ATENCIÓN: MENSAJES DE pagapensiones A INMOBILIARIAS

Apuleyo

Himbersor
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
290
Reputación
756
Pues nada, un amigo que trabaja en una inmobiliaria de una conocida ciudad del sur de España me ha comentado que últimamente le están llegando bastantes mensajes con las mismas características como el que expongo aquí. En resumen, extranjeros con todo pagado durante un máximo de dos años (2 AÑOS MÁXIMO? TURURÚ) con hasta un tope de alquiler de 900 euros... casi nada. En concreto este es para un piso de 800 lereles. Le he pedido que le preguntara al posible inquilino cuál es la asociación que le cubre los gastos y le ha dicho que ACCEM. Esta asociación le trincó a los remeros el año pasado 10,8 millones de euros para los ejercicios 2019-2020. Adjunto también la posible actividad complementaria que el pagador de pensiones tiene en su Whatsapp, porque se ve que no le llega con todos los gastos pagados y ha decidido ganarse un dinerillo extra mientras que ya le pagan los remeros las "necesidades básicas" para toda su familia. BOE.es - Documento BOE-A-2019-6342

A parte, me ha comentado otro caso de dos mujeres con 2 hijos cada una (estas ni sabían hablar español y vete tú a saber cuántos maridos tienen para cuando pidan el reagrupamiento familiar) que han solicitado un pisito de 900 laureles a través de los mediadores de la Cruz Roja. Sí, esa Cruz Roja que le pide donaciones a vuestros abuelos con pensiones de 600 euros y que el año pasado recibió de los remeros 44 millones de euros para 2019-2020. Autorizada a Cruz Roja una subvención de 32,6 millones para atender a migrantes que entran de forma irregular

En total, las ayudas para pagapensiones económicos, a los que ahora llaman refugiados, para 2019-2020 fueron de 73 millones de euros contando todas las asociaciones no-gubernamentales-completamente-gubernamentales.

Lo curioso es que cuando salió el BOE con estas subvenciones el año pasado, alguien decidió simplificar el tema un poco diciendo que "sólo" la Cruz Roja había recibido 73 millones para pagapensiones. ¡¡¡¡TREMENDO ERROR CON GANAS DE MANIPULAR Y GENERAR repruebo HACIA LOS pagapensiones MEDIANTE BULOS GENERADOS POR SIMPATIZANTES DE VOX!!!!!

Ahí decidieron salir El Confidencial y Maldita Bulo en tromba para informar que era todo falso!!! "NO, la Cruz Roja no recibió 73 millones de euros para pagapensiones, sólo recibió 44 millones para pagapensiones. El resto lo recibieron otras dos asociaciones para pagapensiones." JAJAJAJAJAJA Más de 70 millones en subvenciones a Cruz Roja para la inmi gración: ¿qué hay de cierto? ¿Qué sabemos sobre el mensaje que habla de 73 millones de subvenciones a la Cruz Roja exclusivamente para pagapensiones incluidas en el BOE del 30 de abril?

Por cierto, fuera de cachondeo, alguien me podría decir qué cachopo de guerra hay en Venezuela o en jovenlandia, o en Senegal? Porque viendo el panorama casi sería mejor irse a Ceuta y comprarse una barca hinchable, montar a toda tu familia y esperar a que pase la patrullera de la GC, hacer el paripé hablando moruno y esperar a que te realojen en algún pisito de 900 euros con todos los gastos pagados.

