Atentado de extrema derecha en mezquita en Nueva Zelanda.

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.362
Reputación
93.192
Lugar
España
Hablan de 30 muertos. OJO A LA MAS QUE POSIBLE VENGANZA
Lo ha grabado todo en streaming. Con marchas militares mientras se dirigía al atentado. 1552617627449-0.png

Deadly mass shooting at New Zealand mosques

Hay "múltiples muertes" después de los disparos en dos mezquitas en la ciudad de Christchurch, confirmó la policía en Nueva Zelanda.
El comisionado de policía Mike Bush confirmó que una persona está bajo custodia, pero dijo que no estaba claro si otras personas estaban involucradas.
Testigos dijeron a los medios locales que corrían por sus vidas y vieron a personas que sangraban en el suelo fuera de la mezquita de Al Noor.
Las autoridades aconsejaron a todas las mezquitas que cerraran hasta nuevo aviso. Todas las escuelas de Christchurch están cerradas.
En una declaración a la nación, la primera ministra Jacinda Ardern dijo que los detalles aún no estaban claros, "pero puedo decirles que este será uno de los días más oscuros de Nueva Zelanda".
Mohan Ibrahim, que estaba en el área de la mezquita de Al Noor, dijo al New Zealand Herald: "Al principio pensamos que era una descarga eléctrica, pero luego todas estas personas comenzaron a correr.
"Todavía tengo amigos dentro.
"He estado llamando a mis amigos, pero hay muchos de los que no he escuchado. Tengo miedo por la vida de mis amigos".
Todavía no se sabe cuántos tiradores había, pero el Herald informa que se cree que un hombre armado es un australiano que ha escrito un manifiesto que describe sus intenciones. En él, él apoya la ideología de extrema derecha y la ideología antiinmigrante.
Han surgido imágenes no verificadas supuestamente tomadas por el tirador, lo que sugiere que filmó mientras disparaba a las víctimas.
Cobertura en vivo del tiroteo en la mezquita de Nueva Zelanda
¿Qué pasó en las mezquitas?
La secuencia de eventos sigue sin estar clara y, en su mayoría, se ha enviado a través de informes de testigos presenciales a los medios locales.
 
Última edición:

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.362
Reputación
93.192
Lugar
España
Manifiesto del asesino.

A través de un manifiesto de 80 páginas, Brenton Tarrant, un australiano de 28 años, es identificado como el presunto autor del tiroteo masivo en la mezquita en la ciudad de Christchurch en Nueva Zelanda.
El sujeto habría transmitido por Facebook la matanza al interior del recinto religioso y de acuerdo a medios locales, las motivaciones del asesino corresponderían a "la creencia que el genocidio blanco se está produciendo a través de la inmi gración masiva

Brenton Tarrant Great Replacement Manifesto | The United States | Immigration

Se considera europeo y eco-fascista, su mayor inquietud es la superpoblación que se debe en gran medida a la mayor tasa productiva de otras razas que sumado a la baja tasa del hombre blanco provocará la extinción de este.

Dice que no tiene problema con ninguna etnia siempre que se queden en sus lugares de origen. Curioso que lo diga un Australiano que reside en Nueva Zelanda.

Cuenta que ganó mucho dinero con una divisa virtual y se dedico a viajar, hasta que finalmente se instalo en Nueva Zelanda para entrenarse.

Dice que su punto de inflexión fue un ataque en Estocolmo a una niña sorda y el resultado de las elecciones francesas.

Está a favor de abolir la 2° enmienda de USA, por que cree que esto creará una guerra civil que estabilizará las razas.

Está a favor del Brexit, odia a Merkel, Erdogan y el alcalde de Londres. Adora a Breivik el de la matanza de Oslo y dice que apoya a Trump como representacion del hombre blanco no como político o líder.

Cuenta como eligió la mezquita y una segunda como bonus. Indica que no quería disparar a ningún policía, que les pediría rendirse y como último recurso disparar a zonas no vitales y de pronta recuperación.

Muestra también su intención de vivir y ser juzgado, donde se declarará no culpable por ser un soldado defendiendo a su pueblo de una invasión.

