Atentado Falseflag a la revista Charlie Hebdo 07/01/2015

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010

Aletheia

Madmaxista
Desde
14 Ene 2013
Green Back tiene cero credibilidad despues de decir que los dos moros hablaban un dialecto polaco.
¿Qué se puede esperar de alguien como GreenBack, que cree que un pájaro se electrocutó y se convirtió en una mujer? Ese es el nivel de ese personaje y de los que le jalean.

Y ese grupo de filoterroristas se niega a responder preguntas sencillísimas como la siguiente: ¿es racional que 12 personas finjan su muerte y decidan dejar de ver para siempre a sus hijos, nietos, cónyuges, hermanos, padres, etc.?

rhdpre

Baneado
Desde
21 Nov 2009
a mi que no apareciera un helicoptero me escama mucho ante avisos como los que se debieron producir...

Estoy con el señor morales: a los Intereses que financian estas false fages (en este caso intereses geo-estratégicos muy golosos) se la pela que muera un negrito poli, una poli TIA, cinco chisteros fracasados, o 650 transeuntes...

Se la pela. EN MAYUSCULAS.

Parecemos tontos poniendo y quitando muertos..,

Para una false fag, como esta, solo se necesitan los 2 LOL, calentarles la cabeza...y tenemos nuestro propio ejercito particular para la revolución que gustes....

Noi es mucho más complicado..

Última edición:

Señor Morales

Madmaxista
Desde
2 Sep 2007
Ese comentario se sustenta en un video que está en youtube, que es este. Explica dónde está el error, para los que no entendemos francés:

<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/L3oBd2vxHz0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Recita el corán y te dejo vivir"...

¡coño, sí que tenían prisa en irse y salvar la vida!:rolleye:

---------- Post added 17-ene-2015 at 18:19 ----------

Los que odiáis a los moros no queréis aceptar que el IS IS es una invención usanosionistas formada por mercenarios y una productora de tv.
Por eso han dicho que alá les ha ordenado matar chiítas y no matar judíos.:vomito:

Tampoco sabes que desde que Obama decidió bombardear el IS IS, el territorio sirio controlado por los mercenarios ha doblado su superficie. Y eso es lo que van a hacer ahora, bajo el pretexto de ir contra el IS IS para que no mande más moros a supermercados judíos, invadir Siria y luego Irán.
Vamos a ver. En ese video Caroline Fourest dice que la superviviente con la que hablo conto que el terrorista "avait des très beaux yeux bleus...ou des beaux yeux, je ne sais plus". Traduccion literal: "tenia unos ojos azules muy bonitos.... o unos ojos muy bonitos, no me acuerdo". O sea Caroline dice que tenia ojos azules y luego, un momento no estoy segura dijo que tenia unos ojos muy bonitos. Por lo tanto en el video que me has dado Caroline se retracta y dice que no esta Segura que el terrorista tenia los ojos azules.

Por qués se equivoco Caroline? o bien es verdad que la testigo dijo que tenian ojos azules o bien, mi hipotesis,es que la gente asocia inconscientemente ojos bonitos con azules. Asi si alguien dice que alguien tiene ojos muy bonitos, inconscientemente mucha gente piensa que los ojos tienen que ser azules.

En todo caso,caroline se retracta inmediatamente y dice que no esta segura, pregunta a alguien que sepa frances si no me crees.

En todo caso, los ojos azules son muy minoritarios en Israel. Si fuese un false flag habrian pillado judios con aspecto moro que son por cierto mayoritarios.

En cuanto a lo de ISIS, es posible que sea un montaje occidental o judio. Lo que es una magufada es que sus miembros o sus lideres son judios como nos quieres hacer créer. El Mossad tiene experiencia en reclutar moros para crear false flags,no hace falta poner judios al mando. Los judios dominan los paises cristianos usando traidores locales. Cualquiera, moro o Cristiano se vende por un plato de lentejas.

Poneos en la piel de las siguientes personas:

-si sois los supuestos muertos, aceptarias abandonar todos vuestro pais, trabajo, familia y amigos para siempre?

