Atención. Con el hisopado para las pruebas PCR te rompen la membrana hematoencefálica. ¿Alguien sabe algo de esto? ¿Os lo han explicado?

Desde
15 May 2017
Mensajes
29.762
Reputación
100.477
Desde pequeñito nuestras madres nos decían que meterse cositas en la nariz era malo....pero llegaron los la Iglesia del coronatimo para decir lo contrario.
Como para fiarse de esta secta de iluminados.....
;)
 

Beltrax

Madmaxista
Desde
1 Nov 2015
Mensajes
1.392
Reputación
3.361
Lugar
Tierra
kary mullis

Una simulación prevé hospitales saturados en España a finales de septiembre
SUBTRAMA > TEST PCR - TEST CONTAMINADOS - FALSOS POSITIVOS RECOPILATORIO




_________________________________________________

Como dar negativo en prueba de PCR

(DEBIDO A QUE SON ERRONEAS Y EXOMAS IRRELAVANTES)
AUNQUE ES PELIGROSO INVASIVA
Y SUJETA A CONTAMINACION
_________________________________________________




PARA VER UN POCO EL PERCAL
COMO MANDA
JUSTO ACABA DE POSTE DAN SCAVINO (MANAGER DE MEDIOS DE LA WHITE HOUSE)
ESTO MISMO DIA 16









@Tierra Azul
Solucionado un par de ideas y pistas con la info que me has dado y ...voila! guardalo porque la revista no existe


http://www.virusmyth.com/aids/continuum/v4n5.pdf
Pagina 9 al final
y pagina 10.....


kary mullis

Scumbag Kary Mullis : biologyImagen

 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.428
Reputación
37.695







@GranReserva

Están el gobierno y el ejército usano supervisando la fabricación de la banderilla.


Donald Trump:"ya viene la banderilla".



Fact Sheet: Explaining Operation Warp Speed

Hoja informativa: Explicando Operación Ward Speed (OWS)

Cual es el objetivo?

La Operación Warp Speed (OWS) tiene como objetivo entregar 300 millones de dosis de una banderilla segura y efectiva para el bichito-19 para enero de 2021, como parte de una estrategia más amplia para acelerar el desarrollo, la fabricación y la distribución de banderillas, terapias y el bichito-19. diagnósticos (conocidos colectivamente como contramedidas).

¿Cómo se logrará la meta?
Al invertir y coordinar el desarrollo de las contramedidas, OWS permitirá que las contramedidas, como una banderilla, se administren a los pacientes con mayor rapidez y cumplan con los estándares de seguridad y eficacia.


¿Quién está trabajando en eso?
OWS es una asociación entre los componentes del Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS), incluidos los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA), los Institutos Nacionales de Salud (NIH) y el Autoridad de Investigación y Desarrollo Avanzado Biomédico (BARDA), y el Departamento de Defensa (DoD).



. OWS colabora con empresas privadas y otras agencias federales, incluidos el Departamento de Agricultura, el Departamento de Energía y el Departamento de Asuntos de Veteranos. Coordinará los esfuerzos existentes en todo el HHS, incluida la asociación Acelerando las Intervenciones Terapéuticas y banderillas el bichito-19 (ACTIV) de los NIH, la iniciativa de Aceleración Rápida de Diagnósticos (RADx) de los NIH y el trabajo de BARDA.

¿Cuál es el plan y qué ha sucedido hasta ahora?

Desarrollo:
para acelerar el desarrollo mientras se mantienen los estándares de seguridad y eficacia, OWS ha estado seleccionando los candidatos de contramedidas más prometedores y brindando apoyo coordinado del gobierno.

Los protocolos para la demostración de seguridad y eficacia se están alineando, lo que permitirá que los ensayos se realicen más rápidamente, y los protocolos para los ensayos serán supervisados por el gobierno federal, a diferencia de las asociaciones público-privadas tradicionales, en las que las compañías farmacéuticas deciden en sus propios protocolos. En lugar de eliminar los pasos de los cronogramas de desarrollo tradicionales, los pasos procederán simultáneamente, como comenzar la fabricación de la banderilla a escala industrial mucho antes de la demostración de la eficacia y seguridad de la banderilla, como sucede normalmente. Esto aumenta el riesgo financiero, pero no el riesgo del producto.