¡SEGUID REMANDO, REMEROS, QUE REMÁIS POCO! ¡HACE FALTA REMAR MÁS FUERTE, jorobaR! ¡QUE DICEN LOS DEMÓGRAFOS QUE HAY REMAR MÁS RÁPIDO, QUE FALTAN AÚN POR TRAER OTROS 5 MILLONES DE pagapensiones SIN CUALIFICACION A LOS QUE HAY QUE MANTENER! ¡PORQUE SUS HIJOS NOS PAGARÁN LAS PENSIONES QUE NOS HABRÍAMOS PODIDO PAGAR NOSOTROS MISMOS SI NO TUVIÉRAMOS QUE REMAR DOBLEMENTE PARA MANTENER A LOS QUE ENGENDRARÁN A LOS FUTUROS REMEROS! ¡PORQUE NOSOTROS NO ENGENDRAMOS SUFICIENTE SIN EL DINERO QUE NOS QUITAN PARA QUE OTROS ENGENDREN! inmo.png inmo 2.png
 

Tumama

Dígame licenciado
Desde
8 Abr 2019
Mensajes
6.363
Reputación
14.116
Lugar
Tucasa
En ese enlace que incluiste, del BOE, dice que los sudamericanos también podemos ser aceptados como refugiados en España.

Eso es nuevo para mi.

¿Como debería hacer para acceder a mi departamentito de 900€ pagados por “nadie”? ¿Puedo llegar en avión o debo ir en balsa desde tan lejos? Gracias.

Es para un amigo.
 

Apuleyo

Himbersor
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
290
Reputación
756
En ese enlace que incluiste, del BOE, dice que los sudamericanos también podemos ser aceptados como refugiados en España.

Eso es nuevo para mi.

¿Como debería hacer para acceder a mi departamentito de 900€ pagados por “nadie”? ¿Puedo llegar en avión o debo ir en balsa desde tan lejos? Gracias.

Es para un amigo.
Claro, hombre, sólo hace falta comprarse un billete de avión con destino Madrid-Barajas y llorar un poco a los de aduanas diciendo que en tu país no le caes bien a tus vecinos. El resto ya lo ponemos nosotros.
 

Tumama

Dígame licenciado
Desde
8 Abr 2019
Mensajes
6.363
Reputación
14.116
Lugar
Tucasa
Claro, hombre, sólo hace falta comprarse un billete de avión con destino Madrid-Barajas y llorar un poco a los de aduanas diciendo que en tu país no le caes bien a tus vecinos. El resto ya lo ponemos nosotros.
Una vez en España fui a una oficina de extranjería y no funcionó.

En esa época ya veía noticias de cómo estaban dejar invadir Europa por hordas tercermundistas y pensé “¿por qué no?”.

Hablo el mismo idioma, tengo buen trabajo, educación, respeto las normas, ingresos decentes hasta para sus estándares, ahorros para vivir sin problemas unos añitos en cualquier lado de España, etc. Y todo eso le dije al de extranjería, y luego le pregunté “¿puedo quedarme un año en lugar de 90 días como turista?” Y me dijo que NO.

La oficina estaba llena de colombianos y personas de color en situación irregular que estaban yendo a regularizarse. Me discriminaron por blanquito, trabajador y honesto. Lo sano hubiera sido entrar de ilegal.

Yo iba realmente a pagarles sus mierdipensiones. Sólo quería estar 1 año más para seguir recorriendo el país como turista, gastando mis euritos en su economía tercermundista.
 

Apuleyo

Himbersor
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
290
Reputación
756
Enfrente de mi casa precisamente un edificio recién reformado que cobran 900€ ha sido alquilado por personas de color, el otro día se preguntaba la vecina que cuánto debían ganar para pagarlo.
Esta es la respuesta.
Te cagas... Les están pagando 900x12=10800 euros de alquiler anual, más la comisión de un mes de la inmobiliaria, más dos meses de fianza. En total, solo para alquiler, 13500 euros. Si sumamos agua, luz y basura nos iríamos como mínimo a 15000. Y si ya sumamos los gastos de manutención para cuatro personas (con dos menores), que mínimo serán 1000 euros más al mes, serían 27000 laureles anuales por la cara. Pero si nos metiéramos a añadir la sanidad para 4 personas, educación y materiales para los dos hijos, y demás posibles contingencias extraordinarias, nos iríamos fácilmente a 50,000 euros anuales para unas familia que no ha cotizado ni un puñetero día en España y seguramente no lo haga en los próximos dos años, pues los tienen ya asegurados. ¿Alguien se cree que esa familia en toda su vida vaya a poder cotizar a la SS 100,000 euros entre todos para "devolver" lo que se les está dando, mantenerse en el futuro, y encima pagar nuestras pensiones y las suyas? Esto es un engañabobos con el único objetivo de destruir las sociedades occidentales racial y culturalmente homogéneas, para que tengamos menor capacidad de respuesta conjunta ante los nuevos mandamases del mundo.
 