-si sois los supuestos organizadores del false flag, habrias hecho un plant tan complicado con tiros de fogueo, videos falsos,falsos terroristas que hablan polaco y con ojos azules, un negro judio, un negro que se lanza contra la policia esposado y muere a balazos? y luego escenificarias falsos funerales? y luego tendriais que tener cuidado que ningun trabajador superviviente del Charlie nunca diga que no hubo muertos de verdad? y si un frances turista en Israel reconoce y fotografia a los famosos dibujantes? y como convencereis a los vecinos para que no salgan a la calle en medio del "falso" tiroteo? como os asegurariais de que ningun policia intervenga pensando qeu estan disparando a policias de verdad? la unica opcion seria avisara todos los policias de Paris que va a haber un falso atentado. Y si por casualidad un policia de verdad fuera de servicio que vive en esa calle interviene y mata a uno de los actores? vuestra teoria tiene mas agujeros que un queso gruyere.

- si sois los policias acudiendo a la llamada, os habrias enfrentado con vuestras pistolitas a un tio con AK-47 y proteccion balistica? o mas bien os refugiarias y esperariais a que pase la balasera?

-en cambio, no hay que ponerse en la piel de un terrorista suicida: sus acciones no tienen logica alguna.

en cuanto a lo del polaco,te crees cualquier cosa que se dice por internet. No has pensado que quizas el Sistema difunda por internet tesis ridiculas como la del idioma polaco para desprestigiar a los que no nos creemos la version oficial? Imaginemos que hablo con un colega del trabajo sobre que no me creo la version oficial de cierto atentado. Pues bien, el colega puede replicar: "asi tu eres de esos que se creen que los atentados de paris los hicieron unos polacos".

Si yo fuese el encargado del Mossad para montar false flags te aseguro que difundiria por los foros internet y youtube magufadas como las del polaco para desprestigiar a los que piensan que es un complot.

Ahora por asociacion los que no nos creemos nada por principio, venga de donde venga, estaremos asociados para siempre con la magufada de los polacos.

en serio, dejad caer lo del polaco, falsos cadaveres y falsos videos.

Última edición:

P.Piron

Baneado
Desde
30 Ene 2013
Por si alguno tiene todavia alguna duda de quienes mueven los hilos realmente del terrorismo nuevo enemigo necesario para sus operacion de banderasfalsas y PSY-OP
http://<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/xd0fLAbV1cA" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ella tambien, como toda la casta "estadounidense" es un miembro de esta secta enferma y satanica. De origen los judios de Polonia. Si es verdad que los agentes hablaron un dialecto polaco usado por los judios, esta sra puede ser un vinculo.

John Kerry esta hoy en Paris. El 7 de enero fue el dia de Winebald, el dia de los sacrificios humanos. El 17 de enero es el dia de los ritos sexuales (supongo que a la Charlie Hebdo, todo anal) en el calendario satanico.

El apellido verdadero de Kerry es Kohn, lo ha cambiado como la mayoria de los judios para ocultar sus intereses y la estancia verdadera.

Kerry/Kohn fue el compañero sexual en el rito de inicio de Bush Jr en Skull& Bones.

Última edición:

Señor Morales

Madmaxista
Desde
2 Sep 2007
Creo haber demostrado que la version oficial de los atentados es coherente. Han dicho la verdad pero no toda la verdad. Se les ha "olvidado" hablar de la incompetencia policial y de la invasion islamica.

No descarto una false flag, por ejemplo, el Sistema anglo-judio podria haber reclutado 3 terroristas para hacer unos atentados verdaderos. No creo que sea el caso. Por una razon u otra el Sistema quiere invadir Europa con inmigrantes tercermundistas. Por qué habrian organizado un atentado donde mucha gente se ha dado cuenta del peligro de la inmigracion?

la unica respuesta logica es que quieren hacer pasar por malos a los musulmanes y culparles en el futuro de por ejemplo un derrumbe économico. Si es asi,por qué la enorme respuesta propagandistica del Sistema en favor de la inmigracion musulmana? yo oigo la radio francesa y machaconamente se insistia en que esos terroristas eran falsos islamistas y bla bla bla.

