ATENTADO Italia, SENEGALÉS INCENDIA AUTOBÚS CON 51 ESCOLARES dentro "para vengar las muertes de pagapensiones": "De aquí NO SALE NADIE VIVO"

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.863
«Mamma, nos están matando, ayúdame», el grito de uno de los 51 niños del bus secuestrado en Italia

Ouesseynoy Sy se encuentra detenido en un reparto especial de la guandoca de San Vittore de Milán, acusado de intento de masacre y secuestro de personas, con el agravante de finalidad terrorística


21/03/2019

Se conocen hoy nuevos y escalofriantes detalles del conductor senegalés Ouesseynoy Sy, de 47 años, con nacionalidad italiana desde el 2004, que ayer secuestró un autobús con 51 niños de enseñanza media de Crema, en Lombardía, le prendió fuego y por milagro los carabineros lograron salvar a los adolescentes. Sy se encuentra detenido en un reparto especial de la guandoca de San Vittore de Milán, acusado de intento de masacre y secuestro de personas, con el agravante de finalidad terrorística. Sy ha declarado a la policía que deseaba llegar con el autobús hasta el aeropuerto milanés de Linate para escapar en un avión con destino a Senegal. A varios amigos de ese país había enviado hace días un video en el que explicaba su intención de causar una masacre para vengarse por los pagapensiones que mueren en el Mediterráneo.

En el autobús había gritado contra la política inmigratoria del ministro del Interior, señalando que los prófugos jovenlandeses mueren por culpa de Luigi Di Maio y Matteo Salvini, líderes del Movimiento 5 Estrellas y la Liga, respectivamente. Cuando ya se vio bloqueado por los carabineros, Sy prendió fuego a la gasolina (dos recipientes de 10 litros) que había desparramado por todo el autobús. Los jueces están escuchando hoy a los niños que viajaban en el vehículo y a sus acompañantes, que cuentan nuevos detalles del calvario y terror que pasaron durante 40 minutos.

Los adolescentes tenían que haber sido conducidos desde el colegio a un gimnasio, pero pronto el senegalés les hizo ver sus intenciones: «Vamos a Linate (el aeropuerto milanés). Hoy de aquí no sale vivo ninguno», tras lo cual les quitó los teléfonos y los maniató. Se preocupó también de quitar los pequeños martillos adosados a los cristales del vehículo, para evitar que los niños pudieran romper las ventanillas y escapar. Para impedir que los niños se percataran de la carretera por la que circulaban, cubrió algunos cristales con sábanas negras.

Ouesseynoy Sy tenía antecedentes por conducir ebrio y violencia sensual contra una joven de 17 años. Se le retiró el carnet de conducir, pero para ocultarlo a la empresa de transporte público en la que trabajaba, la Autoguidovie, se dio de baja por enfermedad. El ministro del Interior, Matteo Salvini, ha advertido que “este infame debe pagar”, anunciando que si es condenado por terrorismo le será retirada la nacionalidad italiana. Sy está divorciado de una mujer italiana con la que tiene dos hijos adolescentes, a los que no ve desde hace tiempo.

Los medios italianos recogen algunos videos dramáticos, como una llamada telefónica del niño Adam a la madre: «Mamma, nos están matando, ayúdame». Cuando los niños huyen aterrorizados de las llamas del autobús, un video recoge esas imágenes dramáticas y la voz de uno de ellos que se sobrepone a los gritos de terror y dice a una compañera de clase: «¡Ti amo, io ti amo!».

«Mamma, nos están matando, ayúdame», el grito de uno de los 51 niños del bus secuestrado en Italia

...La Fiscalía de Milán investiga los hechos y trabaja sobre las acusaciones de atentado, incendio y resistencia. Pero no excluye la posibilidad de que pueda tratarse de un atentado terrorista. De hecho, el caso también lo investiga Alberto Nobili, jefe del departamento antiterrorismo de Milán. “Ha sido un milagro, podía haber sido una matanza, los carabinieri han estado fantásticos bloqueando el autobús y liberando a todos los niños”, señaló el fiscal de Milán, Francesco Greco. Matteo Salvini aprovechó el suceso para desplegar su agenda electoral y ya ha anunciado que se retirará la ciudadanía al detenido...

La masacre frustrada de Sy Ousseynou

El niño italiano que logró evitar la tragedia: «Desaté las cuerdas y llamé por teléfono a la Policía»

El joven estudiante evitó que el conductor senegalés que prendió fuego al atobús consiguiese perpetrar una masacre


El niño italiano que logró evitar la tragedia: «Desaté las cuerdas y llamé por teléfono a la Policía»

...“El ministerio del Interior está trabajando para ver si puede retirarle la ciudadanía italiana”, informaron fuentes ministeriales sobre la aplicación de una controvertida medida aprobada el año pasado por el ministro derechista Matteo Salvini para garantizar la seguridad y frenar la migración...

