Atentado ramblas y manteros

Agropecuario

Maestre de Campo
Desde
20 Sep 2009
Mensajes
7.871
Reputación
20.719
He visto por el caralibro que el día del atentado no había ni un solo mantero en las ramblas cuando es habitual que ocupen parte de estas, alguien lo puede confirmar?? porque de ser cierto es un hecho muy grave y que se esta pasando por alto, no se si consciente o inconscientemente, y demostraría la existencia de una sociedad paralela en nuestro país.
 

euroburbuja

Baneado
Desde
11 Jun 2010
Mensajes
3.982
Reputación
3.413
Viva en turismo traído por el gobierno que lo subvenciona con nuestros impuestos
 

catleya

Madmaxista
Desde
14 Jun 2012
Mensajes
5.884
Reputación
13.243
He visto por el caralibro que el día del atentado no había ni un solo mantero en las ramblas cuando es habitual que ocupen parte de estas, alguien lo puede confirmar?? porque de ser cierto es un hecho muy grave y que se esta pasando por alto, no se si consciente o inconscientemente, y demostraría la existencia de una sociedad paralela en nuestro país.
Sociedades paralelas hay muchísimas.
 
Última edición:

Cuqui

Filántropo de la Vagina
Desde
24 Abr 2012
Mensajes
15.456
Reputación
21.540
Lugar
Zaragoza
El año pasado por estas fechas estuve unos cuantos días por Barcelona y en varias ocasiones paseando por las ramblas. No recuerdo haber visto a ningún mantero, la verdad.
Lo que si que recuerdo es gente disfrazada, otros haciendo malabares y algún pintor.
 

Agropecuario

Maestre de Campo
Desde
20 Sep 2009
Mensajes
7.871
Reputación
20.719
Sociedades paralela hay muchísimas.
Que tenga relación con el asunto y que por tanto se opongan a nuestra tradición juedeocristiana y al humanismo y laicismo como base de la sociedad civil y pretenda la imposición de una teocracia en Europa para mi solo puede ser una ¿cuantas crees tu?
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.442
Reputación
47.576
He visto por el caralibro que el día del atentado no había ni un solo mantero en las ramblas cuando es habitual que ocupen parte de estas, alguien lo puede confirmar?? porque de ser cierto es un hecho muy grave y que se esta pasando por alto, no se si consciente o inconscientemente, y demostraría la existencia de una sociedad paralela en nuestro país.
Esta mañana me he preguntado si entre las víctimas y heridos no había ningún mantero.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.536
Reputación
65.241
Los moroccos avisaron a los manteros porque ya se sabe el cariño que sienten por los subsaharianos, que me lo ha dicho mi tía que no cree en las banderillas pero que cree a su marido, un Agropecuario que sabe que los personas de color sólo sirven como porteadores y pa regar pimientos con su sudor. :rolleye:
 

tixel

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
16.986
Reputación
21.294
Lugar
Santiago de Compostela
Que tenga relación con el asunto y que por tanto se opongan a nuestra tradición juedeocristiana y al humanismo y laicismo como base de la sociedad civil y pretenda la imposición de una teocracia en Europa para mi solo puede ser una ¿cuantas crees tu?
Otro q se cree las pilinguis chorradas de los ateos protestantes y piensa q la sociedad occidental nacio en la revolucion francesa y su hez de antivalores.

---------- Post added 18-ago-2017 at 16:11 ----------

Pues no habra videos en jewtube y en el caralibro para comprobar.
 

catleya

Madmaxista
Desde
14 Jun 2012
Mensajes
5.884
Reputación
13.243
Que tenga relación con el asunto y que por tanto se opongan a nuestra tradición juedeocristiana y al humanismo y laicismo como base de la sociedad civil y pretenda la imposición de una teocracia en Europa para mi solo puede ser una ¿cuantas crees tu?
Mi humilde opinión, discutible por cierto, es que todos esos desgraciados "Jovenlandeses" son peones del ISIS y otras siglas terroristas, TODAS en nómina de la CIA, como están demostrando las perpetuas guerras de los yanquis en el mundo árabe. Y de paso, se usan de vez en cuando para mantener a los europeos tranquilos y obedientes, como tienen que hacer todos los de las colonias respecto al dueño, USA por supuesto.

¿Tú crees que algún imán se cree que haciendo 5-10 atentados al año en Europa nos van a conquistar?
 

Agropecuario

Maestre de Campo
Desde
20 Sep 2009
Mensajes
7.871
Reputación
20.719
...¿Tú crees que algún imán se cree que haciendo 5-10 atentados al año en Europa nos van a conquistar?
Y partiendo de la base de que ya somos la colonia de EEUU que hace y deshace a su antojo, y si alguien se sale del redil atentado tipo Carrero Blanco que es mas efectivo pues afecta a la casta directamente, le interesa cometer estos atentados??? No veo beneficio extra alguno y si una fuente de quebraderos de cabeza considerable, la verdad
 

Sapere_Aude

Madmaxista
Desde
25 Feb 2016
Mensajes
6.085
Reputación
14.008
Y partiendo de la base de que ya somos la colonia de EEUU que hace y deshace a su antojo, y si alguien se sale del redil atentado tipo Carrero Blanco que es mas efectivo pues afecta a la casta directamente, le interesa cometer estos atentados??? No veo beneficio extra alguno y si una fuente de quebraderos de cabeza considerable, la verdad
¿Cui prodest?

Se eleva la alerta terrorista del nivel 4 al 5 y tendremos las calles militarizadas, como ha ocurrido en otros países de Europa que también han sufrido atentados.

Y de esta forma, estamos un pasito más cerca de la ley marcial y de la sociedad militarizada total. Win-win para los castuzos premium y sus amos globalistas. El objetivo de todos estos atentados es el control de la población. Los fieles a la religión del amor son simples útiles. Igual que utilizan al ISIS en Oriente Medio, al que han financiado y armado, para sus guerras proxy, utilizan a los fieles a la religión del amor aquí en Europa.
 

Agropecuario

Maestre de Campo
Desde
20 Sep 2009
Mensajes
7.871
Reputación
20.719
¿Cui prodest?

Se eleva la alerta terrorista del nivel 4 al 5 y tendremos las calles militarizadas, como ha ocurrido en otros países de Europa que también han sufrido atentados...
Si ese fuera el objetivo hace meses que lo podrían haber hecho y la gente estaría haciendo palmas con las orejas, y no es el caso, mas bien al contrario, el pueblo esta pidiendo que se eleve la alerta terrorista a nivel 5 y el gobierno esta poniendo todas las trabas posible, pero si la ultima vez que revisaron el nivel se inventaron una especie de 4,5 para que el ejercito estuviera en las calles pero poco ... creo que ese no es el objetivo
 

Ludovicus

Madmaxista
Desde
21 Jun 2011
Mensajes
13.775
Reputación
26.967
Mi humilde opinión, discutible por cierto, es que todos esos desgraciados "Jovenlandeses" son peones del ISIS y otras siglas terroristas, TODAS en nómina de la CIA, como están demostrando las perpetuas guerras de los yanquis en el mundo árabe. Y de paso, se usan de vez en cuando para mantener a los europeos tranquilos y obedientes, como tienen que hacer todos los de las colonias respecto al dueño, USA por supuesto.

¿Tú crees que algún imán se cree que haciendo 5-10 atentados al año en Europa nos van a conquistar?
Pues ya ves que eso es lo que cree casi todo el mundo. Con estos bueyes hay que arar.