Cree que merece el Nobel de la Paz comparandose con Nelson Mandela indicando que este estuvo 27 años en la guandoca por cometer el mismo crimen que el y piensa que será el tiempo que pasará en prision

Se hace una pregunta sobre si está influenciado por los juegos o películas a lo que responde jocosa ente que el SPYRO 3 le hizo ser etno-nacionalista y que el FORNITE lo entreno para ser una asesino y hacerle bailes a los cadáveres de sus enemigos seguido de un punto y un conciso NO como respuesta a la pregunta. Veremos lo que tardan los medios en relacionarlo con el Fornite de marras.
 
Última edición:

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.362
Reputación
93.192
Lugar
España
*ahem*
Bueno muchachos, es hora de dejar de hacer shitposting y tiempo para hacer un post de esfuerzo de la vida real.
Realizaré y atacaré contra los invasores, e incluso transmitiré el ataque en vivo a través de Facebook.
El enlace de Facebook está abajo, para cuando lea esto, debería estar en funcionamiento.
https: // www .face book. com / brenton.tarrant.9
Ha sido un viaje largo y, a pesar de toda su faggotry, inestabilidad y degeneración desenfrenadas, son todos los mejores y el mejor grupo de ladrillos que un hombre puede pedir.
A continuación, proporcioné enlaces a mis escritos, por favor haga su parte difundiendo mi mensaje, haciendo memes y colocándolos como lo hace normalmente.
¡Si no sobrevivo al ataque, adiós, bendita sea y los veré a todos en Valhalla!
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.362
Reputación
93.192
Lugar
España
Vídeo de la matanza. OJO VÍDEO FUERTE!!!

Seth.Rich

1552626147660.jpg

Hago un pequeño resumen del video para los que no lo puedan o quieran ver.

-Empieza con un trayecto en coche, con música de memes sin mucho mas
-Llega a la mezquita empuñando una escopeta, empieza a disparar a tres personas.
-Entra en la mezquita y empuña un Ar-15/M-4 parece semiautomático, todas sus armas están llenas de mensajes y fechas que también utiliza en su manifiesto
-Empieza a disparar a todo lo que se mueve, las víctimas se intentan agrupar y esconder en ambas esquinas de la sala principal.
-Un hombre intenta derribarlo pero le alcanza una bala en el forcejeo y lo remata.
-Vacía un par de cargadores contra las victimas apiñadas en las esquinas y ventanas.
-Sale de la mezquita disparando a varios transeúntes(no se ve bien por el ángulo de la cámara)
-Vuelve al coche a rearmarse, hace amago de coger un artefacto incendiario pero vuelve a la mezquita sin el, de camino realiza más disparos a transeúntes.
-Vuelve a entrar en la mezquita y primero dispara a los que se mueven o agonizan, para continuar rematando uno por uno, se pueden ver varios niños entre las victimas
-Sale de la mezquita y observa una chica asomándose a la valla, le dispara y se acerca, la chica pide ayuda, la remata.
-Monta en el coche y pasa por encima de la chica, realiza disparos desde dentro con una escopeta a un coche y varios transeúntes. A otros los llega a apuntar pero no dispara incluso cede el paso a varios peatones.
-Unos minutos de conducción y música y FIN
 
Última edición:

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.362
Reputación
93.192
Lugar
España
#ÚLTIMAHORA

Encuentran una bomba en un coche cerca del lugar del tiroteo mortal en la localidad neozelandesa de Christchurch
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.362
Reputación
93.192
Lugar
España
Varios muertos en dos tiroteos contra dos mezquitas en Nueva Zelanda

Varios muertos en dos tiroteos contra dos mezquitas en Nueva Zelanda
Cuatros sospechosos han sido detenidos. La policía pide a los ciudadanos que permanezcan encerrados en sus casas
Varias personas han muerto este viernes en dos tiroteos contra dos mezquitas de la ciudad de Christchurch, en Nueva Zelanda. La policía, que no han confirmado el número de fallecidos ni de heridos, ha detenido a cuatro personas —tres hombres y una mujer—, a las que se les ha encontrado explosivos en sus coches.