Italia: Policía salvó a 51 niños secuestrados dentro de un bus en Milán

Ousseynou Sy también acusado de terrorismo. Surgen detalles perturbadores

Secuestro, masacre, incendio, resistencia ante la agravante circunstancia del terrorismo. Estas son las acusaciones formuladas contra Ousseynou Sy, de 47 años de edad, de origen senegalés, quien intentó incendiar el autobús que conducía con 51 niños de secundaria a bordo.

Su objetivo, sin embargo, era llegar al aeropuerto de Linate para llevar a cabo asesinatos con el autobús después de dar de baja de la suscripción de la vida a todos los niños. En las últimas horas, están surgiendo detalles escalofriantes sobre el episodio loco que podría convertirse en una verdadera masacre de inocentes.


Attentato pullman, Ousseynou Sy accusato anche di Terrorismo. Emergono particolari inquietanti


...La Fiscalía de Milán ha abierto una investigación por secuestro de persona, matanza, incendio y resistencia a la autoridad con la agravante de terrorismo...

Detienen al conductor de un autobús escolar en Milán por secuestrarlo y prenderle fuego para vengar "las muertes en el Mediterráneo"

Un conductor senegalés incendia un autobús con 51 niños para vengarse de las políticas de Salvini

El aviso de uno de los menores y la rápida actuación de los carabineros impidió la masacre



20/03/2019

Quería causar una masacre de niños. Ousseynou Sy, de 47 años y origen senegalés aunque con nacionalidad italiana desde hace 17 años, conducía un autobús con 51 escolares, de unos 12 años, de la Escuela Media Vailati de Crema, municipio situado a 50 kilómetros de Milán. Había cargado el autobús con recipientes de gasolina que había escondido previamente. Acabaron derramados en el vehículo. Quería quemarlos a todos. El conductor aterrorizó a los adolescentes con esta amenaza: «Vamos a Linate (el aeropuerto milanés). Hoy de aquí no sale vivo ninguno».

Después secuestró sus teléfonos móviles y pidió a los profesores que maniataran a los niños con bridas de plástico. «Nos decía que si nos movíamos, derramaba la gasolina y le prendía fuego; gritaba que las personas en África mueren por culpa de Di Maio y Salvini [los líderes del Movimiento 5 Estrellas y la Liga, respectivamente]», contó una niña que viajaba en el autobús. También, según las primeras reconstrucciones, gritó: «Basta ya. Hay que parar las muertes en el Mediterráneo». Uno de los adolescentes, un pequeño héroe, logró pedir auxilio a emergencias.

Los carabineros establecieron rápidamente varios puestos de control para bloquear al autobús. El conductor forzó una de las barreras, chocó contra algunos coches y perdió el control. El vehículo se paró definitivamente en un guardarraíl. Sy terminó desparramando la benzina y le dio fuego con un mechero. Fue el infierno. Afortunadamente, la rápida intervención de los carabineros evitó la catástrofe. Los militares rompieron los cristales y la puerta posterior, permitiendo escapar a los escolares aterrorizados. Un milagro. Ninguno resultó gravemente herido. Inmediata fue también la intervención del servicio de emergencias, con 14 ambulancias y un helicóptero.

Doce escolares y dos adultos tuvieron que ser ingresados en un hospital por un principio de intoxicación y por excoriaciones. Otros fueron asistidos por un psicólogo. También el conductor Sy fue llevado al hospital, con quemaduras en las manos y en un brazo. Está detenido con la acusación de masacre y secuestro de personas, agravado por la minoría de edad de las personas afectadas. El senegalés tiene antecedentes por conducción bajo los efectos de alcohol y violencia sensual. Ante esta ficha policial, el ministro del Interior, Matteo Salvini, comentó: «¿Por qué una persona con tales antecedentes conducía una autobús para el transporte de niños?».

El fiscal jefe de Milán, Francesco Greco, advirtió: «Podía haber sido una masacre. Pero fue un milagro. Estuvieron excepcionales los carabineros, tanto para detener al conductor como para sacar del autobús a todos los niños». El fiscal ha destacado también que el conductor llegó a tener a «dos niños como rehenes», a los que amenazó con dar de baja de la suscripción de la vida. El magistrado Greco no descarta que se trate de terrorismo: «Tenemos en cuenta también la hipótesis de terrorismo». Los carabineros indagan ahora en la casa de Ousseynou, que vivía solo, para comprender las causas de su gesto. No habría hecho ninguna invocación al islam. Sus colegas dicen que no dio nunca señales de desequilibrio.