Cierto, a corto plazo el Sistema gana: pronto vamos a tener un monton de leyes liberticidas anti internet y antiarmas légales en manos ciudadanas. Tambien van a traer mas inmis, ya os podeis imaginar las consignas propagandisticas ("ejjj que tenemos que demostrar que no somos rasistas"....."hay que traer mas verdaderos musulmanes para asi acallar a los falsos musulmanes :rolleye: ").

A largo plazo no estoy seguro que el Sistema gane haciendo este false flag, logicamente los partidos nacionalistas obtendran mejores resultados aunque no hay que descontar la sofisticacion y omnipresencia de la propaganda del Sistema.

Última edición:

tarkus07

Madmaxista
Desde
17 Abr 2013
no, si yo tengo un intelecto normalito...los que estan muy por debajo de la media son algunos que rebuznan en este hilo. Respondo por partes:
mira si será cierto lo que dije que varios más se sumaron a la queja de "es demasiado compleja la trama"... :tragatochos: luego, trasladamos mismo concepto al 11-S y al final que no hubo ninguna conspiración, porque alguien debió cantar y romper el secreto, porque demasiada gente, etc etc etc.

1) estas confundiendo a los dos moros del Charlie que se fueron a la gasolinera con el negro que fue al kosher. Si a estas alturas no te has enterado de la diferencia estas claramente a nivel CI de senegales. Aunque se conocian los moros y el negro, cada uno fue a una mision distinta.
O bien estas intentado eludir responder sobre si los tipos eran unos idiotas por perderse tanto tiempo en subirse al auto y escapar, vamos, que "era una misión suicida" pero se abrieron paso a los tiros para escapar (?) e ir a dar otro golpe en otra parte.

2) Green Back tiene cero credibilidad despues de decir que los dos moros hablaban un dialecto polaco. Se les entiende perfectamente en un video y su frances es nativo. Otro pollino dijo que los moros tenian los ojos azules (sé de donde viene esa informacion y se debe a la mala comprehension lectora de la acémila en cuestion).
respondido ya por el interesado.

3) prenguntales a los currantes del Charlie sobrevivientes si las balas eran de fogueo. Siguen trabajando en el mismo sitio.
A cual de ellos? me pidas que le crea a éste por ejemplo?

4) las balas atravesaran el parabrisas del primer coche patrulla. Ningun policia resulto herido. Logicamente,los dos polis se agacharon nada mas la primera bala atraveso el parabrisas. Un disparo de AK-47 atraviesa el parabrisas pero no el motor. Tuvieron suerte que los terroristas no se acercasen a matarles: por ejemplo disparando por las puertas latérales del coche habria matado los policias dentro.
¿Agachado metió marcha atrás hasta aparcarlo en la esquina? hummmm...:pienso:

5) la policia no monto un dispositivo coherente desde tu punto de vista en tu canapé. Si hubiesen sabido a quiense enfrentaban habrian enviado un helicoptero o dos lleno de Geos. El problema es que no lo sabian. Ese dia recibiran decenas de llamadas.

Por ejemplo llamada 1 de un vecino: disparos en el Charlie Hebdo...al hacer eso mandan un coche patrulla.

llamada 2 de un currante del hebdo: hay unos tios disparando!!! y matando gente. Hostias hay que mandar 3 coches patrulla mas y activar al Raid (los Geos.

te puedes imaginar las decenas de llamadas de gente en panico, contradictorias que la policia recibio ese dia. Las primeras patrullas intentaron intervenir, pero se acojonaron viendo la audacia de los moros, su armamento y su nulo miedo a morir asi que los dejaron huir para que se encargue de ellos el Raid.

