunya, Principio y Final" ¿os acordáis?
El "Final" empezó el 22 de julio del año pasado con la partida definitiva de los Anunnakis, pero este día 17 de agosto ha empezado el "fin del Fin". El decisivo Septiembre de 2017 está próximo y la oscuridad -casi desmantelada- anda histérica, perdida, loca y desesperada. Pasarán más cosas, pero no hay que temer pues el "happy end" está asegurado, hoy más que nunca... el lema que las personas corean espontáneamente en Barcelona: "No tinc por" (No tengo miedo).

Esa vida propia que tienen los hechos nos ofrece una imagen icónica del atentado y también de esta batalla final: la furgoneta asesina detuvo su paseo de muerte justo encima del mosaico que el pintor Joan Miró donó a su ciudad natal.
El genio quiso que estuviera en el suelo, sin protección ni separación para que todas las personas que llegaban por mar lo cruzaran y lo pisaran al entrar en la ciudad. Tiene la forma del círculo, el signo perfecto del Cosmos y de la Unidad, resaltada por un grueso contorno. Formas y colores son limpios, simples, elementales... el lenguaje propio de Mirò y destaca una flecha que señala hacia arriba, sea hacia el interior de la ciudad o quizás hacia el cielo, con un círculo encima que parece convertirla en una figura humana. Sea como sea, la furgoneta quedó frenada al entrar en el círculo exactamente como si la flecha fuera tridimensional y hubiera chocado con ella.
Y es que esto es lo que está pasando en estas fechas, la oscuridad está siendo frenada por la Unidad y por la Luz en una batalla cuyo epicentro esté situado muy cerca de Barcelona. Por eso la elección no ha sido casual.


<<<<< El mosaico del círculo de Mirò, con la flecha que apunta hacia arriba. Abajo la furgoneta de la muerte "clavada" en dicha flecha. Más abajo el mismo mosaico de Mirò cubierto por la "Luz" de cientos de velas en memoria de las víctimas.

Víctimas de 35 nacionalidades y de los 5 continentes y en las Ramblas, el paseo al que acuden todos los que visitan la segunda ciudad europea que más turistas recibe. Es evidente que esto ha sido un ataque a todo el planeta, el intento inútil y desesperado de la oscuridad de seguir atropellando a toda la Humanidad."

Barcelona, 17-17-17
A este texto le faltan triángulos illuminati
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
94.584
Reputación
534.550
hay la mezquita 'Táriq ibn Ziyad' (calle Hospital), nombre de un general que dirigió la conquista de la Península Ibérica
Da nombre a Gibraltar.

Gibral Tariq, la montaña de Tariq.

Los moros ponen el apellido antes del nombre.

Sí, sería como una "Iglesia Santiago matamoros" en Marrakech.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
64.161
Reputación
174.367
Acaban de decir en tve 1 que el agente que abatió a los de cambrils había recibido formación en la legión, por lo cual me puedo creer que sabía matar moros.

La versión de la thora mosso se cae por su propio peso.

Enviado desde mi Redmi 1W mediante Tapatalk