Un conductor senegalés incendia un autobús con 51 niños para vengarse de las políticas de Salvini

Ha sido un ATENTADO YIHADISTA "para vengar las muertes de los pagapensiones en el mar". Aunque los críos solo han resultado heridos "leves" esto ha sido gravísimo, podían haber muerto todos quemados vivos.

Twelve students are rushed to hospital in Italy after Senegalese man hijacked their school bus and set it alight ‘to protest migrant deaths in the Mediterranean’

Twelve students rushed to hospital after man hijacked their school bus

Bus full of children in Italy set alight by angry driver 'in retaliation' for migrant drownings in Mediterranean

Driver sets schoolbus on fire ‘to avenge deaths at sea’: none seriously harmed


El conductor de un autobús con 51 estudiantes a bordo le prende fuego en Milán

El hombre gritó "de aquí no sale vivo nadie" antes de incendiar el vehículo; algunos adolescentes han sido ingresados por intoxicación y quemaduras leves




Equipos de emergencias junto al autobús calcinado cerca de Milán

20 MAR 2019

"¡De aquí no sale vivo nadie!" gritó Ousseynou Sy a los 51 estudiantes de secundaria que trasladaba en un bus en San Donato Milanese, una población a nueve kilómetros al sureste de Milán. Acto seguido, según el testimonio de los alumnos que recoge el diario La Repubblica, paró el vehículo y le prendió fuego con gasolina. Uno de los alumnos avisó a los carabineros, que han logrado rescatar a todos los alumnos del autobús antes de que las llamas lo cubrieran por completo. Ninguno de los jóvenes ha resultado herido de gravedad, pero 12 han tenido que ser trasladados al hospital con un principio de intoxicación y leves quemaduras. El conductor, de 47 años, italiano de origen senegalés, y que también ha resultado herido leve, cuenta con antecedentes penales por conducción en estado de embriaguez y un caso de violencia sensual contra menores.

Según la reconstrucción de los hechos que publica el diario italiano, Sy debía trasladar a los alumnos, pertenecientes a dos clases distintas de la escuela media Vailati di Crema, a un gimnasio. En un momento del recorrido, el conductor cambió de rumbo, comenzó a gritar y mostró una lata de gasolina y un encendedor y afirmó que los iba a llevar al aeropuerto. En el vehículo viajaban también tres adultos que acompañaban al grupo escolar. Uno de los estudiantes llamó con su móvil al teléfono de emergencias.

Al poco tiempo, los carabineros llegaron al lugar y rompieron los vidrios de las ventanas traseras del autobús, por donde escaparon los niños. La empresa propietaria del vehículo ha afirmado que el conductor lleva en su nómina desde 2004 y que nunca habían recibido quejas sobre su comportamiento. También han afirmado que desconocían sus antecedentes penales.

El conductor de un autobús con 51 estudiantes a bordo le prende fuego en Milán

Hombre secuestra un autobús con 51 estudiantes y le prende fuego

Italia: Secuestra un autobús con 51 estudiantes y le prende fuego (FOTOS, VIDEO)

Chofer secuestra y prende fuego a autobús con 51 estudiantes en Italia

Hombre incendia autobús escolar en Milán, Italia

Italia: un hombre secuestró e incendió un colectivo en el que viajaban 51 niños
 
Última edición:

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.300
Reputación
35.607
a quien se le ocurre dejar a un puñetero oscuro de conductor de autobus ...y por lo visto tiene tambien antecedentes de conducir borracho y abusos sensuales a menores...

cuanto daño ha hecho la promocion de los personas de color en las peliculas de alubios .... hay gente que cree que estos personajes son siquiera medio normales...
 

Cuchillo de palo

Enviado de querido líder
Desde
4 Ago 2011
Mensajes
25.278
Reputación
79.383
Lugar
Madrit
a quien se le ocurre dejar a un puñetero oscuro de conductor de autobus ...y por lo visto tiene tambien antecedentes de conducir borracho y abusos sensuales a menores...

cuanto daño ha hecho la promocion de los personas de color en las peliculas de alubios .... hay gente que cree que estos personajes son siquiera medio normales...
pues ahí le tienes, llevando niños conduciendo un autocar

supéramelo
 
Última edición:

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.863

Sr. Obdulio

Madmaxista
Desde
29 Sep 2015
Mensajes
15.278
Reputación
38.812
Entiendo muy bien al oscuro, día tras día aguantando a los me gusta la fruta hiperhormonados.