Es la actitud logica por cierto, no se trata solo de cobardia. En esos casos la policia deja huir a los bandidos o terroristas ya que quieren evitar que cojan rehenes de una tienda por ejemplo y los maten. Los policias saben que van a identificar a los terroristas tardeo temprano. Mejor arrestarlos pues unos dias mas tarde en pleno sueño que en caliente por la calle.
Suele suceder en las false flags que los errores se suman unos a otros, en ocasiones por más que extrañas coincidencias, si falló todo el sistema de defensa aérea en los EEUU debido a que casualmente esa misma mañana sus efectivos y unidades se encontraban realizando ejercicios de simulacro de exactamente lo mismo que acontecía en la realidad, cuando todos se chocan entre sí y todo es una gran comedia de enredos, entonces sí que fue posible que ningún avión caza llegase a tiempo a ninguna parte. Y todo un gran cuento para tapar y distraer de ese otro gran cuento, de los inexistentes aviones del 11-S. pero recuerda que las teorías de conspiración son ridículamente retorcidas, lo que nos lleva a abrazar la V.O, simple, estúpida e infantil pero fácil de digerir y que no requiere de muchas (si acaso alguna) luces.

-si sois los supuestos organizadores del false flag, habrias hecho un plant tan complicado con tiros de fogueo, videos falsos,falsos terroristas que hablan polaco y con ojos azules, un negro judio, un negro que se lanza contra la policia esposado y muere a balazos? y luego escenificarias falsos funerales? y luego tendriais que tener cuidado que ningun trabajador superviviente del Charlie nunca diga que no hubo muertos de verdad?
De nuevo con las complejidades... :rolleye: no se tú, pero a mí un cajón cerrado no me dice absolutamente nada. En ocasiones un cajón cerrado dice mucho acerca de lo que NO NOS QUIEREN MOSTRAR... ¿conoces el caso?

y recuerda que NO EXISTE UNA SOLA IMAGEN DE NINGUNO DE LOS SUPUESTOS FIAMBRES, ¿con qué argumento de peso vas a cuestionar mi natural escepticismo?

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
si sois los supuestos organizadores del false flag, habrias hecho un plant tan complicado con ...un negro que se lanza contra la policia esposado y muere a balazos?
¿Y qué explicación da usted a que el negro vaya derechito y sin disparar hacia la policía?

No tienen ni pies ni cabeza.

¿Cómo lo explica usted?

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Lo que digo alto y claro es que los muertos, entierros, y videos son verdaderos.

...
Como dije antes, los false flags ahora son abortados: grupos islamistas o ultras (en realidad individuos que no se conocian antes de ser reclutados por informantes) que son capturados justo antes de entrar en accion.
Esas dos afirmaciones SON ABSOLUTAMENTE GRATUITAS.

---------- Post added 17-ene-2015 at 22:54 ----------

Para una false fag, como esta, solo se necesitan los 2 LOL, calentarles la cabeza...y tenemos nuestro propio ejercito particular para la revolución que gustes....

No es mucho más complicado..
Claro, le calentamos la cabeza a dos moros y les decimos que se paren justo delante de las cámaras que nos interesan y que se demoren lo suficiente delante de cada una de esas cámaras.

Los moros son tontos, atacan una puta revista justo en el momento en que va a quebrar y, después de matar a 11 y herir a 13, se quedan un ratito en la calle a gritar porque van sobrados de tiempo. También se han parado a que una tía les lea el Corán:(

Luego se ponen a disparar sin cubrirse ni siquiera detrás de las puertas del coche a unos policías que reculan y no los persiguen cuando pierden más tiempo rematando a un bicipoli que no representaba ningún peligro para ellos.

Ni siquiera les disparan desde el coche sino que se bajan y recogen una puto zapato que se les ha caído del bolsillo y ha quedado "de pie" en el suelo.

sí, no parece nada complicado.

son cosas que suceden al azar y que a las pocas horas ya salen unos cartelitos negros, como la bandera del IS IS que llenan los massmierda y las calles del mundo occidental.

sí, no parece nada complicado, simplemente se les calienta la cabeza a unos moros.

Operaciones como estas lleva meses prepararlas, y a veces años.

¿No recordáis los papeles que aseguraban que el 11S lo habían previsto bastantes años antes?

Sí, luego le calentaron la cabeza a unos moros y esperaron a que les entraran ganas de estampar un avión comercial en esas torres.