Las acciones seleccionadas para apoyar el desarrollo de banderillas OWS hasta ahora incluyen:

  • 30 de marzo: HHS anunció $ 456 millones en fondos para la banderilla candidata de Johnson & Johnson, y los ensayos clínicos de Fase 1 comenzarán este verano.
  • 16 de abril: HHS hizo salir del icono de descargo de responsabilidad hasta $ 483 millones en apoyo disponible para la banderilla candidata de Moderna, que se inició la Fase 1 de pruebas el 16 de marzo y recibió una designación de vía rápida de la FDA.
  • 21 de mayo: HHS anunció hasta $ 1.2 mil millones en apoyo a la banderilla candidata de AstraZeneca, desarrollada en conjunto con la Universidad de Oxford. El acuerdo es poner a disposición al menos 300 millones de dosis de la banderilla para los Estados Unidos, con las primeras dosis entregadas a partir de octubre de 2020 y los estudios clínicos de fase 3 que comenzarán este verano con aproximadamente 30,000 voluntarios en los Estados Unidos.
Como se anunció el 15 de mayo, el plan de desarrollo de la banderilla es el siguiente, sujeto a cambios a medida que avanza el trabajo:
  • Se han elegido catorce candidatos prometedores entre los más de 100 candidatos a banderillas actualmente en desarrollo, algunos de ellos ya en ensayos clínicos con el apoyo del gobierno de los Estados Unidos.
  • Los 14 candidatos a banderillas se están reduciendo a unos siete candidatos, que representan los candidatos más prometedores de una gama de opciones tecnológicas, que pasarán por más pruebas en ensayos clínicos en etapas iniciales.
  • Se realizarán ensayos aleatorios a gran escala para la demostración de seguridad y eficacia para los candidatos más prometedores.
Fabricación: El gobierno federal está haciendo inversiones en la capacidad de fabricación necesaria bajo su propio riesgo, dando a las empresas la confianza de que pueden invertir agresivamente en el desarrollo y permitiendo una distribución más rápida de una banderilla eventual. La capacidad de fabricación para los candidatos seleccionados aumentará mientras aún están en desarrollo, en lugar de ampliarse después de la aprobación o autorización. La capacidad de fabricación desarrollada se utilizará para cualquier banderilla que finalmente tenga éxito, si es posible dada la naturaleza del producto exitoso, independientemente de qué empresas hayan desarrollado la capacidad.
Las acciones seleccionadas para apoyar los esfuerzos de fabricación de OWS hasta ahora incluyen:

  • Los acuerdos de HHS del 21 de mayo, 16 de abril y 30 de marzo con AstraZeneca, Moderna y Johnson & Johnson, respectivamente, incluyen inversiones en capacidades de fabricación.
  • 1 de junio: el HHS anunció un pedido de tareas con Emergent BioSolutions para mejorar las capacidades de fabricación nacional y la capacidad de una posible banderilla el bichito-19, así como terapéutica, por un valor aproximado de $ 628 millones.
Distribución: antes de que las contramedidas sean aprobadas o autorizadas, el programa construirá los planes y la infraestructura necesarios para la distribución.
El HHS planea un enfoque escalonado para la distribución de banderillas, que se basará en la metodología de asignación desarrollada como parte de la planificación de la gripe pandémica y se ajustará en función de la experiencia durante la primera ola de la respuesta el bichito-19, los datos sobre el bichito y su impacto en las poblaciones y el desempeño de cada banderilla y las necesidades de la fuerza laboral esencial. OWS ampliará la fabricación nacional y los suministros de materiales y recursos especializados, como viales de vidrio, que pueden ser necesarios para la distribución. La participación del DoD permitirá una distribución y administración más rápida de lo que hubiera sido posible de otra manera.
Las acciones seleccionadas para apoyar los esfuerzos de distribución de OWS incluyen:

  • 12 de mayo: DoD y HHS anunciaron un contrato de $ 138 millones con ApiJect para más de 100 millones de jeringas precargadas para su distribución en los Estados Unidos a finales de 2020, así como el desarrollo de la capacidad de fabricación para el objetivo final de producción de más de 500 millones prellenadas jeringas en 2021.
  • 9 de junio: HHS y DoD anunciaron un esfuerzo conjunto para aumentar la capacidad de fabricación nacional de viales que pueden ser necesarios para banderillas y tratamientos:
    • $ 204 millones a Corning para expandir la capacidad de fabricación nacional para producir 164 millones de viales Valor Glass adicionales cada año si es necesario.
    • $ 143 millones para SiO2 Materials Science para aumentar la capacidad de producir el recipiente de plástico recubierto de vidrio de la compañía, que puede usarse para medicamentos y banderillas.
¿Quién lidera OWS?
El secretario del HHS,
Alex Azar, y el secretario de Defensa, Mark Esper, supervisan OWS, con el Dr. Moncef Slaoui designado como asesor principal y el general Gustave F. Perna nominado como director de operaciones. Para permitir que estos líderes de OWS se concentren en el trabajo operativo, en el futuro cercano el programa anunciará puntos de contacto separados, con profunda experiencia e involucramiento en el programa, para la comunicación con el Congreso y el público.

¿Qué está haciendo para que estos productos sean asequibles para los estadounidenses?
Como compromiso de hacer que las contramedidas sean asequibles para el pueblo estadounidense y como condición para recibir el apoyo de OWS, las empresas proporcionarán al gobierno de los Estados Unidos una asignación de contramedidas desarrolladas.

¿Cómo se financia esto?
El Congreso ha dirigido casi $ 10 mil millones a este esfuerzo a través de fondos suplementarios, incluida la Ley CARES. El Congreso también se ha apropiado de otros fondos flexibles. Los casi $ 10 mil millones específicamente dirigidos incluyen más de $ 6.5 mil millones destinados al desarrollo de contramedidas a través de
BARDA y $ 3 mil millones para la investigación de los NIH.









.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.428
Reputación
37.695

A TENOR DE LAS AMENAZAS DE LAS MAFIAS DE COLEGIOS DE MEDICOS
MI OPINION PERSONAL
INESPECIFICAMENTE EL 100% DE LOS COLEGIOS PROFESIONELES = MAFIA DE TREPAS Y gente SIN HABLAR DE NINGUN EN CONCRETO.
EL MIO LO CORROBORA
NUNCA HE PERTENCIDO AL VER LO QUE HABIA

El Tribunal del Santo Oficio, digo los colegios de Médicos, abrirán expediente y denunciarán ante la Fiscalía a los doctores que cuestionan los PCR


SUBTRAMA > TEST PCR - TEST CONTAMINADOS - FALSOS POSITIVOS RECOPILATORIO


"Maldita" hablando claro|"Pruebas PCR OPORTUNISTAS...hay una oportunidad para CAPTURAR a quienes van a ser cribados"





EL TIRANTES GAONA HACIENDO EL RIDICULO SIN VERGUENZA NINGUNA

BRUTAL LA MUJER



@Sizzlin8578



<<LA TEST PCR NO ES FIABLE NO ES QUE LO DIGA YO
LO DICEN LOS CDC >>



GAME OVER








,M
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.428
Reputación
37.695



Coronabicho: - ¿NO PODRIAMOS ORGANIZARNOS EN BURBUJA PARA DISTRIBUIRNOS DE CARA A RECURSOS / QUERELLAS ANTI GOLPE el bichito 19 ? SI PARAN banderillas Y CONFINAMIENTOS


______________________________________________________

@djun



La Organización criminal de la salud recomendaba no realizar autopsias y usar respiradores. Con los respiradores reventaron literalmente a los pacientes.


