ATENCIÓN Guardia civil amenaza con guandoca por insultar en redes por raza, orientación sensual, religión.

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.224
Reputación
49.121
Con todo lo que esté contra el nwo , mientras sus dueños los envenenan con banderillas ,solo hay que ver la guardia civil que pesa 30 kilos donde la tienen en el teclado , quiero ver a esta que quiere meter en la guandoca a la gente por tener libertad de expresión , en las 3000 viviendas o cualquier barrio lleno tanos o pagapensiones
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.116
Reputación
82.502
Es lo que pasa cuando te pasas una oposiciones memorizando hez
Que cuando te toca la loteria ya estas dentro y te olvidas de la hez que has memorizado.

Asi les pasa a todos los funcionarios, excepto a los mas INERTES MENTALES, los profes ( solo por que dan dia si dia tambien la materia )
Pero el resto ? bailongo:bailongo:bailongo:bailongo:bailongo:
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.224
Reputación
49.121
La chica de 30 kilos repartirá abrazos a los asesinos pagapensiones mientras estos siendo minoría , son el 43% de los delitos eso , sin contar los nacionalizados que son otro 25% y los cuentan como nacionales , la nueva banderilla es astalameca que es lo que quiere el nwo y la policía es su catalizador
 

mxmanu

\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\
Desde
7 May 2018
Mensajes
7.455
Reputación
16.756
Osea decir jovenlandes si, fiel a la religión del amor de hez no, gente de jovenlandia no es raza ni religión entonces si.

Desviao es un insulto??

Ba, cada día mas badulaques todos
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.224
Reputación
49.121
A este paso vas a denunciar a la policía o guardia civil , hola buenas un oscuro me atraco y me robó el móvil y la cartera , caballero queda detido , se dice persona de color , no espera que era un jovenlandés , caballero otra denuncia más ,se dice árabe , caballero , Manolo mira el DNI de la denunciante ,ostra es un travestí , Manolo quedas detenido , se dice persona de género .
 

AMP

Madmaxista
Desde
29 Oct 2010
Mensajes
14.773
Reputación
45.019
Desde que ya no es obligatorio el bigote, la GC se ha enmierdado hasta lo inverosimil.
 

TercioVascongado

Será en Octubre
Desde
23 Oct 2013
Mensajes
11.069
Reputación
58.598
¿Decir que la Guardia Civil es un cuerpo de cobardes vendepatrias funcivagos mercenarios mamporreros al servicio del PSOE sin honor ni valor también es delito de repruebo?

"El honor ha de ser la principal divisa del Guardia Civil; debe por consiguiente conservarlo sin mancha. Una vez perdido no se recobra jamás."

Deberían cambiar su lema a "el euro es mi divisa" porque el honor hace tiempo que lo perdieron, si es que lo han tenido alguna vez como cuerpo.
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.116
Reputación
82.502
Cuando estemos en guerra que habrá que decir? Que unos señores morenos vienen por el sur?
Usaremos a los caballeros de escudos humanos atados con cuerdas a la superficie de nuestra tanquetas y todoterrenos.
Así Cumpliran su deber antes de morir

roto2;)