Las imágenes difundidas por la televisión local mostraban a uno de los detenidos al lado de un todoterreno blanco que fue embestido por un coche de la policía. Uno de los tiroteos fue retransmitido en directo a través de las redes sociales por el asaltante, que aparece con ropa militar dentro del centro de culto disparando a bocajarro a varias personas con un arma automática de la que cambió el cargador al menos dos veces. En una de las mezquitas había reunidas entre 300 y 500 personas, según algunos testigos.
La policía ha cerrado los accesos al centro de la ciudad y ha llamado a la población a permanecer en sus casas. "Cierre sus puertas hasta que vuelva a saber de nosotros", ha comentado el comisario Mike Bush. Un testigo ha dicho a la cadena One News que "había sangre por todas partes". "Me quedé horrorizado al escuchar los disparos. No hay justificación para este tipo de repruebo". Algunos de los presentes en la mezquita sitúan en una treintena el número de víctimas.
produjeron los primeros disparos. Este sábado tenían previsto disputar un encuentro contra Nueva Zelanda que ha sido cancelado tras el ataque.
La primera ministra, Jacinda Ardern, ha asegurado que se trata de "uno de los días más personas de color para Nueva Zelanda". En una rueda de prensa, en la que tampoco ha concretado el número de víctimas, ha denunciado que se trata de "un acto de violencia extraordinario y sin precedentes". Sobre las motivaciones del ataque, Ardern comentó que entre las víctimas podría haber refugiados y migrantes. "Somos nosotros", sostuvo antes de asegurar que el atacante "no tiene cabida en Nueva Zelanda".
encontraba cerca de una de las mezquitas atacadas, ha asegurado al New Zealand Herald que de repente vieron correr a todo el mundo. "Todavía tengo amigos allí. Les he estado llamando pero a muchos no los he podido localizar".
Un hombre se ha responsabilizado de estos ataques y ha dejado un manifiesto de 74 páginas en el que explica las razones de los tiroteos. En él señala que se trata de un acto terrorista, según informa AP. En las redes sociales también circula un manifiesto de los asaltantes que incluye calificativos peyorativos contra los fieles a la religión del amor. "Es claramente un supremacista blanco que ha planeado esto durante dos años", dijo un analista en seguridad a la emisora Radio New Zeland
 

Al-paquia

Paco de Paquitania cazador de Psicópacos Pacópatas
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
27.302
Reputación
63.467
Lugar
Paqvnto
Bitcoin y compañía financian el terrorismo rachista, hay que prohibirlos.
 

pepetemete

Ex Franc-Maçon
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
12.903
Reputación
34.277
Lugar
CH
En Nueva Zelanda parece que no van a tragar con los de la religión de paz.
Seguro que muchos fieles a la religión del amor se alegraban cuando veían que sus soldados de allah degollaban o ejecutaban a muchos infieles.
Yo no me alegro por esto, pero considero que hay que dar una respuesta contundente a esta invasión de fundamentalistas religiosos en todo el mundo.
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.362
Reputación
93.192
Lugar
España
El problema es que mucho me temo que va a haber respuesta por parte de ellos y no tiene porqué ser en Nueva Zelanda o Australia.
En fin, un mundo de tarados.
Con lo fácil que sería vigilar las fronteras y cada uno ordenadito en su sitio y costumbres.
 

pepetemete

Ex Franc-Maçon
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
12.903
Reputación
34.277
Lugar
CH
Arturo Pérez-Reverte‏Cuenta verificada @perezreverte
SeguirSeguir a @perezreverte
Más
¿Imaginan cuánto duraría un terrorista europeo con un arma en una mezquita siria a la hora de la oración? Ni a recargar, le daría tiempo.



- Vaya parece que Perez Reverte se equivocaba,
Dijo europeo, no neozelandés.
Yo no voy a defender a esta hez de religión, pero evidentemente no los mataría, simplemente los expulsaría a sus países de origen por su falta de integración y la imposición de sus costumbres medievales.
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.362
Reputación
93.192
Lugar
España