ATENCIÓN , Votantes de Vox.

Kluster

Madmaxista
Desde
19 Jul 2010
Mensajes
18.450
Reputación
49.403
En la papeleta del Senado no hay que señalar nada más que una cruz en la casilla del candidato a senador de Vox. Vox , como ejemplo de sus propuestas , solamente va a presentar un candidato por provincia al Senado . Si se ponen las otras dos cruces en candidatos de otros partidos , se debilitará la posición del senador de Vox.

Eso que dices no es del todo cierto.

Si marcas las tres casillas, pongamos una de VOX y dos para el PP, estás debilitando un poco la posición del senador de VOX, pero a cambio de debilitar el doble al resto de fuerzas que no son VOX ni PP. En Cataluña por ejemplo, interesa marcar las tres cruces para debilitar a los separatistas y a los podemitas. Y eso, indirectamente fortalece la posición de VOX.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.183
Reputación
19.420
En la papeleta del Senado no hay que señalar nada más que una cruz en la casilla del candidato a senador de Vox. Vox , como ejemplo de sus propuestas , solamente va a presentar un candidato por provincia al Senado . Si se ponen las otras dos cruces en candidatos de otros partidos , se debilitará la posición del senador de Vox.
Ya estamos con la tontería del senado que marcar o no... eso para el Votante de Vox de deremierdas es demasiado complicado tíos!

1573385857940.png

meparto: meparto: no hagáis estos tutoriales que luego la cagan mas... bueno si, hacedlos.
 
Desde
24 Oct 2019
Mensajes
1.286
Reputación
1.481
jorobar qué risas.... los paletos de los voxtontos no se aclaran de cómo narices tienen que poner las X a día de hoy xDDDD

Venga va, os doy una ayudita porque los demorados siempre me inspiran ternura.

Así tenéis que marcar la X para el senado:

esvastica-fail_c5f5b9ac[1].jpeg
 

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.573
Reputación
101.962
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
Ya estamos con la tontería del senado que marcar o no... eso para el Votante de Vox de deremierdas es demasiado complicado tíos!

Ver archivo adjunto 183877

meparto: meparto: no hagáis estos tutoriales que luego la cagan mas... bueno si, hacedlos.
Yo he votado a la PSOE al Senado.................es lo menos malo en Castilla.
 
Desde
24 Oct 2019
Mensajes
1.286
Reputación
1.481
pero dijo abascal en un video (twitter creo) que solo marcar el de vox
Jajajajajajajajajajajajaa.... me parto el trastero señores!!!!

Estáis como perros haciendo lo que os dice el pueblerino de amurrio a pies juntillas!

Vaya unos pringaos siguiendo las instrucciones por youtube de la casta... ya os dicen hasta cómo tenéis que rellenar la papeleta.
 

Pato Sentado

Madmaxista
Desde
17 Jun 2012
Mensajes
12.778
Reputación
22.762
Al Senado traia una papeleta de coña para votar a Reev Palapatin y Darth Vader, pero con las prisas me la deje en casa.
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.199
Reputación
141.593
Tarde, he puesto una en el de VOX y las otras en el PP

Y aquí ha habido desinformación o falta de concreción, porque en este mismo foro pregunté POR QUÉ y como actuar y habia bastante disparidad en las respuestas
Hay varios hilos en este foro donde indica lo mismo que el OP e Ivan Espinosa hizo un vídeo explicándolo, pero no te preocupes el Senado es un cero a la izquierda lo que importa es la papeleta blanca
 

mecaweto

Madmaxista
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
13.163
Reputación
16.736
Es un intoxicador. Hay que marcar la de Vox, la de segundo del PP y la del tercero de C's.