¡ ATENTADO ISLAMICO EN EL CENTRO DE VIENA !

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.598
Reputación
205.595
El jefe del rescate profesional vienés, Rainer Gottwald, habla en ORF sobre la misión de hoy.

Se atendió a 10 personas, que sufrieron principalmente heridas de bala. Una persona también sufrió una puñalada.

7 personas resultaron gravemente heridas.
 

Sportura

Madmaxista
Desde
4 May 2009
Mensajes
271
Reputación
715
Yo también soy de los que quiere morbo con actualización minuto a minuto, pero entiendo perfectamente que en una operación en curso de este calibre no se dé información oficial más allá de las recomendaciones de quedarse en casa o envitar ciertas zonas.
De la misma manera que los vídeos en redes no ayudan ahora mismo. Sí veo mucho más preocupante si mañana se mantiene el apagón informativo en redes.
 

Vipsanio

Madmaxista
Desde
27 Abr 2020
Mensajes
1.183
Reputación
4.024
Ni siquiera creo que Israel fuese el único. La colonia de españoles en jovenlandia se debería echar a temblar si mañana un español atentase allí. No quiero imaginar las consecuencias.

Es un simple ejemplo, pero está claro que hay países que a la hora de su defensa pasan de lo políticamente correcto y otros, en fin, sacan pianos.
A eso me refiero. Imaginemos que a un cristiano copto le da por liarla con una metralleta en El Cairo, con al Sisi y sin el, los Hermanos fieles a la religión del amor montan un genocidio por todo lo alto durante semanas. Y me vale esto mismo para cualquier país fiel a la religión del amor.
 

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.626
Reputación
57.082
Difícil que cualquier iraquí entre en Irán. Igualmente no sabemos lo que pasa en Irán, igual lo hacen cada X tiempo y no nos enteramos.
 

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.142
Reputación
18.184
PFFFF

Entre NWO, islamistas radicales y los Chinos con su papayavirus vamos dolidos.

Europa está en este momento como una avestruz que mete la cabeza en un agujero. No quiere ver lo que tiene en frente porque se dibuja un futuro sangriento.
Pero retrasarlo más, facilita que se organicen más y entren más pateras por Canarias, más barcazas por Lampedusa, más solicitudes de asilo aprobadas, más reunificaciones de familiares de los que ya estan aquí...
Veo un futuro muy dolido.
Europa tiene uno de los ejercitos mas potentes del planeta, tenemos los Leopards, Eurofighters y Tigers que con unos pocos fundes lo que quieras.

No se que narices anda haciendo la verdad, hace años deberia haber militarizado las fronteras del Mediterraneo y tenia que haber ido mandando ralea metida en Europa de vuelta, pero esto ya en los 90s tenia que haber empezado.

Por hacer un resumen.
- 12 terroristas (Suecos con problemas mentales seguramente)
- Ataque organizado a varios puntos en Viena.
- En la opera que pasa?
- No hay naaaaaaada de información porqué?
- Los terroristas están fugados? están matando? que pasa?.
Esto esta preparado por alguien de arriba, no cabe duda.

Pero tenemos muchos enemgios dentro y fuera de EUROPA contra Europa.

Están cocinando la noticia hombre.

Van a vincular con Vox de alguna manera ilógica todo, son sus costumbres.

Veremos si hay pocos muertos, pero puede ser. El objetivo a lo mejor no era dar de baja de la suscripción de la vida cuanta más gente mejor, es todo muy distinto de este tipo de atentados. Incluso parece que tenían la huida preparada. Han movilizado al ejército en seguida, nunca pasa eso, siempre se encarga la policía. El ejército no es para intervenir en una ciudad llena de civiles. Esto no es un atentado. No se qué es pero un atentado típico no.
A la proxima que el ejercito le manden disparar a saco contra los malos y no quede ni uno.

Esto no es moco de pavo macho... Esto es una burrada. Un vídeo de uno llevando una bomba en un coche, ataques en 6 lugares distintos, entre 6 y 12 terroristas armados, con FORMACIÓN Y ARMAS MILITARES (la forma de correr, de disparar... todo).

Esto no es terrorismo, esto ya es guerra de guerrillas. Es una burrada. No es un tío con un cuchillo haciendo el simple.
Europa debe militarizar fronteras y expulsar gente, estoy cansado de decirlo, ademas la industria-ejercito darian mucho curro, mejor eso a tener burocratas robando al pueblo llano.

Hombre ya... es que los del este, son ya "otro cantar" a esos no les tocan los bemoles porque son el occidente más salvaje que hay.
Y lo de los españoles y sus narices quiero empezar a verlo. Porque parece mentira que procedamos de los Tercios, a los que no les levantaba ni Dios la nuca ni medio palmo, ojalá...
Esa mentalidad deberia tener toda Europa contra el comunismo, islamismo radicalizado y el NWO.

No nos iria tan mal de pensar asi.

Lo que no entiendo es como en Europa se vota a la gaiada sociata o progre, con como está europa por alli invadida de turcos o argelinos o su querida madre, no sé qué carajo piensa la gente
Lavado de cerebro desde la escuela, tv, mass hezs varios, sociedad, etc


Y que está la cuestión del idioma y pese a quien pese de la RELIGIÓN que es culturalmente pareja al talante español. Un colombiano, un hondureño por muy dolido que esté, no piensa en cargarse a su vecinos porque no le guste el zancocho o la cumbia.

Otro forero lo ha dicho muy claro: hay que cerrarle el grifo YA a los chiringuitos. Si así fuese, en 3 meses no quedaban más que cuatro charos apoyando esta sinrazón.

Y también os digo que si algo como lo de Viena sucediese aquí en España, dudo MUCHÍSIMO que la gente fuese con flores y pianos y el rollo de "abrazar a un fiel a la religión del amor".

No estamos en 2019. Cientos de miles de personas han perdido su trabajo, no tienen un duro, viven acojonados por los medios, sin cobrar ayudad y tienen que ver como hay unos señores que todos los puñeteros días llegan sin papeles, y se les trata a cuerpo de rey.

La gente está cada día más hasta los bemoles del MORRO y de la CARA DURA que gastan los "amego amego" de la religión de paz, y también de las jipyflautas que dicen que hay que acoger y que hay que ser tolerante y bueno siempre.
OJalá se decrete una política de expulsion de los extremistas y vividores de paguitas, pero por parte del pueblo Europeo.
 
Última edición:

Profesor Paul Vazo

Madmaxista
Desde
9 Feb 2020
Mensajes
6.528
Reputación
13.432
Unas veces dicen que hay 3, otras que hay una docena, otras que son varios, y en otras que es uno huído. Yo no entiendo una hez ya. Esto suena muy raro.