Apuleyo

Himbersor
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
290
Reputación
756
Una vez en España fui a una oficina de extranjería y no funcionó.

En esa época ya veía noticias de cómo estaban dejar invadir Europa por hordas tercermundistas y pensé “¿por qué no?”.

Hablo el mismo idioma, tengo buen trabajo, educación, respeto las normas, ingresos decentes hasta para sus estándares, ahorros para vivir sin problemas unos añitos en cualquier lado de España, etc. Y todo eso le dije al de extranjería, y luego le pregunté “¿puedo quedarme un año en lugar de 90 días como turista?” Y me dijo que NO.

La oficina estaba llena de colombianos y personas de color en situación irregular que estaban yendo a regularizarse. Me discriminaron por blanquito, trabajador y honesto. Lo sano hubiera sido entrar de ilegal.

Yo iba realmente a pagarles sus mierdipensiones. Sólo quería estar 1 año más para seguir recorriendo el país como turista, gastando mis euritos en su economía tercermundista.
En España solo aceptamos violadores y esnifapegamentos. No queremos la caridad de los demás, para así ser nosotros los más buenistas del mundo.
 

Pisuk

Madmaxista
Desde
20 Ene 2017
Mensajes
917
Reputación
2.750
Vamos, que has descubierto las ayudas encubiertas a la langostada para que puedan seguir alquilando sus zulos a precio de oro y aquí no baje nada no sea que el remero medio pueda vivir algo más desahogado sin tener que dejarse riñón y medio para pagarse el techo bajo el que descansar. Como las ayudas al alquiler y todas las ayudas indirectas a los caseros acaparadores de pisos.
 
Última edición:

Apuleyo

Himbersor
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
290
Reputación
756
Vamos, que has descubierto las ayudas encubiertas a la langostada para que puedan seguir alquilando sus zulos a precio de hora y aquí no baje nada no sea que el remero medio pueda vivir algo más desahogado sin tener que dejarse riñón y medio para pagarse el techo bajo el que descansar. Como las ayudas al alquiler y todas las ayudas indirectas a los caseros acaparadores de pisos.
Esa es otra cuestión: La privatización del dinero público.
Aunque en este caso lo realmente lamentable no es eso, sino que el remero medio le pague el alojamiento y manutención a los no-remeros. La langostada podría seguir viviendo bien en harmonía con el bienestar de los remeros, si estos recibieran algo de lo que aportan sus remos.
 

orbeo

Madmaxista
Desde
27 May 2012
Mensajes
11.084
Reputación
18.523
Pues hombre si me van dar 900 eurazos por el piso que tengo en alquiler, a unos vecinos del sur no, pero a una familia Venezolana que sea educada y tal ... Mando a mi inquilino actual a tpc.
 

Apuleyo

Himbersor
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
290
Reputación
756
Pues hombre si me van dar 900 eurazos por el piso que tengo en alquiler, a unos vecinos del sur no, pero a una familia Venezolana que sea educada y tal ... Mando a mi inquilino actual a tpc.
La cuestión no es que tú recibas 900 euros a cambio de algo (tu piso), sino que alguien te los pague sin dar nada a cambio (trabajo).
 

orbeo

Madmaxista
Desde
27 May 2012
Mensajes
11.084
Reputación
18.523
La cuestión no es que tú recibas 900 euros a cambio de algo (tu piso), sino que alguien te los pague sin dar nada a cambio (trabajo).
Pero eso es problema de los que no tienen un piso para sacarle 900 euripios