---------- Post added 17-ene-2015 at 23:05 ----------

...

-en cambio, no hay que ponerse en la piel de un terrorista suicida: sus acciones no tienen logica alguna.

....
No tienen lógica porque son un puto mito.

Te conviene leer este hilo y ver cómo los massmierda sionistas llevan años metiendo este mito en las mentes delos borregotelevidentes para difamar a los moros.

El mito del terrorista suicida

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/462353-mito-del-terrorista-suicida.html

Los moros son malos, son tontos, son basura humana y por eso está bien machacarlo en Palestina y robarles todo lo que tengan.
Así os han programado.

Y os tragáis barbaridades sin sentido como las que largan a diario los massmierda.La última que oí era que un yihadista le había regalado a su mujer de regalo de boda, un cinturón de explosivos.

Hay que tener el nivel de creer en duchas de gas y jabón de judío para tragarse estas patrañas.
Como esas fotos de parejas como Coulibaly y la de la ballesta.:rolleyes:

Esa es la lógica que aplican: tres moros malos hacen algo malo, mueren sin juicio y, no contentos con eso, tienen la aprobación de los borregotelevidentes para enviar el portaaviones con su correspondiente dotación y una pequeña flotilla, para ir a por el IS IS.
Es decir, el lobo solitario que actúa en Europa, se le va a perseguir a Oriente Medio.:bla:

---------- Post added 17-ene-2015 at 23:16 ----------

...
en serio, dejad caer lo del polaco, falsos cadaveres y falsos videos.
Si tienes 11 cadáveres y 13 heridos ¿por qué sólo hay fotos, y malas, de 3 heridos mientras los rapados miran a cámara?

No, no y no.
ninguna de las fotos del lugar es creíble como escenario de una masacre de esa magnitud.

También tienes que avisar al de Skynews para que no se vaya de la lengua y diga que la "sangre" la echaron allí.

---------- Post added 17-ene-2015 at 23:26 ----------

¿Y qué explicación da usted a que el negro vaya derechito y sin disparar hacia la policía?

¿Cómo lo explica usted?
Ya te respondo yo metiéndome en la cabeza del borregotelevidente:

Porque los moros son tontos y malos y, sobre todo son suicidas. Quería morir porque, pese a estar casado con la Boumeddienne, tenía ganas de follarse a 72 vírgenes ese día :)):))

¿Que me preguntas por qué no mató a todos los judíos que tenía a mano en vez de ponerse a charlar con ellos y llamar a la tele?

Bueno, creo que ya te he respondido: los moros son tontos y malos. En este caso fue más tonto que malo y se olvidó de exterminar a los judíos antes de esposarse las manos y suicidarse.

Señor Morales

Madmaxista
Desde
2 Sep 2007

¿Cómo lo explica usted?
os negais a poneros en la piel de policias y supuestos organizadores de False Flags pero os poneis en la piel de los terroristas? solo un tio muy perturbado es terrorista.

por qué el negro corre hacia la policia? pues no lo sé. Ahora dime el interes que tendria para los organizadores del False Flag escenificar esa escena tan rara. Tambien dime como lograrian convencer o forzar el negro a hacerlo.

Mi opinion personal, no tengo pruebas claro, es que,dado que el negro tenia granadas de mano y en la grabacion se ve que tenia las manos juntas, se precipita hacia la policia con una granada en las manos com la esperanza de hacerla estallar entre ellos. Era la unica posibilidad seria que tenia de matar unos policias dada la proteccion frôntal que tienen gracias a los escudos. O quizas se le habian agotado las municiones.

Mi reservo la opcion de cambiar mi hipotesis cuando sepamos mas, yo no pontifico y me quedo inflexible en mi posicion gracias a un mal video de Youtube.