______________________________________________________


La Organización criminal de la salud recomendaba no realizar autopsias y usar respiradores. Con los respiradores reventaron literalmente a los pacient

______________________________________________________




El uso de los respiradores, después de hacer autopsias en Italia, se comprobó que era contraproducente. Al haber coagulación intravascular o trombos en los pulmones, esto provocaba asfixia, dificultad respiratoria. Al meter aire mediante los respiradores en un pulmón tapado por coágulos lo único que conseguía era explotar los pulmones de los pacientes.

Lo explica la Dra. Roxana Bruno, Bioquímica Dra en Inmunología. Minuto 16:10









TEST PCR



djun, post:





 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.428
Reputación
37.695

SUBTRAMA > TEST PCR - TEST CONTAMINADOS - FALSOS POSITIVOS RECOPILATORIO


SIGUE HABIENDO PERSONAS CON DEFICIENCIAS VARIAS
que no se enteran que los test so fake a 25 de agosto
en este tema

Amen de presuntas misteriosas NEUMONIAS ATIPICAS por algun tipo de patogeno arma o toxico
En mi entorno se multiplican neumonías con ingreso negativas al PCR



"Maldita" hablando claro|"Pruebas PCR OPORTUNISTAS...hay una oportunidad para CAPTURAR a quienes van a ser cribados"







EL TIRANTES GAONA HACIENDO EL RIDICULO SIN VERGUENZA NINGUNA

BRUTAL LA MUJER SODOMIZA AL TIRANTES DEL GAONA CON STRAP ON
delante de las charos que lo ven



@Sizzlin8578




Directo de Jorge Guerra con el Dr Enric Costa




,M​
 

Kadashman-Enlil I

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
13.997
Reputación
9.498
Lugar
Aquí.
¿Dices algo así como que te pinchan el encéfalo?

Supongo que a este tipo de cosas llamáis luego "informarse por uno mismo en canales alternativos PARA QUE NO TE ENGAÑEN", ¿verdad?
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.428
Reputación
37.695
@IMeLk0RI,



Los test PCR detectan como positivos bichito muertos anteriores







La principal prueba utilizada para diagnosticar el cobi19, los test PCR, es tan sensible que podría detectar incluso fragmentos de bichito muertos de infecciones anteriores, según una investigación de la Universidad de Oxford. Esta circunstancia afectaría directamente a los datos epidemiológicos conocidos hasta ahora, ya que algunos positivos por la el bichito-19 serían en realidad por enfermedades antiguas.

El investigador Carl Heneghan considera que es necesario replantear los resultados de los PCR, ya que en lugar de dar un «sí / no» en función de si se detecta cobi19, las pruebas deben tener un punto de corte para que cantidades muy pequeñas de bichito no provoquen un resultado positivo. Esta conclusión explicaría, además, por qué el número de casos está aumentando de forma exponencial mientras las admisiones hospitalarias se mantienen por ahora estables. Un fenómeno que ocurre en la actualidad en España, por ejemplo.

Para llegar a este resultado, el centro de medicina de Oxford colocó muestras de bichito de pruebas positivas en una placa de Petri para ver si crecían. Este método de «cultivo viral» puede indicar si la prueba ha detectado un bichito activo que puede reproducirse y propagarse o, simplemente, fragmentos de bichito muertos que no crecerán en el laboratorio o en una persona.

Con las pruebas obtenidas en este estudio, los expertos han señalado que es necesario determinar si hay un falso positivo porque los bichito son antiguos, la mejor manera de disponer de una fotografía epidemiológica más fiable de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.


Los test PCR detectan como positivos bichito muertos anteriores

Al final será certero el apelativo de "papayatest" que se ha leído en éste foro....
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.428
Reputación
37.695




TEST PCR


djun, post:









En otro hilo he comentado como mi hermano enfermó, bien, pues fue a la clínica y se hizo el PCR. ¿Qué pasó?

Vas, te hacen el PCR, si das positivo, te dicen que estés 14 días de cuarentena, si das negativo, te dicen que estés 10 días... Y que los síntomas irán remitiendo.

FIN


¿De que cachopo sirve entonces, si des positivo o negativo tienes que hacer cuarentena y no te solucionan nada?