Atentado de extrema derecha en mezquita en Nueva Zelanda.

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.058
Reputación
194.919
El título del hilo tiene miga es como si lo de Godella de ayer se titulará: Podemos mata a dos niños.....
Podemos servicios suciales y el juez o jueza que no dio la custodia a la abuela que la solicito.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.058
Reputación
194.919
Qué puñetero ardor de estomago de censura. Me acaban de banear una cuenta en forocoches. Y lo peor es que ni siquiera he dado mi opinión sobre el tema, simplemente he creado una encuesta.
El ilitri y sus mastuerzos, recuerda aquello no es burbuja.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.058
Reputación
194.919
Sabía de la existencia de burbuja desde hace tiempo, pero nunca me había dado por forear. Este es un foro libre? Porque en forocoches ya me han tocado mucho los narices y estoy buscando otro lugar donde asentarme
Bueno libre no es, pero todavía no es la cloaca de forocoches que ilitri tiene montada.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 

beke

Madmaxista
Desde
3 Jul 2014
Mensajes
806
Reputación
807
Por las guerras yugoslavas y la limpieza etnica de fieles a la religión del amor bosnios y albaneses
 

Armando la Gorda

Madmaxista
Desde
7 Feb 2011
Mensajes
8.527
Reputación
9.059
Es lo que pense al ver el vídeo, apenas hiperventila y cuando dispara a la mujer herida en la cabeza se le nota cierta puntería, además se le nota un gran manejo de las armas.

No se si lo habrá hecho antes, pero entrenado está. De momento no se sabe nada del personaje ni quien es.
 

Soto.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2015
Mensajes
2.661
Reputación
770
Un puñetero estulto, a nadie con dos dedos de frente se le puede manipular para hacer eso.
 

Marine SS

Lonchafinista
Desde
11 Mar 2019
Mensajes
112
Reputación
183
El tirador es un hombre comprometido contra el Islam. En su rifle tenía la fecha del segundo sitio de Viena.

 

S. Moguilevich

Madmaxista
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
3.467
Reputación
10.399
Yo apuesto por el false flag. Creo que es imposible que una cuadrilla de 4 freaks de la altright tome la decisión de hacer un atentado, compre las armas, planifique la acción, monte la logística, realice las vigilancias pertinentes, el manifiesto, el show del streaming… y que lo ejecute con semejante profesionalidad, frialdad y éxito sin que la poli se entere, sin que ocurran improvistos, cagadas o alguno de los 100 que había en la mezquita acabe pegándoles un golpe por detrás y sean ellos los ejecutados. Esto, o es un montaje o es obra de profesionales contratados por mossad SA