Última edición:

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
...en la grabacion se ve que tenia las manos juntas, se precipita hacia la policia con una granada en las manos com la esperanza de hacerla estallar entre ellos....
:xx::xx::xx:

---------- Post added 18-ene-2015 at 00:09 ----------

Estas fotos no parecen consistentes en cuanto al daño en los cristales (photochopeo?):

Mirad qué foto tan chula de uno de los 3 heridos de los que hay fotos:

Escena del último video: en vez de acudir a auxiliar al ç2muerto2 se pone a hacer señales:

Señor Morales

Madmaxista
Desde
2 Sep 2007
Claro, le calentamos la cabeza a dos moros y les decimos que se paren justo delante de las cámaras que nos interesan y que se demoren lo suficiente delante de cada una de esas cámaras.

Los moros son tontos, atacan una puta revista justo en el momento en que va a quebrar y, después de matar a 11 y herir a 13, se quedan un ratito en la calle a gritar porque van sobrados de tiempo. También se han parado a que una tía les lea el Corán:(

Luego se ponen a disparar sin cubrirse ni siquiera detrás de las puertas del coche a unos policías que reculan y no los persiguen cuando pierden más tiempo rematando a un bicipoli que no representaba ningún peligro para ellos.

Esa es la lógica que aplican: tres moros malos hacen algo malo, mueren sin juicio y, no contentos con eso, tienen la aprobación de los borregotelevidentes para enviar el portaaviones con su correspondiente dotación y una pequeña flotilla, para ir a por el IS IS.
Es decir, el lobo solitario que actúa en Europa, se le va a perseguir a Oriente Medio.:bla:

---------- Post added 17-ene-2015 at 23:16 ----------

Si tienes 11 cadáveres y 13 heridos ¿por qué sólo hay fotos, y malas, de 3 heridos mientras los rapados miran a cámara?

No, no y no.
ninguna de las fotos del lugar es creíble como escenario de una masacre de esa magnitud.

¿Que me preguntas por qué no mató a todos los judíos que tenía a mano en vez de ponerse a charlar con ellos y llamar a la tele?

Bueno, creo que ya te he respondido: los moros son tontos y malos. En este caso fue más tonto que malo y se olvidó de exterminar a los judíos antes de esposarse las manos y suicidarse.
1) los moros no se paran delante de las camaras. Hubo mucha gente que grabo la escena,obviamente solo hemos visto las grabaciones mas interesantes, que son las mas cercanas a la camara. Cuando quieras viajas a Paris y hablas con los vecinos de la calle.

2) Insinuas que atacaron charlie Hebdo para que no quebrase? :rolleye:

3) te has inventado ( o mejor dicho no has comprendido lo que indica una limitada capacidad de comprehension) en cuanto a lo del Coran. No le piden a una tia que les lea el coran. Lo que pasa es que a una periodista le dicen te perdonamos la vida ya que no matamos mujeres,a cambio lee el Coran.

4) no necesitan cubrirse de nada, los policias no les disparaban. Normal solo tenian pistolas de 9mm, los policias hicieron lo logico: huir o ponerse a cubierto.

5) el portaviones Charles de Gaulle ha participado en muchas misiones contra Libia y Afganistan. No hace falta preparar un false flag para justificar su envio contra ISIS. Has oido esta tonteria en esa radio mexicana? :tragatochos:

6) en cuanto a la falta de imagenes de muertos y heridos en la redaccion, es normal. Solo tres tipos de personas pudieron hacer fotos de esa escena macabra:
- los colegas supervivientes.
-los socorristas que se llevaron a muertos y heridos.
-los policias e investigadores.

ponte en la piel de uno de cada uno de esos tres. Si eres un policia o socorrista y vendes esas fotos, se va a saber y te van a despidir por hijoputa. Si eres un colega superviviente y piensas en hacer fotos es que eres un desalmado y encima pierdes tu trabajo merecidamente por hijodeputa.
en cuanto a periodistas independientes filmando la escena, dime ahora cuantos policias aceptarian a unos periodistos haciendo fotos macabras y jodiendote la escena del crimen.

---------- Post added 18-ene-2015 at 00:40 ----------

y recuerda que NO EXISTE UNA SOLA IMAGEN DE NINGUNO DE LOS SUPUESTOS FIAMBRES, ¿con qué argumento de peso vas a cuestionar mi natural escepticismo?
respondido arriba.

Última edición: