ATENTADO DE BARCELONA: Los Mossos creen que un imán de Ripoll unió a la célula terrorista

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.863
Abdelbaki Es Satty, el imán de Ripoll, salió de la guandoca de Castellón en 2012, por un asunto relacionado con extranjería, según fuentes de la lucha antiterrorista
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.746
Reputación
42.323
Fue como cuando se unieron los power rangers o el equipo actimel, reunió a unos chavalitos y les dijo, vamos a aprovechar que no hay bolardos en las ramblas.
 

ignatiux

Madmaxista
Desde
3 Feb 2007
Mensajes
7.135
Reputación
10.363
Lugar
DebajoTierra
Resulta que este tio, que esta superbuscado ahora mismo y del cual no hay una sola foto, a pesar de haber pasado por la guandoca en España.
Ni un solo medio ha publicado una foto de Abdelbaki Es Satty, para ayudar a buscarle y contar con la colaboracion ciudadana.
 

Toctocquienes

Madmaxista
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
10.860
Reputación
19.116
La periodista francesa Elise Gazengel denuncia en Twitter que algunos periodistas extanjeros, entre ellos italianos han violado el precinto policial para acceder al piso de uno de los terroristas.

Sí que están pasando cosas raras, sí...




Edito: Periodistas o vaya usted a saber...
Esto no cuela, no me creo que uno grupo de periodistas haya hecho eso.
Aquí pasa algo raro.
 

cuasi-pepito

Será en Octubre
Desde
28 May 2008
Mensajes
20.188
Reputación
64.342
Vete a la web del ministerio del interior de los yihadistas mas buscad OS.

Ni una foto, hay de etarras y de gallegos, pero nada de jovenlandés s.
 

tocatejistaextremo

Madmaxista
Desde
17 Mar 2012
Mensajes
19.398
Reputación
54.325
Vete a la web del ministerio del interior de los yihadistas mas buscad OS.

Ni una foto, hay de etarras y de gallegos, pero nada de jovenlandés s.

Ding! Ding! Ding!
Han cantado bingo



¿Os acordais cuando veiamos los videos de los terroristas detenidos pasar por el juzgado, y como antes, el sistema Judicial se enfrentaba a los terroristas y nos mostraban como el Aparato del Estado iban CONTRA los terroristas, y no los disculpaba u ocultaba sus sus acciones?

[youtube]uT9T2tx0DV4[/youtube]

[youtube]tC5xIAZJyt8[/youtube]

[youtube]yiI6hNFsVzE[/youtube]

[youtube]TkmtgLu4wEI[/youtube]
 

Sintregua

Himbersor
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
679
Reputación
1.498
Ésto es imposible. Un imán detrás? Según los canales de radio y TV la comunidad musulmana al completo condena el atentado. Están todos en las mezquitas apenados. Era un grupete de "radicales", simplemente.
 

cuasi-pepito

Será en Octubre
Desde
28 May 2008
Mensajes
20.188
Reputación
64.342
A una jovenlandesa le pregunte si su marido le pegaba, ya que tenía sospechas.

Me dijo que el islam es amor... Oye que no te hablo del islam, te hablo de tu marido...

Tienen la frasecita en la cabeza.

Ya ni me volví a preocupar.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.177
Reputación
58.804
Han dicho que tenía antecedentes y había estado en prisión por temas de yihadismo y que eran conocidos sus vínculos con algunos de los que planearon el 11M.

A ver, tienes a un tío que ha nacido en jovenlandia, que te consta que es un extremista y le has condenado por ello, y cuando cumple condena en vez de mandarlo a la fruta hez permites que se quede en tu país y que se haga líder religioso en un pueblo. Pocas cosas nos pasan, sinceramente.

Por otra parte me sorprende que se le eche la culpa a él por "radicalizar" a los jóvenes que han cometido materialmente el atentado. Si hubiesen sido cristianos nadie les habría podido "radicalizar", así que alguna relación habrá en el islamismo y en que todos eran fieles a la religión del amor, digo yo. Te lo venden como si el tío fuese un vendedor de enciclopedias que ha embaucado a unos chavales inocentes. El Islam es el enemigo.
 

CASA

Madmaxista
Desde
20 Ago 2008
Mensajes
7.771
Reputación
13.640
Han dicho que tenía antecedentes y había estado en prisión por temas de yihadismo y que eran conocidos sus vínculos con algunos de los que planearon el 11M.

A ver, tienes a un tío que ha nacido en jovenlandia, que te consta que es un extremista y le has condenado por ello, y cuando cumple condena en vez de mandarlo a la fruta hez permites que se quede en tu país y que se haga líder religioso en un pueblo. Pocas cosas nos pasan, sinceramente.

Por otra parte me sorprende que se le eche la culpa a él por "radicalizar" a los jóvenes que han cometido materialmente el atentado. Si hubiesen sido cristianos nadie les habría podido "radicalizar", así que alguna relación habrá en el islamismo y en que todos eran fieles a la religión del amor, digo yo. Te lo venden como si el tío fuese un vendedor de enciclopedias que ha embaucado a unos chavales inocentes. El Islam es el enemigo.
He leído que había estado en la guandoca pero por temas de drojas. Tanto si ha sido por un motivo u otro me parece una barbaridad.

Que este país sea un coladero de gente mal, pero que después de delinquir no se retire el permiso de residencia o directamente se les expulse ya me parece aberrante.

Si tiene que volver a entrar en Europa que lo haga en avión pero que no vuelvan a pisar suelo español.
 

Ming I

Charo resident
Desde
12 Sep 2013
Mensajes
10.054
Reputación
31.598
Lugar
Barceloba
Por supuesto debemos seguir creyendo que su religión no tiene nada que ver en los atentados. El tipo era un imán como podia haber sido miembro del club de fans de Abba. Son causalidades, no hay que buscar conexiones donde no las hay.

(Espero que la ironia me sirva para no ser acusada de delitos de repruebo :fiufiu:)
 

SpeedyGonzalez

Rimsky Porsakov
Desde
18 Sep 2013
Mensajes
28.175
Reputación
27.594
Lugar
Happo
LA empotrada del pais que ha puesto el colega forero.


Don creique y don penseque
son hermanos de dontonteque